Cómo encontrar publicación, página, categoría, comentario e ID de usuario en WordPress

Cómo encontrar publicación, página, categoría, comentario e ID de usuario en WordPress

Una identificación en WordPress representa un número único que se utiliza para clasificar elementos específicos en la base de datos de WordPress. Casi todos los usuarios de WordPress necesitan este número en algún momento; por lo general, los casos en los que un tema de WordPress o un plugin le preguntan sobre él para realizar una función en particular. La identificación también puede ser necesaria cuando se modifica algún código. Las diferentes páginas, publicaciones, categorías, comentarios y usuarios en wordpress tienen su propia identificación, por lo que hemos decidido mostrarle cómo puede encontrar todos estos diferentes tipos de identificación.

Hay dos formas de encontrar una ID de publicación en WordPress:

1.

Coloca el cursor sobre la publicación
: Puede hacer esto accediendo a Publicaciones> Todas las publicaciones y luego moviendo el cursor sobre la publicación cuya ID le interesa. Al hacerlo, aparecerá una barra en la parte inferior de la página y la ID de la publicación se mostrará en la parte inferior de la pantalla como el número después enviar= y antes Y.
Coloca el cursor sobre la publicación
2.

Cuando haces clic en la publicación en sí
: Una vez que hagas esto, la ID de la publicación aparecerá en la barra de direcciones de tu navegador como parte de la URL. (publicación = número).
La identificación aparecerá en la dirección de su navegador

Encontrar una ID de página

Al igual que con el ID de la publicación, puede ver el ID de la página colocando el cursor sobre la página en la lista de páginas (Páginas> Todas las páginas) o en la URL de la página.

Ver el ID de la página
Encontrar un ID de página

Encontrar un ID de categoría

Al igual que en los dos casos anteriores, puede encontrar el ID de categoría que le interesa colocando el cursor sobre la categoría específica en Publicaciones> Categorías y buscando el ID = númeroo encontrarlo en la URL de la categoría.

Categoría de WordPress
Encontrar un ID de categoría

Encontrar un ID de comentario

Cuando accedes al Comentarios en la pantalla del menú del Panel de control, podrá ver la ID del comentario colocando el cursor sobre el comentario específico. El ID se mostrará como c = número.

Accede a la pantalla de comentarios

Al igual que en otras instancias, una opción alternativa es hacer clic en el Editar botón debajo del comentario en cuestión y vea el ID del comentario en la URL.

Encontrar un ID de comentario

Encontrar una identificación de usuario

En cuanto al ID de usuario, puedes encontrarlo cuando accedas Usuarios> Todos los usuariosy coloque el cursor sobre el botón Eliminar debajo de ese usuario en particular. El único usuario que no tiene el botón Eliminar es el Administrador, y su ID es siempre el mismo (user_id = 1).

Encontrar una identificación de usuario

Además, también puede ver la identificación de usuario haciendo clic en su nombre.

Ver la identificación de usuario haciendo clic en su nombre

Visualización de ID en WordPress usando el plugin Show IDs

Mostrar plugin de ID

A pesar de que es bastante fácil encontrar la ID en WordPress usando los métodos discutidos anteriormente, una forma aún más rápida de hacerlo es instalar el plugin Show IDs de 99 Robots. Una gran ventaja de este plugin ligero es que una vez instalado, creará una columna adicional en las listas de páginas, publicaciones, categorías, comentarios y usuarios. Esta columna es donde todas las ID se mostrarán automáticamente, por lo que no es necesario configurar nada dentro del plugin para que funcione.

Mostrar plugin de ID de 99 Robots

Conclusión

Y ahí lo tiene: una forma sencilla de buscar o mostrar publicaciones, páginas, categorías, comentarios e ID de usuario en WordPress. Aunque es posible que los casos en los que necesite encontrar estos ID no sean tan frecuentes, será útil saber cómo hacerlo una vez que se produzcan. Además, ahora puede elegir entre diferentes métodos para obtener la identificación, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo encontrar publicación, página, categoría, comentario e ID de usuario en WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.