Cómo agregar botones de clic para twittear en WordPress

¿Quieres aprender a agregar botones de clic para twittear en WordPress?

Los botones de hacer clic para twittear son una excelente manera de fomentar el intercambio social y aumentar el tráfico a su blog.

En esta publicación, le mostraré dos formas de agregar botones de clic para twittear en WordPress.

Primero, cubriré la opción gratuita. Luego, cubriré el método pago.

El método pago significa usar un plugin completo para compartir en redes sociales de WordPress. Obtiene más opciones de personalización y una gran cantidad de otras características para hacer crecer su sitio de WordPress.

Empecemos:

Índice
  1. Cómo agregar botones Click to Tweet a tus publicaciones de forma gratuita
  2. Cómo agregar botones Click to Tweet con un plugin premium
  3. ¿Cuál deberías elegir?
    1. Mejor haga clic para twittear
    2. Guerra social
  4. Ultimas palabras

Cómo agregar botones Click to Tweet a tus publicaciones de forma gratuita

Cuando se trata de plugins gratuitos de clic para twittear, uno de los mejores plugins es Better Click to Tweet. Es pequeño y liviano y comenzó como una remodelación completa del plugin "Click To Tweet" de Todaymade.

Mejor plugin Click to Tweet

La razón principal del cambio fue la eliminación de Powered by CoSchedule que se colocó en la parte inferior del plugin de Todaymade. Poco después, Todaymade eliminó esa línea del plugin Click To Tweet.

Además del cambio anterior, otros cambios en Better Click to Tweet incluyen el recuento correcto de caracteres cuando se trata de caracteres no romanos, la preparación para la traducción y el uso de la API de código abreviado oficial, lo que significa que el plugin es más seguro y compatible con versiones posteriores.

Puede instalar el plugin descargándolo desde el repositorio oficialy cargar el archivo zip en su panel de control; o puede buscarlo directamente en su panel de WordPress e instalarlo desde allí.

Cualquiera que sea el método que elija, después de instalar el plugin, debe activarlo.

El panel de configuración es bastante sencillo con solo 2 configuraciones: su identificador de Twitter y la opción de usar la URL corta.

Mejor configuración de clic para twittear

Mejor Click to Tweet ads: un icono útil para el editor de publicaciones de WordPress, por lo que todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el pajarito azul para crear su Tweet personalizado.

Mejor generador Click To Tweet

Las opciones son bastante simples: ingrese su cotización tweetable y opcionalmente incluya un nombre de usuario de Twitter.

Una vez que haya redactado su Tweet, el plugin lo agregará automáticamente a su publicación. Desafortunadamente, a menos que sepa CSS, no puede hacer mucho en cuanto a personalización. Sin embargo, el cuadro Click to Tweet todavía se ve bien en la interfaz:

Mejor clic para tuitear en una publicación

Better Click to Tweet es un plugin simple que hace lo que dice: agrega botones atractivos Click to Tweet a sus publicaciones de WordPress y hace que compartirlos en Twitter sea muy fácil.

El único inconveniente es que es un plugin separado para instalar si ya tiene un plugin para compartir en su lugar.

Si desea minimizar la cantidad de plugins instalados y está buscando algo un poco más sólido, siga leyendo.

Cómo agregar botones Click to Tweet con un plugin premium

Finish Design Projects Quickly4662

En el mundo de los plugins para compartir en redes sociales, uno que está subiendo rápidamente a la cima es Social Warfare. Es uno de los plugins para compartir en redes sociales más rápidos del mercado con muchas funciones: botones Click to Tweet incluidos.

Guerra social

Social Warfare fue desarrollado por un equipo de creadores de contenido, diseñadores y desarrolladores profesionales que tienen un gran interés en el marketing de redes sociales. Desarrollaron el plugin después de no estar satisfechos con todos los demás plugins para compartir en redes sociales. E hicieron un trabajo fantástico.

Los botones Click to Tweet que se incluyen en Social Warfare ofrecen un poco más que Better Click to Tweet cuando se trata de visualización visual. Puede elegir entre 6 combinaciones de colores diferentes, así como crear un estilo personalizado si está familiarizado con CSS.

Esquema de colores de la guerra social

De manera similar a Better Click to Tweet, Social Warfare agrega un botón a la pantalla del editor de publicaciones que hace que redactar una cita tuiteable sea muy fácil.

Haga clic para twittear SW Generator

La diferencia es que puedes crear un Tweet personalizado y tener un control total sobre cómo aparece ese mensaje en tu publicación.

Una vez que tu Tweet esté compuesto, Social Warfare lo insertará en tu publicación.

SW Haga clic para tuitear en una publicación

El diseño del cuadro Click to Tweet depende del tema que haya seleccionado.

Al igual que Better Click to Tweet, su identificador de Twitter y la URL de la publicación se insertan automáticamente, y puede ver exactamente cuántos caracteres le quedan para su mensaje.

https://qodeinteractive.com/magazine/manon-case-study/
VER

Como mencionamos anteriormente, Social Warfare es un plugin premium disponible por $ 24 / año para una licencia de un solo sitio. Tal vez se pregunte por qué debería elegir Social Warfare en lugar de un plugin gratuito como Better Click to Tweet, especialmente si está satisfecho con su plugin actual para compartir en redes sociales.

Sin embargo, Social Warfare es más que mejores estilos visuales para los botones Click to Tweet.

Social Warfare te permite tener un control total sobre la visualización de tus botones para compartir en redes sociales, pero también sobre la forma en que se comparte tu contenido en las redes sociales.

Con 5 estilos de botones diferentes y 10 combinaciones de colores diferentes, así como la capacidad de elegir un color personalizado, puede hacer que Social Warfare se mezcle a la perfección con el resto de su marca.

Además de eso, Social Warfare tiene opciones de publicación personalizadas que le permiten crear una imagen personalizada optimizada para compartir en Google+, LinkedIn y Facebook. También puede redactar un título personalizado para cuando su publicación se comparta en las redes sociales y escribir una descripción de publicación personalizada convincente.

Otro beneficio de usar Social Warfare es la capacidad de optimizar sus publicaciones para Pinterest sin interrumpir el flujo de su publicación con una imagen alta.

Puedes subir una imagen específica de Pinterest y escribir una descripción adaptada a Pinterest y Social Warfare extraerá la imagen correcta y la descripción de tu Pin.

La mayor ventaja de usar Social Warfare es que elimina la necesidad de un plugin adicional, lo cual siempre es bueno, ya que demasiados plugins pueden ralentizar su sitio.

¿Cuál deberías elegir?

Finish Design Projects Quickly4662

En última instancia, la decisión es suya, pero aquí hay algunos pros y contras de ambos plugins que debe considerar antes de tomar la decisión final.

Mejor haga clic para twittear

Mejor haga clic para twittear es pequeño y liviano, hace una cosa y lo hace bien. Le permite insertar fácilmente botones Click to Tweet en sus publicaciones. Al hacerlo, es extremadamente fácil para sus visitantes compartir su contenido con un mensaje personalizado y aumentar su tasa de participación en Twitter. Lo mejor de todo es que el plugin es gratuito.

Las desventajas de Better Click to Tweet es la falta de opciones de personalización a menos que esté familiarizado con CSS y el hecho de que tenga que instalar un plugin por separado para agregar esta funcionalidad a sus publicaciones de WordPress.

Sin embargo, si no tiene demasiados plugins ya instalados, Better Click to Tweet es definitivamente un competidor digno.

Guerra social

Si bien los botones Click to Tweet no son el enfoque principal de Social Warfare, el plugin es la solución perfecta si desea tener más control sobre la apariencia de los botones Click to Tweet. Tiene suficientes temas para elegir que harán que sus Tweets personalizados se destaquen aún más del resto de la publicación.

Además de eso, es un plugin para compartir en las redes sociales que no solo agrega botones para compartir en las redes sociales a su sitio, sino que también le brinda opciones específicas de publicación para controlar la apariencia de su contenido cuando se comparte en las redes sociales.

Además, el plugin es muy rápido y no causa una carga adicional en su sitio web, y es receptivo, lo que significa que los botones para compartir en redes sociales también se verán bien en dispositivos móviles.

La desventaja de Social Warfare es el hecho de que debe pagar una licencia anual si desea recibir soporte y actualizaciones continuas. Aún así, $ 24 / año es más que un precio justo por todo lo que Social Warfare tiene para ofrecer.

Usamos Social Warfare aquí en WP Superstars para impulsar nuestros botones de clic para twittear y los botones habituales para compartir en redes sociales.

Ultimas palabras

Finish Design Projects Quickly4662

Agregar botones Click to Tweet a sus publicaciones de WordPress puede aumentar enormemente su tasa de participación en Twitter y ayudar a generar más tráfico a su sitio web.

Si bien ciertamente puede renunciar a la opción por completo y optar por un botón de Tweet normal al final de la publicación, el uso de citas personalizadas para tweets tiene un beneficio doble: le brinda más control sobre el tweet compartido y elimina la necesidad de Piense en algo inteligente que decir de sus visitantes.

Better Click to Tweet y Social Warfare son dos excelentes opciones para agregar botones Click to Tweet a sus publicaciones.

Finish Design Projects Quickly4662

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo agregar botones de clic para twittear en WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.