Cómo cambiar el título y el lema de su sitio web de WordPress

Cómo cambiar el título y el lema de su sitio web de WordPress

Si estaba impaciente durante el proceso de instalación de WordPress y quería terminar lo antes posible, es posible que le haya dado a su sitio web un título y un eslogan de marcador de posición. Sin embargo, tu título y eslogan son a menudo las primeras cosas que verán cuando se topan con tu página. Son componentes clave de su marca e instantáneamente les permiten a los visitantes saber qué esperar de su sitio. Sin mencionar que son muy importante para el SEO de su sitio web.

Por lo tanto, en lugar de seguir con los marcadores de posición que estableció inicialmente, debe pensar en optimizar su título y eslogan para reflejar mejor su negocio y su marca.

Afortunadamente, cambiar el título y el lema de WordPress no es un proceso complicado en absoluto, y los pasos para hacerlo son los mismos para los editores Classic y Gutenberg. Aquí hay instrucciones sencillas sobre cómo hacerlo.

Lo primero es lo primero, debe iniciar sesión en su cuenta de administrador si desea realizar algún cambio. Una vez que lo hagas, debes ir Apariencia y entonces elegir el Personalizar opción.

Opción de personalización de WordPress

2. Elija la identidad del sitio

A continuación, deberías clickea en el Identidad del sitio lengüeta ubicado en la esquina superior izquierda del menú de navegación.

Identidad del sitio de WordPress

3. Cambiar el nombre del sitio web

Usted puede cambie el nombre de su sitio web en el Título del sitio campo eliminando el nombre anterior y luego agregando uno nuevo. No te olvides de clickea en el Publicar botón cuando hayas terminado.

Cambiar el nombre del sitio web de WordPress

4. Cambiar el lema

El cambio de lema se puede hacer de la misma manera. Simplemente edite el Lema campo poniendo en una breve pero cautivadora descripción de su sitio web. Nuevamente, debe hacer clic en Publicar una vez que haya terminado.

Cambiar el lema en WordPress

Conclusión

Y eso es todo lo que necesita hacer para cambiar el título y el lema de su sitio de WordPress. ¡Continúe y cree un nombre único y una descripción de su marca que seguramente llamará la atención de su público objetivo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cambiar el título y el lema de su sitio web de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.