Cómo agregar un desplazamiento infinito en WordPress

Como agregar un desplazamiento infinito en WordPress

¿Existe la posibilidad de tener demasiado contenido en su sitio web? Probablemente dependa del tipo de contenido que cree. Pero si ha pasado meses, tal vez incluso años, poblando su sitio web de WordPress con temas de estilo de vida con contenido de primer nivel, se le perdonará que crea que no puede tener demasiado de algo bueno. Y los visitantes de su sitio web también pueden estar de acuerdo con usted.

El problema de tener muchas cosas para exhibir en el sitio web es que a veces es un desafío hacerlo sin problemas. Por lo tanto, si los visitantes de su sitio no son fanáticos de la navegación "siguiente, anterior" o de la paginación numerada, seguramente probará algo más para ayudarlos a encontrar convenientemente lo que necesitan.. Y ahí es donde entra el desplazamiento infinito en WordPress.

En este artículo, explicaremos:

¿Qué es Infinite Scroll?

¿Alguna vez ha visto el pie de página en un sitio web como Facebook? Probablemente no, porque normalmente solo te desplazarás hacia abajo y hacia abajo en algo que parece una fuente infinita de publicaciones y anuncios. Ese es un ejemplo de un desplazamiento infinito, un método de navegación que le permite navegar por publicaciones, páginas o sitios web desplazándose hacia abajo sin cesar..

Entonces es un pergamino infinito para ti. No llega al pie de página y no llega a un botón que dice "siguiente" o le muestra el número de la página en la que se encuentra y las páginas adyacentes. Puede llegar a un botón que dice "cargar más", un mensaje popular que utilizan los me gusta en Buzzfeed, pero prácticamente podrá continuar desplazándose hacia abajo tanto como desee. Gracias a algo llamado JavaScript asincrónico y XML, o AJAX, el contenido sigue cargándose a medida que se acerca al final de la página..

¿Cuáles son los pros y los contras de Infinite Scroll?

Cuáles son los pros y los contras de Infinite Scroll

Si bien puede encontrar fácilmente defensores del desplazamiento infinito en las redes sociales y blogs, así como en muchos sitios web de WordPress con temas de cartera, algunos detractores notables pueden aparecer fácilmente en la mente. Google, por ejemplo, usa la paginación numerada para sus resultados de búsqueda, aunque YouTube usa el desplazamiento infinito. Amazon también utiliza la paginación numerada, al igual que una buena parte de los sitios web de contenido y medios..

Infinite Scroll tiene sus campeones y sus adversarios, y eso se debe a que tiene ventajas y desventajas distintas.. En la lista de ventajas, encontrará:

  • Es excelente para la retención de usuarios porque aviva la curiosidad.
  • El desplazamiento infinito funciona muy bien en dispositivos móviles y otros dispositivos táctiles.
  • Es excelente para sitios web con muchas imágenes.
  • El desplazamiento infinito permite una navegación más rápida.

Si algo de lo anterior es una prioridad para su sitio web, también podría considerar agregarle un desplazamiento infinito. Sin embargo, no debe hacerlo antes de leer la lista de desventajas, que incluyen:

  • Alto uso de memoria, que puede provocar fallos en los navegadores.
  • No puedes tener un pie de página y su información.
  • Puede plantear desafíos para la optimización de motores de búsqueda.
  • No funciona con todos los tipos de sitios web.

Así que ahí lo tienes: cuatro pros y cuatro contras. Si los pros superan los contras en su libro, entonces puede continuar con el siguiente paso y descubrir cuál es la forma más fácil de agregar un desplazamiento infinito a su sitio web..

Cómo agregar un desplazamiento infinito en WordPress

En algunos casos, es posible que ni siquiera necesite agregar un desplazamiento infinito a su sitio web. es posible que su tema de WordPress ya tenga soporte para navegación de desplazamiento infinito. En el tema de Bridge, por ejemplo, debe navegar a Opciones de Qode> Blogy luego desplácese hacia abajo hasta la opción “Paginación en mampostería / Pinterest / Titulares y elija“ Desplazamiento infinito ”como método de navegación para la lista de blogs.

Cómo agregar un desplazamiento infinito en WordPress

Si no tiene un tema de WordPress con Infinite Scroll incorporado, deberá descargar e instalar un plugin para él. Es posible que desee probar algunos de ellos. Si usa Jetpack, por ejemplo, no necesitará otro. Pero si no lo hace, también puede probar el Catch Infinite Scroll.

Atrapa el pergamino infinito

Después de instalar con éxito el plugin, debe navegar hasta el elemento "Catch Infinite Scroll" en el tablero. Allí, encontrará algunas configuraciones básicas que obtiene con la versión gratuita. Podrá configurar el disparador para cargar el nuevo contenido; puede ser un clic o un desplazamiento.

Establecer el disparador para cargar el nuevo contenido

También encontrará la opción de cargar un GIF que aparecerá mientras el scroll infinito carga contenido. Si su tema admite desplazamiento infinito, es probable que venga con un GIF apropiado.

Subir un GIF

Finalmente, podrá configurar el texto para el botón "Cargar más" que activaría la carga de contenido adicional si elige "hacer clic" en lugar de "desplazarse" como el activador. Y también tendrá la opción de cambiar el texto final, el texto que aparece donde no hay nada más que cargar..

Cambiar el texto final

Entre estas opciones, encontrará todo lo que necesita para configurar un desplazamiento infinito en la página del blog de su sitio web. Elegir comprar la versión premium del plugin le dará acceso a opciones adicionales.

¡Vamos a envolverlo!

El desplazamiento infinito puede ser una característica increíblemente útil que te ayudará a pegar personas a tu sitio web. O podría ser justo lo que su sitio web necesitaba para volverse rebelde y demasiado difícil de manejar para la mayoría de los navegadores.

En general, a menos que tenga un plan claro para su uso y una razón decente por la que lo necesite, el desplazamiento infinito podría ser una característica que le hará más daño que bien. De lo contrario, debe tenerlo en cuenta al comprar un tema de WordPress y obtener uno que lo tenga incorporado y ahorrarse algunos recursos que usaría en un plugin de desplazamiento infinito.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo agregar un desplazamiento infinito en WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.