Cómo duplicar un menú en WordPress

Cómo duplicar un menú en WordPress

WordPress está, sin duda, muy bien organizado y eficiente a la hora de gestionar menús. Le permite agregar páginas y categorías, agregar elementos de menú sin un vínculo, insertar submenús y vínculos personalizados y crear menús que se adapten completamente a las necesidades específicas de su sitio web. Sin embargo, a pesar de toda esta flexibilidad, surge un problema cuando desea copiar un menú ya existente.

Por suerte, la creación de un menú duplicado en WordPress se puede hacer fácilmente con la ayuda de un plugin. En este tutorial, le mostraremos cómo duplicar un menú en WordPress utilizando el plugin Duplicate Menu.

El plugin de menú duplicado es excelente porque una vez que crea un menú, le permite crear múltiples copias de la misma. De hecho, puede crear tantos como desee y modificarlos como desee para adaptarlos a sus necesidades más adelante. Básicamente, el plugin genera un clon de un menú ya existente y reconstruye todas las relaciones esenciales para mantener intacta la estructura del menú.

Cómo instalar un plugin de menú duplicado

Después de iniciar sesión en su panel de administración, debe haga clic en Complementos >> Agregar nuevo. Una vez allí, simplemente busque el plugin Duplicate Menu, luego instálelo y actívelo.

Cómo duplicar un menú en WordPress
Cómo duplicar un menú en WordPress

A partir de ese momento, podrá encontrar un Menú duplicado opción en el Apariencia lengüeta.

Cómo duplicar un menú en WordPress

Cómo utilizar un plugin de menú duplicado

Cuando acceda al plugin, aparecerá una nueva pantalla que le permitirá elija el menú que desea duplicar. También puedes darle el nombre que quieras aquí.

Cómo duplicar un menú en WordPress

Una vez que haya duplicado su menú, dirigirse a Apariencia >> Menús. Su menú duplicado aparecerá en la lista con el nombre que le haya especificado.

Cómo duplicar un menú en WordPress

Conclusión

Y eso es todo lo que necesita saber para duplicar un menú en WordPress. Simple, ¿verdad? Ahora, ya sea que elija usar temas de WordPress con menús laterales, temas con menús verticales, temas de WordPress de menú de pantalla completa o temas con cualquier otro de los diversos tipos de menú, tiene una manera de hacer fácilmente sus propias copias de menú y usarlas de cualquier manera. usted por favor.

La duplicación de un menú puede resultar extremadamente útil al probar algo nuevo en su sitio. Te deja realizar cambios en un menú existente manteniendo una copia del anterior. Cualquiera que sea su razón para crear un menú duplicado, le recomendamos que lo pruebe con este plugin, ya que es extremadamente fácil de usar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo duplicar un menú en WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.