Cómo deshacer cambios y usar revisiones de publicaciones en WordPress

Cómo deshacer cambios y usar revisiones de publicaciones en WordPress

La prueba y error es una parte normal de cualquier proceso creativo, y lo mismo ocurre con la redacción de publicaciones en línea. Esto probablemente te haya sucedido en algún momento: terminas completando una publicación y luego te das cuenta de que lo que escribiste antes es simplemente mejor que la versión que tienes frente a ti. O imagina un escenario aún peor: algo sale mal y piensas que lo que has escrito hasta ahora se pierde para siempre.

Afortunadamente, para quienes usan WordPress, siempre hay la opción de volver a una versión anterior de tus publicaciones, independientemente de si está utilizando temas de WordPress gratuitos o premium. Hoy le mostraremos cómo deshacer cambios en WordPress usando revisiones de publicaciones.

WordPress viene con un función de guardado automático que te permite restaurar la versión anterior de tu publicación. Funciona por guardar automáticamente todo lo que agregas a tu publicación cada 60 segundos. Además de hacer esta revisión temporal, también reemplaza la versión anterior de su publicación por la nueva. Puede volver fácilmente y restaurar su publicación a cualquier revisión anterior que se haya guardado.

Esta opción es excelente si desea tener una mejor visión general de todo lo que ha creado hasta ahora. Puede cambiar entre diferentes revisiones, ver su progreso, luego sopesar sus opciones y elegir la que crea que será la mejor versión de su publicación. Esta funcionalidad es particularmente conveniente si su sitio web de WordPress tiene varios autores. De esta manera, el editor puede ver exactamente qué versión fue hecha por qué autor. La posibilidad de "ver el panorama general" puede contribuir en gran medida a la calidad general de su contenido.

Cómo utilizar las revisiones posteriores

Finish Design Projects Quickly4662

Para usar las revisiones de publicaciones, debe iniciar sesión en WordPress, luego acceso Todos los mensajes en tu backend y elige la publicación que te interesa.

¿Qué son los metadatos de Open Graph de Facebook y cómo agregarlos a WordPress?
VER

Podrás ver el número de revisiones en el lado derecho del editor de publicaciones, justo encima del Publicar / Actualizar botón. Haciendo clic en Vistazo le permitirá inspeccionar las revisiones con más detalle.

1604970548 116 Como deshacer cambios y usar revisiones de publicaciones en WordPress

Si lo desea, también puede configurar sus revisiones para que aparezcan debajo del editor de publicaciones. Para hacerlo, solo activar el Revisiones caja en el Opciones de pantalla.

1604970548 908 Como deshacer cambios y usar revisiones de publicaciones en WordPress
1604970548 153 Como deshacer cambios y usar revisiones de publicaciones en WordPress

Cómo revisar las revisiones posteriores

Finish Design Projects Quickly4662

Después de hacer clic en Vistazo, se le mostrará la última versión de la publicación. Si desea ver revisiones anteriores, puede haga clic en la barra de desplazamiento horizontal ubicado en la parte superior de la pantalla. El nombre del usuario que realizó las revisiones se mostrará encima. Tambien usted puede ver fácilmente todos los cambios realizados en diferentes versiones, ya que se destacarán claramente.

1604970548 791 Como deshacer cambios y usar revisiones de publicaciones en WordPress

Alternativamente, puede ver diferentes revisiones de publicaciones haciendo clic en el Anterior y próximo botones. También hay una caja llamada Compare dos revisiones cualesquiera que te permite revisar dos revisiones diferentes y analizar todos los cambios y diferencias entre ellos. Puede buscar y seleccionar las revisiones que le gustaría comparar arrastrando la rueda de la barra de desplazamiento en cualquier dirección.

1604970549 304 Como deshacer cambios y usar revisiones de publicaciones en WordPress

Cómo restaurar una revisión

Finish Design Projects Quickly4662

Una vez que encuentre la versión que está seguro de que funciona para usted, simplemente golpea el Restaurar esta revisión / Restaurar este autoguardado botón. Esta se convertirá en la versión actual de su publicación, y puede publicarla / actualizarla o guardarla como borrador.

1604970549 153 Como deshacer cambios y usar revisiones de publicaciones en WordPress
1604970549 544 Como deshacer cambios y usar revisiones de publicaciones en WordPress

Conclusión

Finish Design Projects Quickly4662

Y así es esencialmente como usa las revisiones de publicaciones y deshace los cambios en WordPress. El uso de revisiones posteriores puede ayudarlo mucho durante el proceso de creación posterior. La opción de volver a cualquier versión guardada de su publicación. te da total libertad para explorar tu creatividad y experimenta con tu contenido. Por lo tanto, definitivamente recomendamos usar esta opción para hacer que su publicación sea aún mejor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo deshacer cambios y usar revisiones de publicaciones en WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.