Cómo automatizar publicaciones con un plugin de programador de WordPress

Cómo automatizar publicaciones con un plugin de programador de WordPress

No necesita una gran cantidad de personal para mantener un programa de publicación regular las 24 horas del día. Solo necesitas tener tus patos en fila con respecto al contenido. Una vez que esté resuelto, puede programar las publicaciones de WordPress para que se publiquen en una fecha posterior con solo unos pocos clics del mouse. Y puede hacerlo a granel utilizando un plugin de programador de WordPress.

Esto no solo significa que puede programar sus publicaciones para que coincidan con eventos específicos, sino que también es muy útil si desea mantener su agenda con contenido que ha producido con anticipación mientras, por ejemplo, viaja o no puede, o no quiere, estar en línea. Si su público objetivo se encuentra en una zona horaria diferente, es posible que también desee adaptarse a sus hábitos de lectura. Si también publica automáticamente en Facebook, por ejemplo, querrá publicar durante las horas pico de tráfico para su público objetivo sin tener que levantarse en horas impares.

Si bien creemos que la automatización de publicaciones de WordPress es especialmente útil para blogs u otras operaciones más pequeñas, las grandes empresas también pueden encontrar útil la programación de publicaciones. Especialmente en casos como promociones y ofertas especiales. Simplemente configure su sitio web para publicar por usted y obtenga los beneficios.

Aún así, programar publicaciones individuales puede llevar una cantidad excesiva de tiempo, especialmente si está ejecutando una revista web o un blog con varios autores. Aquí es donde entra en juego Auto Post Scheduler, nuestro plugin de programador de WordPress preferido.

Índice
  1. Cómo configurar el plugin Auto Post Scheduler
  2. En conclusión

Cómo configurar el plugin Auto Post Scheduler

Lo primero que debe hacer es instalar y configurar Auto Post Scheduler. Puede instalar y activar el plugin de la misma manera que con cualquier otro plugin.

A continuación, querrá configurar su plugin para la publicación. Acceda a él a través de su lista de plugins y haga clic en el ajustes enlace.

Configurar el plugin Auto Post Scheduler

La primera opción a la que debe echar un vistazo es la Horario de publicación automática opción. Esto establece el intervalo durante el cual este plugin del programador de WordPress busca publicaciones publicables y las publica. Usted puede configúrelo durante varios segundos, horas o días, y también puede usar un rango con guiones, como en el ejemplo proporcionado por el desarrollador, para un intervalo aleatorio entre verificaciones (útil, por ejemplo, si desea agregar un elemento aleatorio a una oferta especial que tiene. El valor predeterminado es a las 24 horas, es decir, una publicación al día.

Establecer el intervalo

Luego viene el Reiniciar al publicar caja. Esta restablece el período de verificación si una publicación se publica manualmente mientras se ejecuta el contador. Esto es útil si tiene un montón de publicaciones de "relleno" alineadas en caso de que su programa de publicación regular se retrase.

Restablece el período de verificación

los Iniciar la programación del retraso la funcionalidad sirve para retrasar el momento en que el plugin comienza a buscar publicaciones elegibles. Si lo configura en 12 horas, como lo hemos hecho nosotros, esperará 12 horas después de ser habilitado y luego buscará publicaciones disponibles.

Iniciar la programación del retraso

La siguiente opción es realmente útil. usted Limitar la comprobación a tipos de publicaciones presionando Mayús y haciendo clic en los tipos de publicaciones que desea tener disponibles Normalmente, estos serán publicaciones, y ese es el valor predeterminado, pero puedes configurar páginas completamente nuevas para ser publicadas.

Limitar la comprobación a tipos de publicaciones

Del mismo modo, es posible que desee limitar su publicación automatizada a cierto categorias. La configuración predeterminada no confiere tales límites.

Limite su publicación automatizada

Si está ejecutando un blog de varios autores, es posible que desee acumular un autor en particulardurante sus vacaciones o pausas, por ejemplo. Esto es lo que Autor La opción de límite es para.

Opción de límite de autor

El penúltimo límite se refiere búsquedas de palabras clave. Si desea que su sitio web siga publicando automáticamente sobre un tema determinado, querrá hacer uso de esta funcionalidad. También funciona con el operador menos (-), si desea específicamente excluir una palabra clave.

Búsquedas de palabras clave

El límite final se refiere días de la semana y fechas específicas. Puede utilizar estas opciones para establecer las horas permitidas y los días no permitidos para la publicación. Esto es increíblemente útil si tiene días temáticos semanales o similar horarios semanaleso si no espera que sus visitantes estén activos durante las vacaciones. Puede configurar fácilmente su plugin del programador de WordPress para que publique los días que sus visitantes esperan.

Fechas específicas

los Estado de publicación elegible las marcas de verificación le dicen al plugin qué publicaciones pueden publicarse. Puedes configurarlo para borradores, pendientes y publicados. Esta última casilla recicla publicaciones ya publicadas.

Estado de publicación elegible

Elija publicaciones elegibles al azar aleatoriza el orden en el que se publican las publicaciones elegibles. El valor predeterminado está desmarcado y el publicaciones elegibles más antiguas (como se marcó arriba) será publicado primero.

Elija publicaciones elegibles al azar

El siguiente conjunto de casillas de verificación trata sobre el reciclaje posterior. La primera casilla de verificación (Reciclar el modo de publicaciones) publica sus publicaciones publicadas más antiguas una vez que no haya publicaciones elegibles no publicadas. El segundo (Reciclar publicaciones como nuevas) trata sobre cómo se tratan los postes reciclados. Sin marcar, solo se cambia la fecha de publicación y marcado, la publicación se vuelve a publicar, lo que activa cualquier código de publicación o secuencia de comandos que haya configurado. Especialmente útil para eventos urgentes a partir de la fecha de “publicación”.

los Edad mínima de reciclaje establece la edad mínima para una publicación que se puede reciclar, una funcionalidad útil si desea evitar varias publicaciones consecutivas del mismo contenido incluso cuando se recicla.

Finalmente, Reciclar solo en este día es una funcionalidad que le permite reciclar publicaciones cada día y mes. De esa manera, puede tener una publicación recurrente de Nochevieja, una publicación recurrente del Día del Trabajo, una publicación recurrente del Día Nacional, etc.

Reciclar solo en este día

los Número de publicaciones publicado en cada cheque también se puede cambiar. Puede configurar el plugin del programador de WordPress para publicar cualquier número de publicaciones en cada Horario de publicación automática intervalo.

Número de publicaciones

Finalmente, el Publicaciones máximas por día El número está ahí para que le resulte más fácil limitar el número de publicaciones cada día, conveniente cuando se utiliza un tiempo de publicación aleatorio. El valor predeterminado es 0, que significa sin límite (múltiples publicaciones diarias habilitadas).

Publicaciones máximas por día

La funcionalidad final es la registro de depuración. Así es como el plugin notificará al administrador si algo sale mal. Puede maximizar el número de mensajes de registro y cambiar el Modo de depuración Encendido o apagado.

Modo de depuración

Finalmente, su plugin está configurado. Para que sus opciones surtan efecto, haga clic en el Opciones de actualización botón.

Opciones actualizadas

Cuando tengas tu contenido listo también, todo lo que queda es Habilitar programador automático de publicaciones. Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón.

Habilitar programador automático de publicaciones

Y tu contenido ahora será publicado automáticamente sin ninguna otra intervención de su parte.

En conclusión

Mantener un cronograma de publicación regular es crucial para hacer crecer una comunidad alrededor de su sitio web. Con un plugin de programador de WordPress, puede estar seguro de que su sitio web se actualizará continuamente incluso en su ausencia. Esta también es una herramienta útil para un editor que está ejecutando un webzine o un blog con múltiples colaboradores. Los colaboradores pueden simplemente guardar sus propias publicaciones como borradores, y todo lo que el editor debe hacer es revisarlas antes de la publicación automática. Con la programación masiva, puede ahorrar tiempo con la automatización.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo automatizar publicaciones con un plugin de programador de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.