Cómo agregar migas de pan a su sitio web de WordPress

Cómo agregar migas de pan a su sitio web de WordPress

Las migas de pan de WordPress son una gran herramienta para mejorar la usabilidad de su sitio de WordPress, especialmente si tiene una estructura compleja con varios niveles de página. Además, las migas de pan pueden ayudarlo a mejorar su clasificación de SEO, ya que brindan a los motores de búsqueda una forma rápida de ver cómo están interconectadas las distintas páginas de su sitio. Pero, ¿qué son exactamente las migas de pan y cuál es la mejor manera de agregarlas a su sitio web de WordPress?

Esencialmente, un ruta de navegación (o ruta de navegación) es una ruta de texto pequeña que sirve como un tipo secundario de navegación. Muestra a los visitantes de su sitio web los pasos que siguieron para llegar a la página que están viendo actualmente. Por ejemplo, si un lector llega a ver la publicación de su blog titulada "Summer Breeze", que se encuentra en la categoría "Estilo" de su blog, la ruta de navegación a esa publicación se vería así: Inicio> Estilo> Brisa de verano. Puedes ver esto en acción en la imagen a continuación.

Breadcrumb del sitio web

Al usar migas de pan de esta manera, puede dar a los usuarios una sensación de ubicación, hágales saber exactamente dónde se encuentran en su sitio web en un momento dado, y déjeles saltar fácilmente entre páginas para encontrar el contenido que más les interesa.

Dicho esto, tenemos que tener en cuenta que agregar migas de pan a su página de inicio no tiene mucho sentido, ya que su página de inicio es el lugar donde todo comienza, por lo que tener migas de pan allí no es realmente necesario en primer lugar.

Las migas de pan no solo son excelentes para sus visitantes, sino que también permiten a los motores de búsqueda obtener una imagen más clara de cómo está organizado su sitio web. De hecho, Google ha comenzado a mostrar rutas de navegación en los resultados de búsqueda, justo debajo del título del sitio. Esto significa el posibilidad de una mayor tasa de clics y mayor visibilidad para su sitio. Teniendo todo esto en cuenta, recomendamos encarecidamente agregar rutas de navegación de WordPress a su sitio web. He aquí cómo hacerlo.

El proceso de configuración de rutas de navegación en los temas de Qode Interactive WordPress es extremadamente simple gracias a las opciones específicas que han sido creadas por nuestros desarrolladores. Si tiene uno de nuestros temas instalado en su sitio web de WordPress, puede habilitar rutas de navegación para una página o publicación específica en el Tipo de área de título campo desde el backend de esa página o publicación. Las opciones exactas en el menú desplegable pueden variar según el tema que esté utilizando, pero para habilitar las rutas de navegación, simplemente elija uno de los tipos de área de título que tenga "con migas de pan" en su descripción. Debido a que esta opción es específica de la página, le permite establecer un tipo de área de título diferente para cada página / publicación.

Configuración de ruta de navegación en temas interactivos de Qode

También puede configurar todas las áreas de título de su sitio web para que tengan el mismo tipo. Esta configuración se puede encontrar en las opciones del tema bajo el Título lengüeta.

Configuración de título en temas interactivos de Qode

Nuevamente, simplemente elija el tipo de área de título que desea en el Tipo de área de título campo. Una vez que elija una configuración, convertirse en la configuración predeterminada para todo su sitio web, Lo que significa que se aplicará a cada página o publicación a menos que lo cambie individualmente, en la página / publicación en sí.

Campo de tipo de área de título

Agregar migas de pan de WordPress a través de un plugin

Finish Design Projects Quickly4662

Otra forma de agregar navegación de ruta de navegación a su sitio web es mediante instalar un plugin de ruta de navegación. Hemos seleccionado dos plugins de WordPress diferentes que puede usar para agregar rutas de navegación de WordPress a sus páginas web.

Cómo agregar una barra de búsqueda a su menú de WordPress
VER

1. Breadcrumb navXT

Complementos Breadcrumb navXT

Una de las formas más sencillas de agregar rutas de navegación a su sitio web es utilizar el plugin Breadcrumb navXT. Después de instalar y activar el plugin, debe ir Configuración> Breadcrumb NavXT para configurar los ajustes.

Configuración de Breadcrumb NavXT

La mayoría de los sitios web deberían funcionar más que bien con configuraciones generales, pero en caso de que necesite configuraciones más específicas, no dude en personalizarlas según sus necesidades.

Configuración del plugin Breadcrumb NavXT

los General pestaña le permite ajustar la configuración general de su sitio. Aquí puedes modificar las plantillas de enlace paginado. Es inmediatamente visible que estas plantillas de enlaces de navegación se basan en el principio de parámetro de Schema.org.

En la pestaña Tipos de publicaciones, puede establecer los enlaces de ruta de navegación para páginas, publicaciones y tipos de publicaciones personalizadas. La elección de cómo mostrar la jerarquía de publicaciones también es una opción. La configuración predeterminada del plugin lo mostrará como Título del sitio> Categoría> Título de la publicación, pero puedes cambiar las categorías a etiquetas, fechas o publicación principal.

Mostrar el plugin Breadcrumb NavXT en su sitio web

Para que Breadcrumb NavXT funcione y se muestren sus migas de pan, tendrá que edita tu tema (o child tema) archivos. Puede hacer esto agregando código a su tema o child tema header.php archivo. Puede encontrar el archivo en la lista después de acceder Apariencia> Editor de temas.

Editor de temas de WordPress
Editor de temas PHP
Editor de temas PHP

Aquí está el código que debe agregar:

<div class="breadcrumbs" typeof="BreadcrumbList" vocab="http://schema.org/">
<?php if(function_exists('bcn_display'))
{
bcn_display();
}?>
</div>

Diseñar el plugin Breadcrumb NavXT

También debemos tener en cuenta que este plugin tiene una configuración de estilo predeterminada que se puede cambiar fácilmente usando el style.css archivo (que se encuentra en el mismo lugar que el archivo header.php), o en Apariencia> Personalizar> CSS adicional si desea monitorear los cambios a medida que agrega el código. Puede encontrar más detalles sobre el estilo de las rutas de navegación del plugin en su documentación oficial.

2. SEO de Yoast

Ya mencionamos la importancia que pueden tener las migas de pan para el SEO de su sitio web. En el mundo de WordPress, el plugin Yoast SEO es uno de los plugins de SEO más populares. Como tal, contiene un montón de elementos y funcionalidades útiles para la optimización de su sitio web, incluida la capacidad de agregar rutas de navegación.

Complemento de SEO de Yoast

Las rutas de navegación de Yoast SEO funcionan según el principio de generar datos JSON-LD en el código fuente, que es el método más confiable para agregar migas de pan de fragmentos enriquecidos.

Después de instalar y activar el plugin Yoast SEO, Verá una nueva opción para configurar el plugin en su panel de administración de WordPress.

Opciones de Yoast Seo

Para configurar sus migas de pan, ir SEO> Apariencia de búsqueday luego seleccione la pestaña Breadcrumbs. Una vez allí, puede configurar los ajustes según sus preferencias. Asegúrese de guardar sus cambios una vez que haya terminado.

Breadcrumbs de Yoast SEO

Implementando Breadcrumbs en Yoast SEO

Al igual que con el plugin anterior, tendrás que editar los archivos del tema para implementar migas de pan de Yoast SEO. Para hacer esto, inserte el siguiente código en su header.php archivo:

<div class="breadcrumbs">
<?php if ( function_exists('yoast_breadcrumb') )
{yoast_breadcrumb('<p id="breadcrumbs">','</p>');} ?>
</div>

El nombre de la clase de ruta de navegación predeterminada es .migas de pan, y al igual que con el plugin anterior, puede diseñarlo de la forma que desee agregando CSS personalizado en el style.css archivo (o yendo a Apariencia> Personalizar> CSS adicional).

Conclusión

Finish Design Projects Quickly4662

Esencialmente, agregar rutas de navegación de WordPress a su sitio puede beneficiarlo de muchas maneras. No solo pueden mejorar la experiencia del usuario en general facilitando la navegación, pero también pueden animar a las personas a visitar más páginas de su sitio web, lo que hace que la tasa de rebote sea más baja y ayudan a mejorar su clasificación de SEO. Todos estos beneficios hacen que las migas de pan sean un componente importante de todos los sitios web. Y con nuestra guía, implementarlos debería ser pan comido.

Finish Design Projects Quickly4662

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo agregar migas de pan a su sitio web de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.