Cómo mostrar el tiempo de lectura estimado para sus publicaciones de WordPress

Cómo mostrar el tiempo de lectura estimado para sus publicaciones de WordPress

La perspectiva de una lectura larga puede desanimar a un visitante comprensivo. La gente, sorprendentemente a menudo, se sentirá intimidada por el aspecto de un gran bloque de texto. Al mostrar un tiempo de lectura estimado para sus publicaciones, ayuda al lector a administrar su tiempo un poco mejor. Mostrándoles una estimación del tiempo necesario para analizar su publicación, muestra a tus visitantes que aprecias su tiempoy asegúreles que el contenido que les interesa no tardará demasiado en leerse. Un lector ocupado lo agradecerá.

Le mostraremos cómo usar un plugin gratuito para mostrar el tiempo de lectura estimado para sus publicaciones, pero también para agregar una barra de progreso de lectura a sus publicaciones, mostrando a sus visitantes qué tan lejos han llegado.

Usaremos el plugin Read Meter. A menos que esté trabajando con un tema que ya incluye esta funcionalidad, deberá buscar e instalar este plugin. Si no está seguro de cómo encontrar, instalar y activar un plugin de WordPress, también tenemos un tutorial para eso.

A continuación, debe configurar su plugin. Navegar a Configuración> Leer medidor. En el Configuración general pestaña, puede configurar la calculadora de estimaciones en palabras por minuto. El valor predeterminado es 275 palabras por minuto, que es la velocidad de baja a media para el idioma inglés. Los diferentes idiomas, por supuesto, tienen diferentes velocidades de lectura promedio en palabras por minuto.

También puedes elegir tipos de publicaciones para incluir (mantenemos el valor predeterminado, que es solo publicaciones). También puede optar por incluir imagenes y comentarios. Este plugin funciona asumiendo que la primera imagen tarda 12 segundos en analizarse, la segunda 11 y así sucesivamente hasta la décima imagen. La décima imagen y cada una de las siguientes suman tres segundos a la estimación, asumiendo que el lector dedica más tiempo a examinar las primeras imágenes, tomando menos tiempo por imagen a medida que avanzan. Incluiremos imágenes en nuestro presupuesto.

Complemento Leer medidor

En el Tiempo de lectura pestaña, podemos configurar la apariencia de nuestro tiempo de lectura estimado. Utilice las tres primeras casillas de verificación para establecer dónde se mostrará el tiempo de lectura estimado. Nos iremos Publicación única marcado, pero también puedes mostrarlo para Hogar y Archivo páginas.

Posicionaremos el Tiempo de lectura debajo del título de la publicación, cambia el prefijo a Tiempo de lectura estimado (el predeterminado es Tiempo de leer) y cambie el sufijo a minutos en lugar del predeterminado minutos.

A continuación, dejaremos el Tamaño de fuente a 15 píxeles, pero puede establecer el tamaño de fuente como desee y no cambiaremos los márgenes ni la configuración de relleno. Finalmente, dejaremos el color de fondo tal cual, pero cambie el color del texto a malva (# aa86a6) para que se ajuste al tema general. Guardaremos nuestra configuración y pasaremos a la barra de progreso.

Leer el tiempo de lectura del medidor

En el Barra de progreso pestaña, estableceremos la Posición de visualización a Parte superior de la página para revelar las otras opciones. Dejaremos el Estilos como Normal y establezca el Color de fondo en gris claro (#cbcacb) y el Color primario en el mismo tono de malva que hemos usado antes (# aa86a6). Dejaremos el grosor de la barra como está. Estos ajustes influyen en el aspecto de la barra de progreso. Puede modificarlos para que se adapten al estilo y diseño de su sitio web. los Empezando tab es un conjunto simple de instrucciones para el uso de este plugin. Si estás leyendo esto, ya tienes toda la información con mucho mayor detalle.

Leer barra de progreso del medidor

Una vez que se guardan todos los cambios, puede ver cómo se ve el plugin en una publicación. Y, justo debajo del título de la publicación, ¡puedes ver tu tiempo estimado!

Leer vista previa del medidor
Índice
  1. En conclusión

En conclusión

Como hemos mostrado, es muy fácil darles a sus visitantes esa información adicional, mostrando su agradecimiento por su tiempo. Con Read Meter, tiene una solución sencilla y gratuita. Los visitantes de blogs o sitios web orientados a texto pueden querer fácilmente al menos una estimación aproximada del tiempo que necesitan para apreciar plenamente el contenido que ofrece. Con un tiempo de lectura estimado y / o una barra de progreso, tendrán esta información de un vistazo, ya sea que esté utilizando una función de tema o el plugin Read Meter. Hacerles saber a sus visitantes que leer sus publicaciones no les quitará gran parte de su apretada agenda puede ayudarlo a mantener baja su tasa de rebote.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo mostrar el tiempo de lectura estimado para sus publicaciones de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.