Cómo regenerar miniaturas en WordPress

Cómo regenerar miniaturas en WordPress

Regenerar miniaturas en WordPress es uno de esos pequeños y fantásticos ahorros de tiempo por los que estarás inmensamente agradecido. Hay varios escenarios comunes que requieren que vuelva a generar las miniaturas de las imágenes en todo su blog. Si actualmente se encuentra en una de esas situaciones, siga leyendo y descubra cómo.

Hay tres situaciones comunes que justifican la regeneración de miniaturas. En todos ellos, el principal problema es que la El tamaño actual de la imagen en miniatura no es compatible con algunos cambios realizados. y debe modificarse para que las imágenes en miniatura se vean bien en todo su blog.

Antes de analizar varios escenarios que requieren la regeneración de miniaturas, primero hablemos de los tamaños de imagen y miniaturas de WordPress muy rápido.

WordPress tiene tres tamaños de imagen que están configurados por defecto:

    • Miniatura: 150px x 150px
    • Medio: 300px x 300px
    • Grande: 1024px x 1024px

Estos son los valores máximos permitidos de ancho y alto. Los valores preestablecidos son necesarios para mantener la uniformidad de las imágenes que está utilizando en su sitio web, independientemente de sus dimensiones reales.

Puede cambiar estos valores para cada uno de los tamaños de imagen navegando a Configuración> Medios y aplicando el ancho y alto que más te convenga.

Pensaría que simplemente cambiando los valores en la Configuración de medios, todas las imágenes de su sitio web se ajustarían a la nueva configuración. En la mayoría de las situaciones, tendrías razón. Después de todo, estas son configuraciones generales y se aplican a todo en su sitio.

Sin embargo, hay situaciones en las que esto no se aplica. Y ahí es precisamente cuando necesitas regenerar miniaturas. Estos son los tres escenarios más comunes que mencionamos antes:

1.
Nuevo tema. Digamos que decidió renovar su sitio web y cambiar a uno de los últimos temas premium de WordPress. Cuando cambie su tema, existe la posibilidad de que venga con configuraciones de tamaño de miniatura completamente diferentes. Todas las imágenes que haya subido y publicado después de instalar el nuevo tema se verán bien, pero las antiguas aparecerán borrosas o sesgadas, demasiado grandes o demasiado pequeñas.
2.
Actualización del tema. A veces, incluso si no cambia todo el tema, sino que simplemente actualiza el tema que está usando, la configuración del tamaño de la miniatura puede cambiar o simplemente dejar de funcionar.
3.
Cambiar el tamaño en Configuración de medios. Si, por alguna razón, decide cambiar el tamaño de la miniatura en la Configuración de medios, lo más probable es que tenga que aplicar sus cambios a todas las imágenes cargadas anteriormente, de lo contrario habrá una gran diferencia entre esas y las nuevas.

Estas tres situaciones comunes se pueden resolver fácilmente mediante la regeneración de miniaturas. Con este truco, todas sus imágenes originales se ajustarán a las nuevas dimensiones, ya sean imágenes antiguas o las que cargó después de realizar cambios en el sitio o el tema.

Cómo regenerar miniaturas

Si bien "regenerar miniaturas" probablemente suene demasiado técnico, en realidad es un proceso bastante simple. Y, por supuesto, como suele ser el caso de WordPress, ¡hay un plugin para ello!

El plugin de miniaturas se llama Regenerate Thumbnails, es completamente gratuito y tiene más de un millón de instalaciones activas.

Regenerar miniaturas en WordPress

Uno de los mejores plugins de WordPress para este propósito tiene un trabajo: regenerar todos los tamaños de miniaturas para las imágenes en su biblioteca de medios. Además, te ayuda localizar y eliminar miniaturas no utilizadas y aliviar la carga en su servidor.

El plugin Regenerate Thumbnails para WordPress es muy simple de instalar y usar, se actualiza regularmente, tiene excelentes calificaciones y viene con un soporte decente. Y así es como se usa:

1. Inicie sesión en su Panel de control y vaya a Complementos. Haga clic en Agregar nuevo.

Regenerar miniaturas en WordPress

2. Tipo "Regenerar miniaturas" en la barra de búsqueda. Una vez que haya localizado el plugin, haga clic en Instalar ahora.

Regenerar miniaturas en WordPress

3. También deberá hacer clic en Activar una vez finalizada la instalación, para completar el proceso.

4. Regrese al menú. Puede acceder al plugin yendo a Herramientas y haciendo clic en Regenerar miniaturas.

Regenerar miniaturas en WordPress

5. El plugin ofrecerá la posibilidad de regenerar miniaturas para todos sus archivos adjuntos e imágenes destacadas. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón.

Regenerar miniaturas en WordPress

6. Otra forma de regenerar miniaturas es a través de su biblioteca multimedia. Después de instalar el plugin, Acciones masivas el menú desplegable tendrá una nueva opción, Regenerar miniaturas. Simplemente marque las imágenes para las que desea regenerar miniaturas y haga clic en Aplicar.

Regenerar miniaturas en WordPress

Nota: Para hacer esto, la vista en su Biblioteca de medios debe establecerse en Lista.

Además, asegúrese de darle a este plugin de regeneración de miniaturas de WordPress el tiempo suficiente para completar sus acciones. Cuantas más miniaturas necesite regenerar, más tiempo requerirá. No cargue imágenes nuevas hasta que el plugin termine de regenerar las existentes.

Pensamientos finales

Regenerar miniaturas con este excelente plugin de WordPress es una excelente manera de asegurarse de que sus imágenes sean consistentes y uniformes en todo su blog. Puede usarlo cada vez que cambie la configuración del tamaño de la imagen, actualice su tema o cambie a uno diferente. Pruébelo, se alegrará de haberlo hecho.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo regenerar miniaturas en WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.