Cómo crear testimonios de clientes rotativos en WordPress

Cómo crear testimonios de clientes rotativos en WordPress

Cada empresa se esfuerza por mostrarse de la mejor manera posible y ganarse la confianza de sus clientes potenciales. Y en estos días, colocar testimonios rotativos directamente en su sitio web de WordPress es una de las formas más efectivas de lograr este objetivo.

Básicamente, los testimonios representan declaraciones directas realizadas por los clientes en las que expresan sus experiencias e impresiones relacionadas con su marca y servicios. Pueden ayudarlo mucho en lo que respecta a la credibilidad de su marca, ya que Pueden humanizar su marca y mostrar que las personas reales realmente usan y valoran sus productos o servicios.. De esta manera, muchos usuarios indecisos o escépticos pueden sentirse alentados por los comentarios provenientes de estos testimonios, que solo pueden ayudarlo a generar más conversiones y ventas a largo plazo.

Testimonios Borgholm

Si bien los testimonios ya son útiles en sí mismos, agregar testimonios dinámicos que roten hará que se vean más atractivos visualmente y atractivos para sus clientes potenciales. Quédese mientras le demostramos cómo agregar testimonios rotativos a su sitio de WordPress usando un plugin, así como cómo puede hacerlo en los temas de Qode WordPress.

Lo primero es lo primero, debe instalar un plugin llamado Testimonials Rotator.

Rotador testimonial

Después de activar el plugin, diríjase a Testimonios >> Agregar Rotator página en su panel de WordPress.

Testimonio Agregar Rotador

En el Opciones de rotor sección, podrá configurar el comportamiento de su carrusel de testimonios. Llegarás a elegir efectos de transición para el rotador, seleccione el tamaño de su imagen, establezca la cantidad de segundos por testimonio, velocidad de transición, muestre u oculte varios elementos (como imagen destacada, estrellas y título) y así sucesivamente.

Opciones de rotador testimonial

Aquí también puede especificar el nombre del artículo que se está revisando, como el nombre de una empresa o producto.

Finalmente, también puede seleccionar un tema para su carrusel de testimonios. A partir de ahora, puede elegir entre siete estilos de tema diferentes.

Opciones de rotador testimonial

No olvide golpear el Publicar una vez que haya terminado.

Publicación de Rotator Testimonio

Una vez que haya terminado de crear el carrusel, puede continuar y agregue sus testimonios yendo a Testimonios >> Agregar nuevo.

Testimonios Agregar nuevo

Primero, debe insertar el nombre del cliente, así como su testimonio en el propio editor.

Testimonio individual

Luego, baje a la sección llamada Opciones de testimonios.

Debe agregar el testimonio al rotador creado previamente por marcando la opción "Adjuntar al rotor". Además, puede agregar una calificación de estrellas (o elija no mostrar la calificación si no quiere), Información del autor (como nombre de la empresa, credenciales, etc.), y establecer la imagen del testimonio destacado.

Opciones de testimonios

Después de golpear el Publicar , puede seguir agregando más testimonios repitiendo el mismo proceso.

Una vez que haya terminado de agregar todos los testimonios, diríjase a Testimonios >> Todos los rotadores página. Entonces, copia el Usar la configuración del rotor Código corto.

Rotadores testimoniales

A partir de ese momento, puede agregar este código corto a cualquier página o publicación donde desee que se muestren sus testimonios. Además, puedes ir a Apariencia >> Widgets y agregue su código corto al área de la barra lateral pegando el código corto en el widget de texto.

Testimonios de widgets

Finalmente, vaya a la página o publicación en cuestión para obtener una vista previa del aspecto de sus testimonios.

Testimonios GIF

Adición de testimonios rotativos de WordPress en temas de Qode

Desde el principio, tenemos que mencionar que si bien la mayoría de los temas de Qode tienen la opción de agregar un carrusel de testimonios a su página, el aspecto y sus opciones pueden variar ligeramente según el tema que estés usando. Dicho esto, le mostraremos cómo agregar testimonios rotativos de WordPress en temas de Qode utilizando el tema Tonda como ejemplo general.

Para configurar testimonios en temas de Qode, debe dirigirse a Testimonios >> Agregar nuevo ubicado en su administrador de WordPress (Testimonios de Tonda >> Agregar nuevo sobre el tema de Tonda). Una vez que cree sus testimonios aquí, puede mostrarlos en cualquier página o publicación con un código corto.

También hay una opción llamada Categorías de testimonios que te permite crear categorías y testimonios grupales según una categoría específica.

También el Testimonios La pantalla le permite examinar todos los testimonios que se han creado. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el nombre de esta opción varía de un tema a otro (Testimonios de Tonda, en nuestro caso).

Testimonios de Tonda

Después de acceder Testimonios >> Agregar nuevo y agregando el título, podrá ingresar algunos datos necesarios como el nombre del autor, el texto del testimonio, el sitio web del autor y la calificación.

En el lado derecho de la pantalla, podrá agregar una categoría de testimonios y una imagen de autor.

Testimonios de Tonda Single

Deberías golpear el Publicar para guardar todos los cambios.

Una vez que haya terminado de crear sus testimonios, puede proceder a agregarlos a su página o publicación con la ayuda de un Testimonios Código corto. Aunque el tema Tonda en particular solo viene con el creador de páginas WPBakery, algunos temas de Qode solo usan Elementor o le permiten elegir entre ambos creadores para crear sus páginas. Aún así, debe tener en cuenta que tanto WPBakery como Elementor le permiten agregar el mismo código abreviado de testimonios a su página / publicación, y el código abreviado en sí es generalmente muy fácil de encontrar en ambos creadores de páginas.

Una vez que esté en el editor de su creador de páginas, simplemente haga clic en el ícono más y agregue un nuevo elemento llamado Testimonios.

En el Configuración general pestaña, podrá configurar algunas opciones básicas, como especificar el número de testimonios, ingresar la categoría de los testimonios que desea agregar, etc.

Nuevamente, estas configuraciones pueden variar de un tema a otro, pero aún así vienen con un conjunto similar de opciones en general.

Tonda Testimonials Shortcode

los Configuración del control deslizante pestaña le permitirá dar vida a sus testimonios rotativos. Aquí, podrá habilitar (o deshabilitar) el bucle del control deslizante, la reproducción automática del control deslizante y las flechas de navegación, establecer la duración de la diapositiva y la duración de la animación de la diapositiva en sí, etc.

Configuración de código corto de testimonios de Tonda

Una vez que configure todos los ajustes de testimonios y controles deslizantes, haga clic en Guardar cambios y golpea el Publicar / Actualizar botón.

Aquí está el resultado final:

Testimonios Gif Tonda

Pensamientos finales

Si desea comercializar su marca, productos o servicios a sus clientes de una manera creíble y confiable, debe considerar colocar testimonios rotativos de WordPress en su sitio web. Tener opiniones legítimas de sus clientes satisfechos en su página web puede influir en la forma en que otras personas ven su marca y sus productos, alentándolos a dar ese paso final y decisivo y hacer una compra propia.

Un plugin como Testimonials Rotator puede ayudarlo a insertar testimonios modernos y de aspecto profesional en su sitio web en cuestión de minutos., completamente gratis. Alternativamente, si usa uno de los muchos temas interactivos de Qode, agregará fácilmente sus testimonios usando el generador de páginas WPBakery o Elementor. También podrá ajustar la configuración del control deslizante para que sus testimonios sean aún más llamativos a medida que giran en su página.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo crear testimonios de clientes rotativos en WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.