Saltar al contenido

Cómo hacer capas estáticas en Slider Revolution

Cómo hacer capas estáticas en Slider Revolution

Este artículo es parte de nuestra serie continua de tutoriales de Slider Revolution. Puede encontrar todos los artículos de esta serie en nuestra Guía completa de revolución deslizante.

Una de las mejores cosas de Slider Revolution es que le ayuda a optimizar ciertos procesos que, de otro modo, podrían llevar demasiado tiempo. Uno de esos procesos es agregar capas estáticas, elementos que permanecen iguales en todas las diapositivas.

Supongamos que desea agregar un botón que aparecerá en cada diapositiva de su control deslizante. Las imágenes cambian, incluso el texto puede cambiar, pero su botón permanece igual. Ese botón no se agrega manualmente a cada diapositiva, sino que se agrega como un capa estática usando capas globales.

En resumen, las capas estáticas de Slider Revolution son capas que aparecen en todas las diapositivas en un control deslizante.

Nuestro tema Aoki tiene un gran ejemplo de una capa estática creada con Slider Revolution. La imagen del teléfono inteligente se agregó como una capa estática, sin animaciones. Mientras que todo lo demás en el control deslizante cambia y se desliza hacia adentro y hacia afuera, el teléfono permanece fijo a lo largo de las diapositivas, creando un efecto interesante.

¿Qué son las capas estáticas?

Acerca de las capas globales

Capas globales es una opción que permite a los usuarios agregar contenido estático a cada una de las diapositivas en una sola acción, sin tener que repetirlo. Digamos que tiene un control deslizante con el mismo texto que aparece en cada diapositiva. Las imágenes cambian, pero el texto permanece igual. Agregar la capa de texto manualmente a cada diapositiva (ya sea que la escriba cada vez o la copie / pegue) requiere bastante tiempo y existe la posibilidad de que sus diapositivas no resulten idénticas, arruinando su control deslizante.

Pero si usa capas globales en su lugar, puede crear una sola capa estática con este texto. Una capa así aparecerá en todas las diapositivas y no tendrá que repetir el proceso.

Veamos cómo funciona esta función y cómo puedes usarla en tus controles deslizantes.

Cómo agregar una capa estática

En su Tablero, vaya a Slider Revolution. La función que estamos discutiendo hoy se encuentra debajo Diapositivas> Capas globales.

Capas globales

Este sería un buen momento para señalar que la capa que agregue como capa estática aparecerá por defecto frente a otras capas. Pero, dependiendo de sus necesidades, es posible que desee que se quede atrás. Para cambiar esto, navegue a Posición Z en Opciones de diapositiva> Capas globales. Aquí, puede enviar la capa en cuestión al fondo.

Opciones de diapositiva

Tenga en cuenta que su capa global configurada como “atrás” no será visible si sus otras diapositivas tienen algún tipo de fondo (color, imagen de fondo…). Esta opción solo funciona con controles deslizantes con fondos transparentes.

Aquí también tiene la opción de elegir si desea el Desbordamiento de tu capa estática para ser Visible o Oculto.

Desbordamiento de tu capa estática

Otra cosa que puedes decidir aquí es cuando quieras que aparezca tu capa estática (en qué diapositiva, para ser más precisos). Puede comenzar desde la primera diapositiva, o desde la segunda o la tercera, y así sucesivamente. También puede hacer que se detenga (o desaparezca) en la segunda, tercera, cuarta diapositiva, etc. De esa manera puede, por ejemplo, tener la misma capa en dos de las tres diapositivas.

Cuando quieres que aparezca tu capa estática

Todo lo demás es prácticamente igual que para cualquier otra capa. Puede (¡y debería!) Hacer que su capa global estática responda a todos los dispositivos, e incluso puede optar por ocultarla en ciertos dispositivos. Puede vincularlo, animarlo, etc.

En conclusión

Puede jugar con las capas estáticas de Slider Revolution para hacer que sus controles deslizantes sean más interesantes y atractivos, o puede mantenerlos estrictamente funcionales, con íconos sociales, texto, enlaces, etc. Depende completamente de usted. Lo importante es que no tendrá que perder tiempo copiando capas de diapositiva en diapositiva, gracias a la función Capas globales.