Cómo traducir su sitio web de WordPress a varios idiomas con Weglot

Para muchos empresarios y empresas con mentalidad internacional, la pregunta probablemente sea más en la línea de "¿por qué no crearía un sitio de WordPress en varios idiomas?"

Si está haciendo negocios en línea, simplemente tiene sentido ofrecer su sitio web en más de un idioma.

Eso se vuelve aún más cierto para ciertas industrias, como los empresarios de comercio electrónico que buscan su próxima oportunidad de crecimiento, los que trabajan en la industria de viajes y turismo y las empresas que ofrecen productos digitales.

Pero, si crear un sitio de WordPress en varios idiomas todavía es algo con lo que está jugando, entonces pongamos las cosas en perspectiva rápidamente.

Índice
  1. ¿Por qué crear un sitio de WordPress en varios idiomas?
  2. Presentamos Weglot
  3. Instalación de Weglot en su sitio de WordPress
    1. Paso 1
    2. Paso 2
    3. Paso 3
  4. Gestionar sus traducciones
  5. Un sitio de WordPress multilingüe en minutos

¿Por qué crear un sitio de WordPress en varios idiomas?

Internet está uniendo a la gente. Y, si bien es cierto que el inglés puede ser el idioma más hablado en línea, en realidad solo representa 25,2% de la Red mundial.

Hay un 75% de los mercados potenciales en los que ni siquiera estás cerca de infiltrarte porque la realidad es que El 55% de las personas prefiere comprar en su propio idiomay el 60% de las personas rara vez o nunca compran productos o servicios en sitios web solo en inglés.

Los angloparlantes pueden estar bien conectados a la web, pero otros países como Italia, China, Oriente Medio y Brasil están creciendo en términos de su uso de Internet y, a cambio, ofrecen grandes oportunidades de mercado.

Adquirir usuarios en mercados donde el uso de Internet está en aumento significa que asegurará una base de usuarios leales desde el principio. También se beneficiará de fuentes de ingresos más estables, ya que ya no dependerá de un solo mercado.

La traducción de sitios web es una de las formas más rápidas de llegar a clientes potenciales en nuevos mercados. Puede darle una ventaja sobre su competencia y, en última instancia, conducir a un aumento en las ventas, los contactos y el alcance.

Presentamos Weglot

Con una serie de soluciones de traducción de WordPress disponibles en el mercado, es importante seguir algunos criterios simples al elegir la mejor solución para su negocio.

  • Facilidad de uso
  • SEO multilingüe
  • Traducción humana automatizada
  • Cantidad de idiomas admitidos
  • Actualizaciones periódicas
  • Soporte confiable

Y, con eso en mente, el plugin de traducción de WordPress Weglot marca esas casillas y más.

Creado para simplificar su proceso de traducción, Weglot le brinda una manera confiable y fácil de llevar su sitio web WordPress de local a global al instante. Esta herramienta sin código es la solución de traducción de WordPress mejor calificada en el directorio de WordPress.

Con una instalación rápida y sencilla, Weglot es totalmente compatible con todos los temas y plugins de WordPress. Weglot detecta y traduce automáticamente cualquier contenido de su sitio de WordPress, sin importar de dónde provenga.

La diferencia entre Weglot y algunos de sus competidores es que no hay complicados pasos de traducción manual. Una vez que Weglot está instalado en su sitio de WordPress, todo se traduce instantáneamente, con un solo clic.

Todas sus traducciones se gestionan en una única interfaz, donde puede realizar ediciones manualmente, aprobar traducciones e incluso solicitar traductores profesionales.

Uno de los beneficios clave de Weglot es un editor 'en contexto', que le permite realizar cambios en sus traducciones directamente dentro del diseño y la estructura de su sitio web, para que pueda ver claramente dónde está cada traducción.

Weglot ofrece una prueba gratuita durante 10 días para que pueda explorar la plataforma y obtener acceso a todas las funciones de un plan pago.

También hay un plan totalmente gratuito para sitios web de menos de 2000 palabras y los planes de pago comienzan desde solo € 9,90 al mes, según la cantidad de idiomas y palabras en su sitio. Puede consultar la cantidad de palabras en su sitio aquí.

Inicie una prueba gratuita de 10 días de Weglot Translate

Instalación de Weglot en su sitio de WordPress

Echemos un vistazo a cómo instalar este plugin de traducción de WordPress.

Paso 1

Vaya a su panel de WordPress> 'pestaña Complementos'> 'Agregar nuevo' y busque Weglot en la barra de búsqueda.

Paso 1 agregue un nuevo plugin

Haga clic en instalar. Una vez que se haya instalado, haga clic en el botón de activación.

Paso 1 activa Weglot Translate

Ahora tendrá una pestaña Weglot dentro de su panel de WordPress. Haga clic en la pestaña Weglot para finalizar su configuración.

Paso 2

Dentro de su pestaña Weglot en su panel de WordPress, ahora puede elegir a qué idiomas desea traducir su sitio.

Para hacer esto, ingrese la clave API única, disponible en su panel de Weglot (necesitará crea una cuenta para acceder a esto).

Paso 2 crea una cuenta

Luego, seleccione el idioma original de su sitio e ingrese los nuevos idiomas a los que desea traducir su sitio. Haga clic en 'Guardar cambios'.

Paso 3

¡Su sitio multilingüe ya está disponible! Ahora aparecerá un botón de cambio de idioma en la parte frontal de su sitio para que los visitantes de su sitio puedan seleccionar su idioma preferido (o asegurarse de que se haga clic en 'cambio automático' en la configuración de su proyecto Weglot para redirigir automáticamente a los visitantes del sitio por idioma del navegador) .

También puede personalizar su selector de idiomas sin la necesidad de ningún código a través de la pestaña Weglot en su panel de WordPress.

Paso 3 personaliza tu selector de idiomas

De forma predeterminada, el selector de idioma aparecerá en la parte inferior derecha, pero también existe la opción de cambiar esto.

Paso 3 opciones de personalización

Gestionar sus traducciones

Weglot facilita la gestión de sus traducciones. Con una primera capa rápida de traducción automática, puede acceder a su Panel de control de Weglot y editar cada traducción manualmente.

Aquí puede utilizar traductores profesionales (realizar pedidos a través de su panel de control de Weglot) o puede agregar un colega a su proyecto que hable el idioma.

Para aquellos que prefieren un enfoque más visual, también existe la opción de ver y editar sus traducciones a través de una vista previa de su sitio. Cualquier cambio que realice aquí se aplicará automáticamente a su sitio.

Gestionar sus traducciones

Un sitio de WordPress multilingüe en minutos

Crear un sitio web multilingüe no tiene por qué ser complicado. La belleza de Weglot significa que no hay acciones complicadas entre bastidores que deba realizar para traducir su sitio web. Tendrá un sitio completamente traducido en funcionamiento en menos de 5 minutos.

Pruebe Weglot usted mismo a través de la prueba gratuita de 10 días, con acceso a todas las funciones de un plan pago.

Inicie una prueba gratuita de 10 días de Weglot Translate

Lectura relacionada: Los 4 mejores plugins de traducción de WordPress para crear un sitio multilingüe.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo traducir su sitio web de WordPress a varios idiomas con Weglot puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.