Cómo ocultar la barra de administración de WordPress

Cómo ocultar la barra de administración de WordPress

Tan pronto como inicie sesión en su panel de administración de WordPress, una de las primeras cosas que notará es la barra de administración de WordPress, ubicada en la parte superior de la pantalla. Esta barra de herramientas es útil porque contiene varios enlaces rápidos útiles que puede utilizar para diversos fines, como crear nuevas publicaciones, páginas, elementos o para acceder a la documentación, etc. Al igual que puede personalizar su tema de WordPress, puede modificar incluso la barra de herramientas de administración, según sus preferencias.

Sin embargo, algunas personas lo encuentran totalmente distraído y prefieren eliminarlo por completo de la pantalla. Los desarrolladores de sitios web y, en particular, los editores de WordPress, no les gusta mucho, ya que a menudo puede cambiar el aspecto general de la página que están creando o editando actualmente.

Si eres como ellos y quieres deshacerte de él pero no tienes idea de cómo, no te preocupes. En esta guía, le mostraremos tres formas sencillas de ocultar la barra de administración de WordPress.

Esta es la forma más sencilla de ocultar la barra de administración de WordPress. Y puedes hacerlo en solo 4 pasos:

1. Usuarios> Todos los usuarios

Una vez que inicie sesión en su sitio web de WordPress, acceda al panel de administración. Desde allí, haga clic en Usuarios y luego seleccione el Todos los usuarios opción. No importa si está utilizando Gutenberg o el editor clásico. Estas opciones son las mismas para todos.

Barra de administración de WordPress

2. Editar

Desde que seleccionaste Todos los usuarios desde el menú, ahora puede ver todos los perfiles de usuario que creó para su sitio web. Para comenzar a aplicar los cambios para un perfil específico, clickea en el Editar botón debajo del nombre de usuario.

Ocultar la barra de administración de WordPress

Si desea eliminar la barra de administración solo para usted, simplemente vaya a Usuarios> Su perfil.

Ocultar barra de administración

3. Mostrar la barra Google al ver el sitio

Desplácese hacia abajo hasta Barra de herramientas (lo encontrarás debajo Atajos de teclado) y desmarque la Mostrar barra de herramientas al ver el sitio caja.

Barra de herramientas de administración

4. Actualizar usuario / perfil

Para guardar los cambios, haga clic en el Actualización del perfil o Actualizar usuario botón al final de la página. En caso de que elijas Usuarios> Todos los usuarios en el menú, verá el Actualizar usuario botón. Si fueras directo a Usuarios> Su perfil, la Actualización del perfil aparecerá el botón.

Los 5 mejores creadores de páginas de WordPress
VER

Actualizar usuario de WordPress

Cómo ocultar la barra de administración de WordPress usando un plugin

Finish Design Projects Quickly4662

Otra forma de eliminar la barra de administración de WordPress es instalar un plugin. Esto es útil si desea ocultar la barra de administración para todos los usuarios a la vez, sin tener que deshabilitarla por separado para cada perfil de usuario.

Hay varios plugins que puede usar, pero el más popular es definitivamente el plugin Ocultar barra de administración. Actualmente cuenta con más de 40,000 instalaciones activas y una calificación de 4.5 / 5 estrellas en wordpress.org. Es muy fácil de usar, ya que literalmente no hay nada que configurar. Todo lo que necesita hacer es instalar el plugin, activarlo, et voilà, la barra de administración ya no está.

Ocultar el plugin de la barra de administración

Otro plugin ampliamente utilizado es Admin bar Disabler, con más de 10,000 instalaciones activas y una calificación de 4.5 / 5 estrellas. Este plugin le permite no solo ocultar la barra de administración de WordPress para todos, sino también incluirla en una lista negra o en una lista blanca para ciertos roles de usuario. Una vez que instale y active el plugin, diríjase a Configuración> Desactivación de la barra de administración y personalizarlo según sus requisitos.

Complemento de inhabilitación de la barra de administración

Cómo ocultar la barra de administración de WordPress con código

Finish Design Projects Quickly4662

La barra de administración de WordPress también se puede eliminar fácilmente mediante código. Lo mejor es que no es necesario ser un desarrollador experimentado para hacerlo. Hay dos fragmentos de código que puede usar, dependiendo de lo que le gustaría lograr.

Si desea eliminar la barra de administración para todos los usuarios, este es el código que debe usar y agregar a su archivo functions.php:

add_filter('show_admin_bar', '__return_false');

Por otro lado, si quieres deshabilite el administrador de WordPress para todos, excepto los usuarios con privilegios administrativos, utilice este código en su lugar:

add_action('after_setup_theme', 'remove_admin_bar');
function remove_admin_bar() {
if (!current_user_can('administrator') && !is_admin()) {
show_admin_bar(false);
}
}

Conclusión

Finish Design Projects Quickly4662

¡Y eso es todo, amigos! La barra de administración de WordPress ya no te molestará. En caso de que quieras quitártelo, te mostramos cómo hacerlo de tres formas sencillas, sin sudar. Ahora que ha eliminado todas las distracciones, puede disfrutar creando algunas páginas estelares de WordPress.

Finish Design Projects Quickly4662

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ocultar la barra de administración de WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.