Cómo corregir el error "413 Request Entity Too Large" en WordPress

Cómo corregir el error demasiado grande de la entidad de solicitud 413 en WordPress

WordPress es el sistema de gestión de contenido (CMS) más popular del mundo, y con razón. Es potente y versátil, adecuado para personas con o sin experiencia en codificación. Sin embargo, como cualquier propietario de un sitio web podría decirle, el camino hacia la creación y el mantenimiento del sitio rara vez está libre de obstáculos. Los errores de WordPress se encuentran entre esos obstáculos. Los errores más comunes a menudo se combinan con números y / o nombres de registros de errores. Uno de esos errores es el Solicitud de entidad 413 muy extensa error. Este es un error bastante común para los sitios web que utilizan alojamiento compartido.

El error 413 Request Entity Too Large ocurre cuando intenta cargar un archivo o carpeta que es mayor que el límite máximo de carga. Por lo general, sucede al cargar un plugin o una carpeta de temas utilizando las opciones de carga de su panel de control. Afortunadamente, este error tiene una solución bastante sencilla, que puede abordar utilizando uno de los métodos que se enumeran a continuación:

Para solucionar este error, simplemente necesita aumentar los recursos del servidor cuyos límites conducen al error. Estos son el tamaño de carga del archivo y el tiempo máximo permitido para ejecutar scripts PHP.

Le mostraremos varias formas de aumentar los recursos del servidor. Puedes elegir el método que mejor se adapte a tus necesidades o probarlos uno a uno. En caso de que el problema no se resuelva después de aplicar uno de los métodos, debería considerar aumentar aún más los valores. Sin embargo, ¡asegúrese de hacerlo dentro de los límites de su paquete de alojamiento! Si se necesitan recursos adicionales que exceden los límites, le sugerimos que negocie con su proveedor de alojamiento con respecto al aumento. Finalmente, el problema también se puede resolver cargando manualmente el archivo o carpeta grande a través de FTP. Discutimos este método hacia el final del artículo.

Usando PHP INI Editor dentro de cPanel

Los proveedores de alojamiento ofrecerán a sus clientes acceso a un panel de control como cPanel. Por lo tanto, la forma más fácil de resolver este error es cambiar la configuración relacionada con el archivo php.ini dentro de cPanel. Para cambiar la configuración de php.ini, navegue hasta MultiPHP INI Editor ubicado dentro de la sección Software en cPanel.

Editor INI de MultiPHP

Podrá cambiar la configuración básica de php.ini en la siguiente ventana. Asegúrese de estar en la pestaña Modo básico, elija su dominio y luego ajuste los valores de las siguientes configuraciones:

max_execution_time = 300
upload_max_filesize = 128M
post_max_size = 256M

Una vez que hayas hecho eso, presione el botón Aplicar abajo.

Editor PHP INI

Posteriormente, recibirá un mensaje que indica Se aplicó correctamente la configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.

Editando su archivo functions.php

Otras formas de resolver el error requieren que edite ciertos archivos. Este proceso es solo un poco más difícil que el anterior que mencionamos. Además, puede editar esos archivos dentro de la sección Administrador de archivos de cPanel o vía FTP, usando un cliente FTP. Hemos incluido ejemplos para ambos tipos de edición, según el archivo. Pero, para evitar que el artículo sea innecesariamente largo, omitimos instrucciones duplicadas para cada archivo mencionado.

Dicho esto, examinemos cómo editar el functions.php archivo, que es uno de los archivos que se pueden editar para aumentar los recursos del servidor. Dentro de la sección Archivos de cPanel haga clic en la opción Administrador de archivos.

Administrador de archivos

Después, localice su dominio y posición dentro de su directorio raíz de WordPress, a menudo llamado public_html, desde la navegación del lado izquierdo. Entonces, navegar al directorio / wp-content / themes y abre el directorio del tema que estás usando actualmente. Encuentra el archivo functions.php dentro, haz clic derechoy seleccione la opción Editar en el menú desplegable.

Funciones de edición

Confirme que desea editar el archivo presionando el botón Editar en la ventana emergente que aparece.

Botón de funciones de edición

El archivo se abrirá con un editor de texto nativo de cPanel. Inserte el siguiente código en la parte inferior de su archivo functions.php:

@ini_set( ‘upload_max_size’ , ’128M’ );
@ini_set( ‘post_max_size’, ’256M’);
@ini_set( ‘max_execution_time’, ‘300’ );
Edición de código de funciones

Entonces presione el botón Guardar cambios en la esquina superior derecha de la pantalla.

Editando su archivo .htaccess

Otro archivo que puede editar para aumentar los recursos de su servidor es el archivo .htaccess. Como .htaccess es un archivo de configuración de servidor para servidores Apache, puede ayudar a habilitar o deshabilitar una multitud de otras funcionalidades del servidor. Puede acceder a él mediante FTP. Sin embargo, como suele estar oculto, tendrá que habilitar las opciones adecuadas para mostrar archivos ocultos dentro del cliente FTP de su elección para verlo.

Después conectarse a su servidor usando sus credenciales de FTP, navegue hasta el directorio raíz de WordPress de su sitio, llamado public_html. Busque el archivo .htaccess dentro, haz clic derecho y seleccione la opción Ver / Editar.

Editar archivo Htaccess

Abra el archivo con el editor de texto que prefiera. Inserta el código que se muestra a continuación al final del archivo, después de la línea de código # END WordPress.

php_value upload_max_filesize 128M
php_value post_max_size 256M
php_value max_execution_time 300
php_value max_input_time 300
Edición del código de archivo Htaccess

Después, guarde los cambios y cargue el archivo editado nuevamente en su servidor para anular el actual.

Editando su archivo wp-config.php

El archivo wp-config.php es otro archivo que puede usarse para aumentar los recursos del servidor. El proceso es muy similar al de editar el archivo .htaccess.

Conéctese a su servidor usando sus credenciales de FTP y navegue hasta el directorio raíz de WordPress. Busque el archivo wp-config.php dentro, haz clic derechoy seleccione la opción Ver / Editar. Puede editar el archivo con cualquier editor de texto que desee.

Editando WP Config

Inserta el código que se muestra a continuación, justo antes de / * Eso es todo, ¡deja de editar! Feliz publicación. * / línea de código.

@ini_set( ‘upload_max_size’ , ’128MB’ );
@ini_set( ‘post_max_size’, ’256M’ );
@ini_set( ‘memory_limit’, ’300MB’ );
Edición del código de configuración de WP

Entonces, guarda los cambios y sube el archivo a tu servidor para sobrescribir el antiguo wp-config.php en su servidor.

Subir manualmente el archivo o la carpeta a través de FTP

Dado que el error 413 ocurre al cargar un archivo o carpeta muy grande dentro de su tablero, una forma adicional de resolver el problema es cargando el archivo problemático a través de FTP. Le mostraremos los pasos usando una carpeta de plugins como ejemplo. Puede cargarlo manualmente por conectarse a su servidor con sus credenciales de FTP y navegando a su directorio raíz de WordPress, llamado public_html. Después, busque e ingrese su directorio / wp-content / plugins. Luego, en la sección izquierda del cliente FTP, busque la carpeta del plugin descomprimido ubicada en su ordenador. Haz clic derecho y seleccione la opción Cargar en el menú desplegable.

Carga manual de la carpeta de plugins

Cargar temas a través de FTP es muy similar. Usando la navegación en el lado derecho del cliente FTP, comience desde su directorio raíz de WordPress y navegue hasta el directorio / wp-content / themes. Luego, en la navegación del cliente FTP en el lado izquierdo, encuentra la carpeta de temas descomprimida. Haz clic derecho y seleccione la opción Cargar.

Cargar carpeta de temas manualmente

En ambos casos, es posible que deba tener un poco de paciencia para que se complete la carga.. Dependiendo del tamaño del plugin o de la carpeta del tema, este proceso puede llevar algún tiempo. Pero, su paciencia se verá recompensada una vez que se cargue la carpeta, ya que resolverá el error que estaba teniendo.

Pensamientos finales

Los errores de WordPress pueden parecer desconcertantes y difíciles de resolver a veces, pero la mayoría se pueden resolver con bastante facilidad. los Solicitud de entidad 413 muy extensa el error no es una excepción. Si sigue cuidadosamente cualquiera de los métodos que discutimos anteriormente, estamos seguros de que podrá resolver el error con bastante rapidez. Además, aumentar los recursos del servidor podría resultar beneficioso para su sitio a largo plazo. Puede resolver (o prevenir) la aparición de otros errores comunes de WordPress, como errores de carga de imágenes. Y el aumento de los recursos del servidor puede ayudar a que su sitio web funcione sin problemas en general.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo corregir el error "413 Request Entity Too Large" en WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.