Cómo detectar usuarios de bloqueadores de anuncios en su sitio web de WordPress

Cómo detectar usuarios de AdBlock en su sitio web de WordPress

Llámalos aburridos, manipuladores, innecesarios e incluso intrusivos, pero no puedes decir que los anuncios sean inútiles. La mayor parte de la programación de televisión que veía en la era previa a la suscripción se basaba en dinero publicitario. La mayoría de los periódicos y revistas que alguna vez leyó se mantuvieron a flote mediante anuncios. Los sitios web que visita hoy probablemente usan anuncios como parte de su configuración de monetización. Si tiene un sitio web, al menos lo ha pensado.

Pero si toma todo eso en cuenta y agrega el hecho de que muchas, muchas empresas propiedad y operadas por personas agradables dependen de los anuncios para impulsar las ventas: a la gente todavía no le gustarán los anuncios. Seguirá detectando el bloqueo de anuncios en, según muestran las estadísticas, una cuarta parte del tráfico de EE. UU. Entonces, el tiempo que ha pasado instalando su sitio web de WordPress y obsesionado con cosas como elegir el tema perfecto para un sitio web de viajes y asegurarse de que su contenido sea impecable, es posible que no reciba recompensa.

¡Pero veamos si podemos evitar que suceda! En este artículo, te mostraremos:

¿Por qué la gente bloquea los anuncios y cómo le afecta?

Las actitudes de las personas hacia los anuncios no deberían sorprender. Cuando se les preguntó en una encuesta sobre sus hábitos de bloqueo de anuncios, las personas que bloquean anuncios enumeraron las siguientes cinco razones principales por las que quieren dejar de mostrar anuncios:

  • Están viendo demasiados anuncios.
  • Los anuncios que ven son molestos o irrelevantes.
  • Encuentran que los anuncios son demasiado intrusivos.
  • Creen que los anuncios contienen virus y errores.
  • Encuentran que los anuncios ocupan demasiado espacio en la pantalla.

Todas las preocupaciones válidas, como puede ver. Pero incluso si intentara abordar estos problemas y se asegurara de que su sitio web solo muestre anuncios relevantes, algo que logra utilizando técnicas intrusivas, y la menor cantidad posible de ellos, aún no puede estar seguro de que las personas incluyan su sitio web en la lista blanca. . Después de todo, ¿cómo sabrán hacerlo si no pueden ver sus anuncios en primer lugar?

Mientras tanto, sufrirás pérdidas. Cuando el software de bloqueo de anuncios evita que los anuncios se carguen en las páginas de su sitio web, no se le paga porque las condiciones básicas para una acción exitosa y contable - un clic en la publicidad PPC o una impresión en un modelo PPI - simplemente no se pueden cumplir. Una de las formas en que puede tratar de abordarlo es detectando a los visitantes que usan bloqueadores de anuncios cuando visitan su sitio web.

Cómo detectar bloqueadores de anuncios

Puede detectar visitantes que bloquean anuncios en su sitio web de WordPress de la misma manera que lo hace con cualquier otra cosa en WordPress: utilizando un plugin. Sin embargo, cuando comience a revisar los plugins de detección de bloqueadores de anuncios, pronto notará que la mayoría de ellos no se han actualizado durante un tiempo. Sin embargo, es posible que aún funcionen en su sitio web, pero tendrá que asumir el riesgo de instalar plugins posiblemente no compatibles.

La alternativa es, por supuesto, utilizar un plugin de pago. Muchos de los mejores plugins de administración de anuncios y publicidad premium tendrán una función para detectar bloqueadores de anuncios. Pero si está buscando una manera barata de probar la detección de bloqueadores de anuncios, puede instalar la versión gratuita del plugin Ad Inserter de WordPress.

Insertador de anuncios

Ad Inserter se destaca por permitirle insertar anuncios en cualquier lugar que desee en su sitio web. Pero también tiene una función de detección de bloqueo de anuncios que funciona bien en la versión gratuita y solo mejora si decide cambiar a la versión Pro. Por ahora, sin embargo, puede seguir adelante y hacer lo que necesite para instalar el plugin y activarlo.

Después de encontrar el plugin en Configuración> Insertador de anuncios, verá una lista de bloques que puede utilizar para insertar los anuncios en su sitio web y un icono de configuración al final de la fila de bloques. Haga clic en el icono y busque la tarjeta de menú "Bloqueo de anuncios" a continuación.

Tarjeta de menú de bloqueo de anuncios

Puede activar y desactivar la detección de bloqueo de anuncios. Cuando está activado, el plugin detectará a la mayoría de los visitantes que utilizan software de bloqueo de anuncios. Si bien no podrá obligar a que sus anuncios se muestren incluso a esos visitantes, Ad Inserter le dará una opción de acciones a tomar cuando se detecte un bloqueador de anuncios.. La primera es no hacer nada, una acción válida, pero no utilizaría un software de detección de bloqueos de anuncios si eso es lo que quisiera hacer.

La segunda opción es mostrar un mensaje emergente al visitante que usa un bloqueador de anuncios en su sitio web. El plugin le permite crear un mensaje personalizado, así como establecer reglas adicionales, incluidas las reglas de exclusión para los usuarios y administradores que han iniciado sesión, el retraso del mensaje para un número determinado de visitas a la página y un período de no acción medido en días.

Crea un mensaje personalizado

Puede cambiar el aspecto del mensaje si conoce CSS, pero lo que es más importante, podrá establecer si desea que el mensaje sea imperdible, usándolo de manera efectiva para bloquear el acceso al sitio web. Nuevamente, tendrá la opción de establecer reglas de exclusión para los usuarios y administradores que hayan iniciado sesión.

Alternativamente, puede configurar la acción en "Redirección" y redirigir a un visitante que bloquea anuncios a otra página de su sitio web.. Puede proporcionarles información sobre su necesidad de publicar anuncios o utilizarla como otra forma de evitar que los visitantes que bloquean anuncios vean su sitio web.

Redirigir

Ad Inserter Pro tiene un par de funciones más en su oferta, incluidas formas de proteger su contenido o mostrar anuncios alternativos en lugar de los que estaban bloqueados.. Y aunque puede probar esas funciones, la versión gratuita ya ilustra algunas de las formas más comunes en que los editores están reaccionando a los bloqueadores de anuncios.

Cómo lidiar con los bloqueadores de anuncios

Cómo lidiar con los bloqueadores de anuncios

Detectar un usuario de bloqueador de anuncios es tan fácil como instalar un plugin que lo hará por usted. Pero decidir qué hacer con ese tipo de visitantes es algo completamente diferente. Anuncio Inserter, y muchos otros plugins, le brindan las tres opciones básicas de no hacer nada, mostrarles un aviso y dejarlos pasar, y bloquearlos completamente para que no vean su sitio web..

Si bien puede hacer lo que quiera con los visitantes que bloquean anuncios en su sitio web, debería considerar seriamente dejarlos pasar con una súplica para que desactiven su bloqueador de anuncios o incluso sin uno. El tráfico es tráfico, después de todo, y encontrará pocos sitios web que rechacen a los visitantes porque están bloqueando sus anuncios.

Sin embargo, lo que es más importante, siempre puede utilizar otras formas no bloqueables de monetizar las cifras de tráfico de su sitio web.. No hay bloqueadores de anuncios que puedan bloquear contenido patrocinado, por ejemplo. También puede probar el marketing de afiliación; puede ser una forma eficaz de monetizar su sitio web y hay muchos plugins que pueden ayudarlo a hacerlo. Bloquear visitantes es la opción nuclear y rara vez debe usarse.

¡Vamos a envolverlo!

Los anuncios son una molestia inevitable del mundo digital, es decir, lo son hasta que alguien los bloquea con un software de bloqueo de anuncios. Para alguien cuya principal forma de monetización del sitio web es el tipo de anuncios que se ven afectados por los bloqueadores de anuncios, el uso de este tipo de software significa dinero que se saca de su bolsillo. Afortunadamente, hay formas de detectar a los visitantes que emplean bloqueadores de anuncios e intentar que estén de tu lado. Si eso falla, siempre puede reforzar la monetización de su sitio web con otros métodos de publicidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo detectar usuarios de bloqueadores de anuncios en su sitio web de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.