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Cómo evitar que su sitio web de WordPress pierda ingresos debido a bloqueadores de anuncios

El uso de una plataforma de redes publicitarias como AdSense es una de las mejores formas de ganar dinero con su blog. Después de todo, monetiza su sitio web entregando anuncios relevantes para los visitantes de su sitio.

Esto significa más clics y dinero en su bolsillo.

El problema es que el software AdBlock está aumentando en estos días, lo que hace que sea más difícil para los bloggers generar ingresos a partir de los anuncios del sitio. Según MarketingLand, el 40% de los estadounidenses afirman tener un bloqueador de anuncios instalado en sus computadoras portátiles. Sin mencionar que Chrome viene preempaquetado con capacidades de bloqueo de anuncios desde principios de 2018.

Por supuesto, los visitantes de su sitio no merecen ver anuncios spam en su sitio. Y, con suerte, nunca querrás mostrar anuncios de spam con la esperanza de ganar unos cuantos dólares. Pero con un bloqueador de anuncios en su lugar, los blogueros bien intencionados como usted que intentan ganar dinero lo están pasando mal.

Por eso estamos aquí para ayudar.

Hoy te vamos a mostrar cómo luchar contra los bloqueadores de anuncios sin arruinar la experiencia del usuario. Tu tambien aprenderás cómo detectar a los que utilizan el software AdBlock así que puedes mostrar un mensaje simple que los anime a deshabilitar el bloqueo de anuncios o incluir su sitio en la lista blanca.

Después de todo, los anuncios admiten contenido gratuito y sin ingresos publicitarios (o fuentes de ingresos alternativas), todo ese contenido gratuito desaparece.

¿Qué es un bloqueador de anuncios?

Un bloqueador de anuncios es una extensión de navegador gratuita que está diseñada para filtrar contenido y bloquear ciertos elementos de la página web, como anuncios, para que no se muestren en sitios web.

En otras palabras, los bloqueadores de anuncios evitan que los usuarios descarguen elementos no deseados (como anuncios) interrumpiendo la conversación entre el servidor y el usuario antes de que se pueda mostrar un anuncio.

Pero los bloqueadores de anuncios hacen mucho más que eso. También evitan que los códigos de seguimiento controlen el comportamiento de los visitantes del sitio y envíen esos datos al sitio web. Esto significa que sus análisis tienen el potencial de volverse sesgados, haciendo su trabajo mucho más difícil.

¿No crees que eso es gran cosa? Los bloqueadores de anuncios podrían estar sesgando sus datos de Google Analytics tanto como 30-40%.

Sin mencionar que siempre existe la posibilidad de que sus formularios de suscripción emergente no se muestren correctamente (o en absoluto!) gracias al bloqueador de anuncios de un usuario.

Los bloqueadores de anuncios se crearon para ayudar a mejorar la experiencia del usuario. Dado que muchos sitios web en Internet se aprovechan de los visitantes de su sitio y esperan que hagan clic en los anuncios spam que se muestran en sus sitios, muchas personas prefieren evitar que esos anuncios se muestren en su navegador utilizando un bloqueador de anuncios.

Esto es útil para proteger los sitios web de los usuarios de la descarga de malware de sitios web maliciosos. También ayuda a los usuarios a ahorrar datos y disfrutar navegando en sus sitios web favoritos sin distracciones.

Pero para los blogueros legítimos que intentan ganar dinero, los bloqueadores de anuncios pueden causar una gran cantidad de problemas.

Cómo luchar contra los bloqueadores de anuncios en su sitio de WordPress sin arruinar la experiencia del usuario

Como blogger de WordPress, sabe que el software de bloqueo de anuncios es lo peor si está tratando de monetizar su sitio o crear una lista de correo electrónico más grande utilizando formularios de suscripción.

Afortunadamente, hay varias formas de combatir los bloqueadores de anuncios en su sitio web de WordPress sin arruinar la experiencia del usuario.

1. Elimine todos los sistemas de publicidad y marketing

La forma más sencilla de luchar contra los bloqueadores de anuncios en su sitio web es evitar tener algo en su sitio web que un bloqueador de anuncios tendría que bloquear.

En otras palabras, siempre puede cambiar a una experiencia completamente libre de anuncios, como Recolección de cerebro hace:

ejemplo de sitio web sin anuncios

En lugar de mostrar anuncios en el sitio web, Brain Pickings solicita donaciones para ayudar a mantener el sitio web libre de anuncios. Por supuesto, esto puede reducir sus ingresos si depende únicamente de las generosas donaciones de los visitantes del sitio.

2. Cíñete al marketing de afiliación

Si aún desea publicar anuncios en su sitio web sin tener que lidiar con bloqueadores de anuncios, siempre puede ceñirse a los “anuncios ocultos” en forma de enlaces de afiliados.

Promocionar productos a través de enlaces de afiliados es una excelente manera de ganar dinero en su sitio web de WordPress. Dicho esto, solo ganará dinero si los visitantes de un sitio compran el producto o servicio que está anunciando. Esto puede dificultar mucho la generación de ingresos.

Las comisiones varían según su nicho y puede optar por utilizar una plataforma de afiliados como Shareasale o CJ.com, que alberga una gran cantidad de plataformas de afiliados, o encontrar programas de afiliados administrados directamente por la marca que desea promover.

Como punto de partida, consulte el Asistente para blogs guía de plataformas y redes de afiliados.

3. Controle el contenido detrás de un muro de pago

Configurar un muro de pago en su sitio web de WordPress tiene muchas ventajas:

  • Ingresos recurrentes – Si obtiene un gran número de seguidores dispuestos a pagar por contenido premium, obtendrá ingresos pasivos y recurrentes cada mes. Este flujo predecible de ingresos es ideal para aquellos que no quieren depender de redes publicitarias de terceros.
  • Aumentar la percepción de la marca – La gente sabe que el contenido por el que tiene que pagar es más valioso que el contenido que está disponible de forma gratuita. Esto lo ayuda a aumentar la percepción de la marca y establecerse como una autoridad confiable en su industria.
  • Construye una comunidad – Cuanta más gente esté dispuesta a pagar por el contenido de su sitio, más crecerá su marca. Esto infunde un sentido de comunidad del que los usuarios están orgullosos y del que los competidores toman nota.
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Mostrar parte del contenido de su sitio a los usuarios pagos es una excelente manera de no tiene que preocuparse por los bloqueadores de anuncios. Sin embargo, al principio requerirá una cantidad significativa de trabajo porque la gente solo pagará por contenido que sea realmente lo mejor de lo mejor.

4. Detecta bloqueadores de anuncios y muestra un mensaje para desactivar

Nota: Hay varios plugins de detección de bloqueadores de anuncios, pero cada uno de los que encontramos no se ha actualizado en algún momento. Incluimos esta sección para que esté completa, pero recomendamos probar en un sitio de ensayo + realizar copias de seguridad antes de intentar cualquiera.

La última forma en que puede luchar eficazmente contra la gran cantidad de bloqueadores de anuncios que llegan al mercado es usar un plugin gratuito de WordPress como Aviso simple de Adblock, que se encuentra en el repositorio de WordPress.

Este plugin para principiantes mostrará un mensaje emergente simple a los visitantes del sitio que usan bloqueadores de anuncios y los alentará a incluir su sitio web en la lista blanca.

Para comenzar, instale y active Simple Adblock Notice en su sitio web de WordPress:

instalar y activar aviso simple de adbock

A continuación, vaya a Configuraciones > Aviso simple de Adblock en el panel de WordPress para configurar los ajustes:

configuración simple de avisos de adblock

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el Habilitar aviso de Adblock , determine la frecuencia con la que se mostrará el mensaje y habilite el tutorial “Cómo incluir un sitio web en la lista blanca” para que los visitantes del sitio sepan exactamente qué hacer (si quieres).

Hacer clic Guardar cambios cuando haya terminado con estos tres sencillos pasos.

Así es como se verá Simple Adblock Notice en la interfaz de su sitio cuando detecte que se está utilizando un bloqueador de anuncios:

ejemplo simple de aviso de adblock

¡Y ahí lo tienes! Ahora sabe cómo detectar el uso de bloqueadores de anuncios y cómo mostrar un mensaje que anime a los visitantes del sitio a incluirlo en la lista blanca.

En caso de que necesite algo más poderoso …

El aviso de Adblock simple solo es bueno si desea mostrar la opción de incluir su sitio web en la lista blanca a los visitantes del sitio. No bloquea los bloqueadores de anuncios como lo hacen algunos de los otros plugins de WordPress para bloqueadores de anuncios más potentes.

Aquí hay algunas otras opciones para elegir:

  • Bloqueador de anuncios Notify Lite – Aunque el software de bloqueo de anuncios está intentando incluir este plugin en la lista negra (porque es tan bueno), todavía funciona para detectar bloqueadores de anuncios y mostrar un mensaje emergente pidiendo a los usuarios que incluyan su sitio en la lista blanca. Los anuncios aparecerán como imágenes personalizadas en su sitio si no están en la lista blanca y sus mensajes son completamente personalizables.
  • DH – Anti AdBlocker – Este plugin adopta un enfoque más agresivo cuando detecta que se están utilizando bloqueadores de anuncios. De hecho, muestra un mensaje pidiendo a los visitantes del sitio que incluyan su sitio en la lista blanca y no les permitirá continuar viendo su contenido hasta que lo hagan.
  • MailOptin – Este plugin premium que es ideal para la generación de clientes potenciales detecta a aquellos que usan AdBlock, AdBlock Plus, uBlock, uBlock Origin y otros bloqueadores de anuncios, para que pueda mostrarles contenido alternativo, alentarlos a incluir su sitio en la lista blanca o deshabilitar su bloqueador de anuncios.

Pensamientos finales

Los bloqueadores de anuncios son una forma de vida en estos días. Simplemente no hay forma de evitarlo. Esto es especialmente cierto ya que más propietarios de sitios que nunca están tratando de monetizar sus blogs y ganar más dinero y más visitantes del sitio están tratando de evitar los anuncios.

La cuestión es que trabajas duro para construir relaciones duraderas con los visitantes de tu sitio. Busca ganarse su confianza y mostrarles que lo que tiene para ofrecer, ya sea contenido, productos, servicios, o anuncios, valen algo para ellos.

Debido a esto, a veces mostrar un mensaje simple es todo lo que necesita hacer para que sus lectores leales apaguen sus bloqueadores de anuncios o incluyan su sitio en la lista blanca para que puedan ver los anuncios de su sitio.

Si puede hacer esto, utilizando un plugin de WordPress como Simple Adblock Notice, encontrará que sus ingresos publicitarios nunca se saltan un latido porque aquellos que confían en usted también confían en sus anuncios.

Cómo evitar que su sitio web de WordPress pierda ingresos debido a los bloqueadores de anuncios