Cómo escribir una página "Acerca de" convincente

Cómo escribir una página Acerca de convincente

No hay dos formas de hacerlo: si desea que el sitio web de su empresa tenga éxito, debe saber cómo escribir una página "Acerca de" que convierta a los visitantes habituales en clientes recurrentes.

Si bien puede parecer trivial, no podemos señalar lo suficiente la importancia real de su página "Acerca de". Antes de decidir si quieren hacer negocios con usted o no, la mayoría de la gente intentará averiguar quién es usted y si se puede confiar en usted. Especialmente si realiza sus negocios en línea. Es por eso que debe prestar especial atención al diseño de su página '' Acerca de ''. Hay muchos temas empresariales de WordPress para elegir que pueden ayudarlo a crear una página estelar de '' Acerca de '' y a crear un sitio web que realmente refleje de qué se trata su espíritu empresarial.

Lo que probablemente sea más importante que el aspecto de una página "Acerca de" es su contenido real. La calidad del contenido que proporciona aquí puede, literalmente, hacer o deshacer su negocio, por lo que hemos decidido compartir algunos consejos ingeniosos sobre cómo escribir una página “Acerca de” convincente.

Tema Blomma

Tema Ottar

La respuesta corta: quizás la página más importante de su sitio web.

Mira, tu página "Acerca de" es donde la gente viene a conocer la historia detrás de tu negocio. Es donde puedes (y debes) hacerle saber al mundo quién eres y qué representas. El mejor lugar para describir las luchas que atravesó para lograr el éxito. El lugar para presentar a las personas detrás del producto y formar una conexión real con sus lectores.

En otras palabras, una página "Acerca de" bien diseñada es una de las piedras angulares de una marca exitosa.

Pero, ¿qué se necesita para escribir una página "Acerca de" que fortalecerá su marca?

Conozca a su audiencia

Primero que nada, debes entender a la audiencia para el que estás escribiendo. Investigue, piense en quién puede beneficiarse más de lo que tiene para ofrecer y luego hacer un perfil de cliente ideal. Adapte su escritura en consecuencia y cree contenido que se adapte a sus lectores.

Es mejor escribir la página "Acerca de" en un tono amistosoy evite la jerga de la industria. Quieres que tu contenido sea fácil de entender y definitivamente no pretencioso. Sugerimos usar la primera persona o la primera persona del plural en su narración, para no sonar demasiado rígido. ¡No tengas miedo de ejercitar tu hueso de la risa! Si tu mezclar un poco de humor en su escritura, el contenido será más entretenido y agradable de leer.

Empiece fuerte

Tema Smiltė

Tema UltraViolette

Coloque la información más relevante en la mitad superior de la página. Habla sobre los problemas que estás seguro de que enfrenta tu audiencia y hazles saber lo que puedes hacer para ayudar. El objetivo principal aquí es captar la atención de sus lectores y reducir la tasa de rebote, así que intente hacer que las cosas sean interesantes desde el principio. Vaya directo al grano y dígale al mundo qué lo hace mejor que sus competidores.

Usa tu voz real

No te pongas todo literario, no estás escribiendo una novela.

Al escribir, siempre intentamos parecer más inteligentes de lo que somos. Usamos palabras largas y oraciones complicadas. Tendemos a explicar en exceso las cosas y a utilizar términos que solo las personas de nuestra industria entenderían. Al hacer esto, alienamos a nuestra audiencia real.

La mejor manera de transmitir su punto de vista es siendo directo. Mantenga sus oraciones y párrafos cortos y no tenga miedo de usar un lenguaje sencillo. Evite la voz pasiva y no rellene su escritura con adjetivos y adverbios. En otras palabras, escribe como hablas.

Si está luchando mientras trata de averiguar cómo escribir una página de "Acerca de" que se conectará con su multitud, intente grabar lo que quiere decir primero. Siempre puede eliminar las partes aburridas al transcribir sus pensamientos a la página. La gente está aquí para descubrir quién es usted, y usar su voz real ayudará a generar confianza.

Cuenta tu historia

Tema Piñata

Compartir la historia de tus humildes comienzos y déjele saber a la gente qué inspiró su idea de negocio. Dígales qué diferencia a su marca del resto y por qué está perfectamente preparado para el trabajo. Mencione algunas de las mayores dificultades que ha enfrentado en su viaje y cómo las ha manejado. Sólo asegurate que sé conciso e intente contarlo de una manera que resuene con su público objetivo. Esto ayudará a desarrollar una personalidad para su negocio. Y si las personas pueden identificarse con su marca, lo elegirán sobre sus competidores en cualquier momento.

Centrarse en el lector

Tu La página "Acerca de" trata realmente sobre los visitantes de su sitio web. Nadie quiere leer páginas y páginas sobre su experiencia. Este no es el lugar para un CV o una carta de presentación.

Sí, la gente quiere saber sobre ti, pero solo hasta cierto punto. Por lo tanto, hable sobre su marca en términos de cómo puede ayudar a resolver los problemas de su audiencia. La mayor parte de su página "Acerca de" debe estar dedicada a que la gente sepa exactamente qué lo convierte en la persona adecuada para ayudarlos.

Demuestre su valor

Tema Sekko

Tema Neralbo

Aunque escribir una página destacada "Acerca de" puede parecer complicado al principio, lo que realmente importa es sé transparente sobre lo que haces. No hay necesidad de usar tonterías y superlativos, o hacer promesas que no puede cumplir. Demuestre su experiencia incluyendo enlaces a su cartera y los proyectos en los que ha trabajado. Sus trabajos anteriores dicen mucho sobre su competencia y son esenciales para ganarse la confianza de las personas.

Que sea breve

Seamos honestos: la gente no suele tener tiempo para paseos prolijos. Entonces no compliques demasiado las cosas. Mantener el texto breve hará que sea casi imposible incluir todo lo que cree que debe decir sobre su negocio, así que elija los puntos más importantes y cúmplalos.

Incluya su USP

El trabajo de su Punto de venta único (PVU) es decirle claramente a sus visitantes por qué deben hacer negocios con usted y no con sus competidores. Una vez más, llegar a un PVU eficaz comienza con una comprensión profunda de su mercado objetivo y sus necesidades. La meta es resalte su ventaja competitiva y hacerlo con la menor cantidad de palabras posible.

Digamos que eres un fotógrafo independiente que se especializa en tomar fotografías en blanco y negro y planeas vencer a la competencia manteniendo tus precios lo más bajos posible. Bueno, en ese caso, su PVU podría verse así:

"La mejor fotografía en blanco y negro por los precios más bajos".

Es breve, directo y está dirigido a una audiencia específica. Alcanza todos los objetivos de un buen punto de venta único.

Una vez que conozca su PVU, asegúrese de colocarlo cerca del comienzo de su contenido y luego respaldarlo con estadísticas e historias de éxito.

Usar prueba social

Tema Kvell

Incluyendo prueba social en su página "Acerca de" puede aumentar significativamente las conversiones. Cuando no estamos seguros de algo, la mayoría de las veces tomamos decisiones basadas en experiencias similares que otros han tenido.

Testimonios y reseñas tienen un impacto inmenso en las decisiones de compra de todos. Especialmente en línea.

Piense en la última vez que compró algo en Internet. Es casi seguro que investigó un poco para comprobar lo que otros pensaban de la empresa y sus productos o servicios antes de tirar el dinero que tanto le costó ganar.

Recomendaciones de clientes existentes no solo ayuda a respaldar las afirmaciones que hace en su página "Acerca de", sino que también puede empujar a un prospecto indeciso en la dirección correcta y conseguir un nuevo cliente.

La confiabilidad es un componente clave cuando se trata de generar confianza con nuevos clientes. Y si demuestra que es digno de confianza, eso afectará enormemente el crecimiento de su negocio y aumentará las tasas de conversión.

Hacer pruebas A / B

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El propósito de las pruebas A / B es hacer una comparación entre diferentes versiones de una pieza de contenido para Descubra qué variante funciona mejor y convierte más.

Para ejecutar la prueba, primero decida cómo quiere dividir su tráfico. Si, por ejemplo, está ejecutando una prueba con dos variantes de página, podría asignar el mismo tráfico a cada página. Una vez que lo haga, controle los resultados durante un cierto período de tiempo para descubrir qué versión funciona mejor para su marca. Realice pruebas durante unos días o unas semanas, pero lo que importa es sacar conclusiones válidas, así que asegúrese de no apresurar las cosas.

Las pruebas A / B son de suma importancia para la optimización de la conversión y para comprender cuán eficientes serían las modificaciones potenciales. Es posible que incluso desee ejecutar varias pruebas antes de tomar su decisión final sobre qué partes de la página deben modificarse para impulsar las conversiones, que, después de todo, es su objetivo final.

Optimizar para motores de búsqueda

Naturalmente, desea que su contenido aparezca entre los principales resultados de los motores de búsqueda para su industria. Esta no es una tarea sencilla. El SEO es un asunto complicado y requiere tiempo y conocimientos para hacerlo correctamente. Y aunque la mayoría de sus esfuerzos de SEO probablemente se centrarán en la página de inicio de su sitio web, las publicaciones del blog y otras páginas más relevantes, debe, como mínimo, comprender y aplicar los conceptos básicos de SEO a todo el contenido de su sitio, incluido su página "Acerca de".

Mezclar

No desea que alguien haga clic en el enlace a su página "Acerca de" solo para encontrarse con un bloque de texto gigante. A menos que su objetivo sea romper el récord de tasa de rebote, claro. Afortunadamente, hay muchos pequeños detalles que puedes agregar a tu página "Acerca de" para que sea visualmente atractiva y única.

Para empezar, es una buena idea dividir el texto en trozos más pequeños. También debes pensar en agregar imágenes o infografías donde tenga sentido.

Últimamente, es posible que haya notado que muchas páginas "Acerca de" incluir un video introductorio, generalmente antes del contenido textual. Esto es más que una excelente manera de captar la atención de sus visitantes. También puede ayudar a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Solo asegúrese de que sea breve y conciso.

Tema de Sweet Jane

Tu podrías querer considere agregar una línea de tiempo de la historia de su empresa. Si es así, asegúrese de acompañar cada hito con una breve descripción y una imagen. Aprender sobre su camino hacia el éxito será mucho más interesante si agrega imágenes.

Si es posible, también teje algunos números. Estadísticas precisas le mostrará a las personas cuánto pueden beneficiarse de sus servicios y productos.

Tu página "Acerca de" también debería Incluir un Llamada a la acción. Desea invitar a las personas a dar el siguiente paso en el viaje de su comprador, así que trate de encontrar lo que funcione mejor para su audiencia. Prueba varias CTA hasta encontrar la óptima.

No olvides agregar botones sociales. Quieres estar al frente de la mente de tus visitantes, y ¿qué mejor manera de hacerlo que interactuar con ellos en Instagram, Facebook o Twitter? Esto también puede ayudar a aumentar la visibilidad de su negocio y aumenta las posibilidades de que las personas compartan su contenido.

Tema Tahoe

Por último, si bien no menos importante, incluir un enlace a su página de contacto! Una vez que todos se den cuenta de lo mucho que te mueves, querrán ponerse en contacto contigo lo antes posible, así que hazlo fácilmente accesible.

Vamos a concluir las cosas

Ahora que sabe cómo escribir una página de “Acerca de” conmovedora, tiene muchas más posibilidades de lograr su objetivo y crear una página que genere conversiones. Recuerde, su página "Acerca de" es una de las partes más importantes de su sitio, así que tómese el tiempo suficiente para pensar detenidamente y planificar su enfoque. E incluso si no da en el clavo la primera vez, siempre puede refinar su texto y ajustarlo a la perfección. Vigile sus análisis y asegúrese de mejorar solo los elementos que no funcionan. Siga esta estrategia y seguro que tendrá éxito.

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