Saltar al contenido

Cómo agregar una animación de salida en Slider Revolution

Cómo agregar una animación de salida en Slider Revolution

Este artículo es parte de nuestra serie continua de tutoriales de Slider Revolution. Puede encontrar todos los artículos de esta serie en nuestra Guía completa de revolución deslizante.

Cuando se trata de controles deslizantes, las animaciones que aparecen son una característica clásica. De hecho, estas animaciones de primera impresión se encuentran entre las principales razones de la popularidad del plugin Slider Revolution, ya que es muy fácil crearlas y siempre tienen un aspecto agradable y natural.

Las animaciones que aparecen son, como su nombre indica, capas animadas que aparecen o entran en la diapositiva, como en el ejemplo del tema Aoki.

Animaciones del tema Aoki

Pero, además de las animaciones que aparecen, hay otro tipo importante de animación que puede ayudarte mucho: las animaciones de salida. Como puede ver en el ejemplo siguiente, estas animaciones presentan capas que salen o desaparecen de la diapositiva. Puede que no sean tan populares como las animaciones que aparecen, pero en algunos casos pueden ser extremadamente útiles para darle al control deslizante el toque final perfecto y dejar a los visitantes con una fuerte impresión positiva.

Aparecen animaciones

Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta al crear una animación de salida de Slider Revolution, y hoy las veremos.

Esto es bastante obvio, pero no está de más reiterarlo: las animaciones de salida solo funcionan para controles deslizantes que tienen más de una diapositiva, especialmente si planea tenerlas en todas las capas. Agregar una animación de salida a una sola diapositiva lo dejará con una página en blanco una vez que las animaciones estén terminadas, y nadie quiere ver una página en blanco. Entonces, para usar animaciones de salida, necesitas tener más de una diapositiva.

Color de fondo

Si su color de fondo es blanco, debe tener cuidado con las animaciones de salida. Además de verse limpio, el fondo blanco también puede darle al control deslizante un aspecto algo vacío. Si no es necesario, Evite el uso de animaciones de salida sobre un fondo blanco..

Inicio de cuadro

La duración promedio de la diapositiva debe estar entre 3000 y 4000 milisegundos. Digamos que la duración de su diapositiva es 3500ms. Si desea que su animación de salida se vea natural, no debería comenzar demasiado pronto. Para establecer su inicio de cuadro, vaya a Opciones de capa> Animación y seleccione Anim a debajo Fotogramas clave.

Inicio de cuadro

El valor debería estar en algún lugar cercano a los 3500 ms, pero probablemente no se equivocará si lo configura para comenzar desde 3000 ms.

Anim a

Duración

La duración de la animación de salida de slider revolution depende del efecto que esté tratando de lograr. Lógicamente, si no desea que su capa desaparezca demasiado pronto, deberías insertar un valor más alto. Si tiene varias capas, puede experimentar con diferentes valores de duración. Pero, si solo tiene unas pocas capas, probablemente sea mejor optar por valores de duración más grandes, por lo que las capas permanecen en su página un poco antes de desaparecer. De esa manera, se asegura de que sus visitantes tengan tiempo suficiente para absorber la información presentada en las capas.

Duración

Tipo de animación

Si la animación que aparece es, por ejemplo, Corto desde abajo, es mejor usar el tipo opuesto para la animación de salida, como Corto hacia arriba o De largo hacia arriba. No quieres que tus capas salgan del mismo lado por el que vinieron.

Tipo de animación

En conclusión

Las animaciones de salida pueden ser una valiosa adición a sus páginas, pero no siempre ni a toda costa. Hoy discutimos algunos de los factores que quizás desee tener en cuenta al crear sus animaciones de salida. Además, estos factores pueden ayudarlo a decidir si usar este tipo de animación.

Además, tenga en cuenta que no tiene que usar animaciones de salida en todas sus capas. Puede combinar sus animaciones y, por ejemplo, utilizar animaciones que aparecen en un par de capas, salir de animaciones en un par de otras y tener algunas capas estáticas también.