Cómo agregar una página HTML personalizada a su sitio web de WordPress

Cómo agregar una página HTML personalizada a su sitio web de WordPress

Una de las principales ventajas de WordPress es su notable facilidad de uso. Permite a los usuarios de todos los niveles crear sitios web y páginas web con facilidad. Además de eso, proporciona opciones para la visualización de contenido en forma de varios tipos de publicaciones personalizadas, principalmente páginas y publicaciones. Y dependiendo del tema de WordPress que seleccione, probablemente tendrá algunas plantillas de diseño de página, especialmente con temas premium. También hay varios creadores de páginas que puede instalar y usar para desarrollar su sitio y agregar contenido a sus páginas de una manera que se ajuste a su idea de diseño.

Entonces, con todo esto, ¿por qué necesitaría agregar una página HTML personalizada a su sitio web de WordPress? Hay varias razones, la mayoría relacionadas con proporcionándole una mayor variedad de opciones de personalización. En este artículo, veremos los porqués y los cómo de agregar páginas HTML personalizadas a WordPress.

A pesar de las muchas opciones disponibles para crear y agregar contenido de WordPress, existen varias razones específicas por las que agregar una página HTML a su sitio web es una buena idea. Puede ser porque ya tiene una plantilla HTML que le gusta y que ha usado antes. Alternativamente, encuentra que el tema elegido es limitado, por lo que no puede crear el tipo de página que desea.

Supongamos que usó una excelente plantilla HTML para desarrollar un sitio web anterior o que tiene una plantilla HTML favorita que usa regularmente y ahora desea incluirla en un nuevo sitio web. Usted puede agregue fácilmente esa plantilla a su instalación actual de WordPress. De esta manera, puede evitar trabajar desde cero, ahorrar tiempoy asegúrese de que su página se vea exactamente como desea en el nuevo sitio web.

El uso de una página HTML personalizada también es una gran solución cuando el tema elegido no puede crear o no admite un diseño de página específico que imaginó. Por lo tanto, aún puede lograr el diseño deseado y personalizar la página según sus necesidades agregando una página HTML personalizada.

Cómo subir una página HTML a un sitio web de WordPress

Para poder seguir la siguiente sección, debe tener preparada una plantilla HTML que planea agregar a su sitio de WordPress. Para ayudar con la carga más tarde, le sugerimos crear una carpeta en nuestra ordenador que contendrá su plantilla HTML, un index.html archivo, y las dependencias que tenga. Para nuestra demostración, hemos creado una carpeta personalizada en la ordenador. En él, salvamos el index.html archivo con nuestros elementos HTML personalizados y un style.css archivo que afectará la apariencia de esos elementos HTML. Hicimos esto para que la carpeta y los archivos estén completamente separados e independientes del tema de WordPress utilizado en nuestra instalación.

Entonces, si no ha preparado su página HTML personalizada y todos los archivos necesarios primero, ahora es el momento de hacerlo. Cuando termines, empaque todos los archivos de la carpeta en un archivo .zip. Luego puede proceder a acceder al servidor donde se encuentra su instalación de WordPress para poder cargarlos. Puede conectarse al servidor a través de FTP o acceder a él mediante el panel de control de su alojamiento. Usaremos el cPanel de nuestra cuenta de alojamiento y su opción Administrador de archivos para guiarlo a través de los pasos de carga.

Después de iniciar sesión en su cuenta de alojamiento, seleccione el Administrador de archivos en el Archivos sección.

Administrador de archivos

Dependiendo de su proveedor, su panel de control de alojamiento puede verse diferente, pero tendrá una opción similar. Solo necesitas localícelo y utilícelo para acceder a la carpeta pública o raíz de su sitio de WordPress en el servidor.

Después de esto, crear una nueva carpeta dentro de la carpeta raíz. La forma en que lo nombre depende totalmente de usted, pero la claridad siempre es una buena idea, por lo que estamos usando página-html-personalizada para nuestro ejemplo. Las nuevas carpetas se crean haciendo clic en el Carpeta en la esquina superior izquierda y dándoles un nombre en la ventana emergente resultante.

Botón de carpeta

Abra la carpeta que acaba de crear y en ella, usando el botón de carga de la pestaña de opciones de arriba, cargue el archivo .zip con su página HTML personalizada desde su ordenador.

Archivo zip

Cuando el archivo termine de cargarse, debe descomprimirlo. Hay dos maneras de hacerlo-mediante el Extraer en la pestaña de opciones o seleccionando el archivo, haga clic con el botón derecho y seleccione Extraer en el menú desplegable.

Extracto del menú desplegable

Luego se le pedirá que seleccione la ubicación exacta donde desea que se extraigan sus archivos. Le sugerimos que deje la misma ubicación en la que se encuentra-public_html / nombre-de-tu-carpeta.

Seleccione la ubicación exacta

Después de esto, puede eliminar el archivo .zip- ya no lo necesitará, y mantenerlo abrumará innecesariamente al servidor. Entonces, su carpeta ahora debería contener solo los archivos que necesita para su página HTML. En nuestro caso, tenemos la index.html archivo junto con las imágenes y carpetas de estilo.

Índice html

Ahora puede consultar su página abriéndola en un navegador web. los La URL debe contener el nombre de la carpeta que creó, por lo que el vínculo de su página HTML personalizada sería similar a www.yourwebsite.com/your-folder-name. Desde que nombramos nuestra carpeta página-html-personalizada, el enlace requerido para abrir la nueva página personalizada será:

La URL

Si intenta acceder a su nueva página y obtiene un error 404, no se preocupe. Esto es un error común en WordPress y, en general, Los errores 404 son fáciles de resolver. Si su servidor no admite la redirección, el index.php no será redirigido cuando ingrese la URL de su página HTML personalizada y se producirá un error 404.

Errores 404

Puede solucionar este error localizando el archivo .htaccess y editándolo. Debería estar en la carpeta raíz de su instalación de WordPress. Entonces, cuando lo haya encontrado, ábralo para editarlo y agregue el siguiente código:

RewriteRule ^(.*)index.(php|html?)$ /$1 [R=301,NC,L]

Después de ingresar el código, guarde los cambios que realizó en el .htaccess archivo. Luego intente volver a abrir su página HTML personalizada en el navegador. No olvide borrar el caché primero.

Este código redirigirá su index.php archivo y cárguelo en el navegador. Si ha utilizado un nombre que distingue entre mayúsculas y minúsculas para la carpeta o cualquiera de los archivos, también funcionará para redirigirlos y mostrarle su contenido.

Pensamientos finales

WordPress es, con mucho, el sistema de gestión de contenido (CMS) más popular del mundo porque ofrece a sus usuarios toda la flexibilidad que necesitan para crear sitios web únicos. La opción de agregar páginas o archivos HTML personalizados es solo otro punto a su favor. Brinda a los usuarios de WordPress más libertad y la capacidad de personalizar sitios para satisfacer diversas necesidades.

Conocer todas las diferentes formas que puede emplear para obtener la apariencia que desea para su sitio web es extremadamente útil. Y esperamos que este artículo le ayude a la hora de crear un diseño único y sorprendente para su sitio web.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo agregar una página HTML personalizada a su sitio web de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.