Cómo crear una página de destino con WordPress (que genera conversiones)

Su sitio web se ve increíble, su contenido es de primera categoría y la gente está comenzando a escuchar en las redes sociales.

Pero las cosas se sienten mal. La página de destino que creó no está obteniendo los resultados que necesita y su ROI se ve desalentador.

Las cosas deben cambiar y el primer lugar para comenzar debe ser la optimización de su página de destino.

Pero primero, realmente necesita comprender para qué es una página de destino y cómo debería funcionar.

Índice
  1. ¿Qué es una página de destino?
  2. Cómo crear una página de inicio de WordPress que genere conversiones
  3. Paso 1. Crea una nueva página con Thrive Architect
    1. Elegir una plantilla
    2. Integración con proveedores de servicios de correo electrónico
    3. Publicar su página de destino
  4. Paso 2. Optimice su página de destino con Thrive Optimize
    1. Configuración de pruebas divididas A / B
    2. Analizando los resultados
  5. Paso 3. Elija la versión ganadora
  6. Pensamientos finales

¿Qué es una página de destino?

Una página de destino es una página web que crea específicamente para que los visitantes lleguen. Está diseñado para animar a los visitantes a actuar. Esto podría ser registrándose en su lista de correo electrónico, reproduciendo un video o comprando un producto.

Básicamente, el objetivo de su página de destino es convertir el tráfico entrante en clientes o suscriptores para aumentar su tráfico e ingresos.

Para hacer esto, necesita construir y diseñar su página de una manera que atraiga a las personas y las lleve a su objetivo, a través de llamadas a la acción, botones en negrita y títulos convincentes.

Veamos cómo puede crear una página de destino súper enfocada utilizando una de las mejores herramientas para el trabajo.

Cómo crear una página de inicio de WordPress que genere conversiones

Cuando se trata de páginas de destino, seguir las mejores prácticas es solo el punto de partida. Su página de destino debe ser una máquina de conversión.

Por lo tanto, para optimizar realmente su página, las pruebas divididas son 100% críticas para su éxito.

Hoy estoy usando Thrive Optimize para mostrarle cómo obtener los mejores resultados de su página de destino.

Esta es prácticamente una combinación de Thrive Architect para crear su página y un plugin para versiones de prueba divididas.

Si bien Thrive Architect se puede comprar por separado como un producto independiente, recomiendo encarecidamente comprar el paquete Thrive Optimize. Esto evita cualquiera de las complicadas configuraciones de usar una herramienta de prueba dividida de terceros.

Con Thrive Optimize, obtiene ambos y funcionan a la perfección.

¿Empezamos?

Más información sobre Thrive Optimize

Paso 1. Crea una nueva página con Thrive Architect

Comience agregando una nueva página y seleccionando Lanzar Thrive Architect. Esto abrirá una nueva ventana donde puede comenzar a construir su página de destino.

01 Lanzamiento Thrive Architect

La página predeterminada coincide con su plantilla de WordPress actual, por lo que puede comenzar a construir de inmediato. Sin embargo, para obtener mejores resultados, puede elegir una de las muchas plantillas de diseño profesional disponibles.

Elegir una plantilla

Para elegir una plantilla, haga clic en el icono de la nube a la izquierda de la página como se muestra a continuación.

02 Haga clic en el botón de la nube para elegir una plantilla

Esto abre una colección extensa de plantillas poderosas, ya diseñadas con la conversión en mente.

03 Lista extensa de potentes plantillas

Estas plantillas están organizadas por conjuntos, que al expandirse, revelan plantillas coincidentes para otros formatos de página.

Por ejemplo, si desea crear una página de generación de clientes potenciales, también puede encontrar coincidencias:

  • Páginas de confirmación
  • Descargar paginas
  • Páginas de ventas
  • Y páginas de ventas de videos para complementar aún más su embudo de ventas.
04 Plantillas organizadas por conjuntos

Otros plugins de página de destino de WordPress generalmente solo le ofrecen una única versión, lo que puede dificultar la coincidencia y la marca de su contenido.

Una vez que haya elegido una plantilla, haga clic en Elegir la plantilla.

05 Seleccionar elegir plantilla

Ahora puede personalizar la página con su propia información y marca. Las opciones de personalización son tan amplias que puede hacer que la plantilla se vea completamente diferente.

Lo más importante aquí es vincular su botón de llamada a la acción a su proveedor de servicios de correo electrónico si su objetivo es recopilar clientes potenciales por correo electrónico.

Integración con proveedores de servicios de correo electrónico

Para integrar su página de destino con su proveedor de servicios de correo electrónico, diríjase a Thrive Dashboard, navegue hasta Prosperar las conexiones API y haga clic en Gestionar las conexiones.

06 Conexiones API

Ahora haga clic Agregar nueva conexión y seleccione su proveedor de servicios preferido.

07 Agregar nueva conexión

Muchos plugins de páginas de destino suelen tener integraciones solo para algunos de los principales proveedores de servicios. Esto es muy problemático si usa un proveedor más pequeño, ya que es menos probable que estén en la lista.

Con Thrive Optimize hay más integraciones directas con proveedores de servicios de correo electrónico que cualquier otro plugin que hayamos probado. Además, puede integrarse con las redes sociales, los proveedores de seminarios web, la entrega de correo electrónico e incluso el propio WordPress.

08 Lista de proveedores de servicios de correo electrónico

Son muchas opciones, por lo que es muy probable que su proveedor de servicios también esté allí.

El proceso de integración de su servicio con su página principal es sencillo. Como mi ejemplo de página principal es una página de dos pasos, configuré una página de captura de correo electrónico para demostrar cómo funciona la configuración.

En su página, seleccione su botón de formulario de suscripción. La columna de la izquierda ahora será para su generación de clientes potenciales. Clickea en el Opciones principales pestaña, seleccione API y Agregar conexión:

Generación de prospectos - Opciones principales - Enviar prospectos a

Después de hacer clic, verá el siguiente menú desplegable, que muestra sus integraciones. Si aparece en blanco, significa que debe configurar una conexión API haciendo clic en el Ir al panel de API:

Generación de prospectos - Agregar conexión - Panel de API

Si ya ha configurado su conexión API, haga clic en el servicio con el que desea integrarse. Esto le pedirá que seleccione la lista de correo electrónico deseada. Si no puede ver el suyo, vuelva a cargar las listas.

11 Conéctese con un servicio

Ahora edite los campos del formulario para que se adapten a sus necesidades. Puede agregar más campos para ser más específicos si es necesario, y luego hacer clic en siguiente.

12 Establecer campos de formulario

El último paso es seleccionar qué acción debe activarse después de que un visitante se inscribe con éxito. Puede optar por volver a cargar la página, redirigir a una URL de su elección o mostrar una notificación de éxito.

13 Publicar opt en acción

Una vez que haya guardado, asigne un nombre al borrador de la página de WordPress y haga clic en Publicar. Ahora debemos vincular el segundo paso con el primero en el proceso de verificación.

Publicar su página de destino

Después de la publicación, copie la URL y navegue hasta el editor de su página principal. Haga clic en el botón de llamada a la acción y pegue la URL en la sección Enlace del botón en la barra lateral izquierda.

Ahora, cuando alguien haga clic en el botón, será enviado a su página de formulario de registro de correo electrónico.

14 Página de formulario de registro de correo electrónico

Finalmente guarde y salga. Recuerde darle un nombre a su página principal en el editor de WordPress predeterminado y haga clic en publicar.

Vale la pena mencionar aquí que Thrive Optimize permite una integración profunda con otros productos Thrive Themes. Su página de destino puede utilizar elementos e integraciones de:

Esto agrega una amplia gama de funciones adicionales para que su página de destino se involucre y, en última instancia, convierta a sus visitantes.

Más información sobre Thrive Optimize

Paso 2. Optimice su página de destino con Thrive Optimize

Como mencioné anteriormente, seguir los movimientos con su página de destino no le hará ningún favor. Para optimizar realmente las cosas, debe profundizar en las pruebas divididas de varios elementos de la página.

Para simplificar las cosas, le mostraré cómo probar los colores de los botones optimizados en su página de destino.

Configuración de pruebas divididas A / B

Dentro del editor Thrive Architect de su página de destino, primero seleccione el icono de engranaje en la columna de la derecha para guardar su página de destino. Esto facilita la creación de variaciones para las pruebas. A continuación, haga clic en A / B.

15 Botón de prueba AB

Esto abrirá una página donde puede elegir las variaciones de los elementos que desea probar.

16 Elija los elementos que desea probar

Por ejemplo, para probar los colores de los botones, desea agregar un par de variaciones de la página de destino del control. Hacer clic Agregar nueva variación, que crea una nueva página. Hacer clic Editar variación.

Una página en blanco con abierto. En la columna de la derecha, seleccione Cambiar plantillas y navegar a Plantillas guardadas.

17 páginas de destino guardadas

Haga clic en el diseño de su página de destino original y Elegir la plantilla.

Con una plantilla idéntica en su lugar, ahora puede cambiar el botón de registro (o cualquier otro elemento que desee probar). Al igual que con su original, puede editar los elementos en la columna de la izquierda.

18 Editar elementos usando la columna de la izquierda

Después de hacer clic en guardar y salir, repita este proceso hasta que tenga la cantidad de variaciones que necesita.

19 Repita el proceso para varias variaciones de prueba

En la esquina superior derecha de la página de configuración de la prueba, haga clic en Configuración e inicio de la prueba A / B. Esto abrirá la siguiente superposición.

20 Comience su prueba AB

Dale a tu prueba un nombre y una descripción para mantener las cosas organizadas. También puede permitir que la prueba establezca las condiciones por las cuales un formulario se considerará ganador.

El último paso es seleccionar el objetivo de su página. Debido a que esta página de destino recopila correos electrónicos, debe hacer clic en el suscripciones opción.

21 Objetivo para tu página

Después de hacer clic Iniciar prueba A / B, comenzará su prueba. Dirígete al panel de Thrive Optimize para ver la prueba mientras se ejecuta.

22 ver los resultados de las pruebas desde el tablero de Thrive

Analizando los resultados

Naturalmente, cuando ejecute una prueba dividida, la dejará funcionar durante mucho más tiempo del que tengo el tiempo para hacerlo, y sus resultados serán muy diferentes. Como ejemplo, aquí están mis resultados.

23 Análisis de sus resultados

Primero, sus resultados se muestran en un formato de gráfico con las conversiones representadas en relación con sus tasas de porcentaje y variación.

Debajo habrá un informe más detallado.

24 informes más detallados

Esto muestra el número de visitantes, que incluye:

  • Visitantes únicos
  • Suscripciones
  • Tarifas de suscripción
  • Porcentaje de mejora
  • Oportunidad de superar al original

Como puede ver, la variación tres tiene un 86,34% de posibilidades de superar a la versión original de la página de destino, lo que la convierte en un claro ganador en este caso.

Paso 3. Elija la versión ganadora

Con los resultados, elegir al ganador de su prueba dividida es increíblemente fácil con Thrive Optimize.

Hacer clic Detenga la prueba y elija al ganador. Aparecerá la siguiente superposición.

25 Elija una versión ganadora

Aquí el ganador es claro, según sus resultados. La variación 3 es la ganadora, así que haga clic en Establecer como ganador. A continuación, tendrá la opción de volver a ver los resultados finales con el ganador resaltado.

26 Establecer como ganador

Ahora todo lo que queda es hacer clic Configuración de página que también mostrará las pruebas recientes.

27 Configuración de página

Al hacer clic en actualizar en la página, se asegurará de que se cambien todas las configuraciones. Ahora se mostrará la variación ganadora de su página de destino en lugar de la versión original. En este caso, es la variación con un botón de suscripción verde en lugar de naranja.

28 La versión ganadora se muestra en lugar de la original

Vale la pena tomar nota de que, aunque este es el ganador de esta prueba, hay otros elementos que pueden optimizarse aún más para hacer de su página de destino un monstruo de conversión.

Piense en las fuentes de los botones, el tamaño del texto, el texto de llamada a la acción. Hay mucho más que puede hacer y Thrive Optimize lo hace mucho más fácil.

Pensamientos finales

La optimización de sus páginas de destino no debería ser una batalla de voluntades entre usted y los desarrolladores de plugins.

Si bien existen muchos plugins de WordPress para ayudarlo a crear y optimizar páginas de destino, muchos de ellos carecen de algunas de las características más fundamentales necesarias para obtener conversiones con éxito.

Olvídese de que su proveedor de servicios de correo electrónico no esté en la lista de integraciones y solo tenga opciones de plantilla limitadas para elegir.

Con Thrive Optimize tiene casi todas las funciones con las que puede soñar y eso es bueno.

Cuantas más formas pueda diseñar y probar su página de destino, más oportunidades tendrá para convertir a sus visitantes en tráfico recurrente y clientes de pago.

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