Comprender la diferencia entre publicación y página en WordPress

Comprender la diferencia entre publicaciones y páginas en WordPress

No puedes tener un sitio web sin contenido. No estamos hablando necesariamente de contenido de programas de televisión de alto valor de producción al estilo de HBO, ni del contenido textual intelectual de revistas como The New Yorker. Estamos hablando del contenido ordinario que usaría para poblar su sitio web. La copia que pondrías en la sección "acerca de nosotros", las fotos que usas en tu sitio web, publicaciones de blog, videos, noticias de la compañía, todo eso es contenido.

Si tiene un sitio web de WordPress, y casi un tercio de la web son sitios web de WordPress, las dos formas principales en que puede publicar contenido son con publicaciones y páginas. Si bien los dos pueden parecer sospechosamente similares a un ojo inexperto, son diferentes en muchos aspectos. Son tan diferentes, de hecho, que ni siquiera podrías usarlos indistintamente. Averigüemos por qué.

Cuando tiene un blog en su sitio web o cualquier otra sección que se actualiza regularmente con contenido nuevo, es probable que esté usando publicaciones para agregarlo. Para eso son, después de todo ... publicar contenido oportuno que aparece en el blog de un sitio web en orden cronológico. La gran mayoría de los artículos que ha leído en los sitios web de WordPress, si no todos, eran publicaciones.

Porque están acostumbrados a publicar contenido cuyo valor cambia, si no disminuye, con el tiempo, siempre será más fácil acceder a las publicaciones más nuevas que a las antiguas. Pero eso ya lo sabías leyendo blogs.. Es posible que también hayas notado que Las publicaciones de blog a menudo contienen el nombre de su autor, así como la fecha en que fueron publicadas..

Publicaciones en WordPress

WordPress incluso te permite elegir el formato de enlace permanente que contiene la fecha de publicación. Esas son solo algunas de las características que hacen que las publicaciones de WordPress sean especiales.

Cuando se trata de organizar publicaciones, puede manejarlo usando taxonomías de WordPress, sobre todo las dos taxonomías predeterminadas que obtiene con WordPress: categorías y etiquetas. Estas taxonomías son muy útiles para agrupar publicaciones.

Agrupar publicaciones juntas

Las categorías y etiquetas difieren en características como la amplitud y ser parte de una jerarquía, por lo que sería mejor si aprendiera cuándo usar categorías y cuándo etiquetas.

Finalmente, debes saber que Las publicaciones de WordPress aparecen en el feed RSS de su sitio web. Las personas que se suscriban obtendrán versiones cortas de sus publicaciones en la bandeja de entrada de sus lectores de RSS.

¿Cuál es el trato con las páginas de WordPress?

Algunos contenidos no tienen que publicarse de manera oportuna ni mostrarse en orden cronológico. No tiene que distribuir todo lo que está en su sitio web a través de la fuente RSS. Algunas cosas, como la historia de cómo construyó su negocio y cómo se enamoró de ese tema de tienda perfecto o cualquier otra cosa que haya agregado a la sección "Acerca de nosotros" de su sitio web, no necesitan actualizarse en absoluto. .

Lo mismo ocurre con las páginas que usaría para enumerar la información de contacto o los precios de su empresa. Las preguntas frecuentes tampoco cambian con demasiada frecuencia y, a menos que su empresa tenga una alta tasa de rotación, tampoco lo hace su personal.

Tratar con páginas de WordPress

Para estos propósitos y tipos de contenido, necesita tener páginas sólidas y estáticas con las que rara vez o nunca se mete. Si su sitio web fuera una casa, las páginas serían la base y los muros de carga de las paredes de yeso y el mobiliario de los postes.

Como se utilizan para mostrar contenido atemporal, las páginas no se enumeran por fecha como las publicaciones. Los enlaces que WordPress les asigna por defecto no contienen la fecha en que fueron creados. Incluso elegir el formato de enlace permanente que contiene la fecha no afectará a las páginas.

Las páginas no suelen tener un lugar para una firma. Esto podría deberse, al menos en parte, a que normalmente se reservan para proporcionar información, como es el caso de la página Acerca de o la página de contacto.

Si bien las publicaciones se organizan cronológicamente y luego se agrupan con el uso de taxonomías, las páginas tienen una estructura jerárquica. Puede agrupar páginas relacionadas haciendo que una de ellas sea "principal" y designando otras páginas como "secundarias".

Páginas relacionadas con el grupo

El cambio se refleja principalmente en el hipervínculo de las páginas secundarias, ya que por defecto contendrán una referencia a la página principal.

Recapitulemos - Páginas de WordPress vs Publicaciones

Cuando llene su sitio web con contenido, WordPress le dará la opción de dos herramientas para hacerlo, publicaciones y páginas. Debes usar publicaciones cuando quieras:

  • Publique contenido oportuno que esté organizado en orden cronológico.
  • Haga que se muestre una línea de autor y la fecha de publicación en la publicación.
  • Tenga la capacidad de informar a la gente sobre su contenido a través de RSS.
  • Agrupe su contenido con categorías y etiquetas.

Por lo general, esto restringe el uso de publicaciones solo al blog. Entonces, mientras el contenido de su blog está ocupado haciendo su magia con los motores de búsqueda o deslumbrando a los lectores, las páginas:

  • Contienen contenido estático que no necesita mostrarse cronológicamente.
  • No necesita una fecha, una firma o incluso actualizaciones frecuentes de contenido.
  • Proporcione información importante a las personas que visitan su sitio web.
  • Estar organizado en un padrechild jerarquía.

Todo, desde la página principal de su sitio web hasta la página de información, es, obviamente, una página. Ahora que sabe cuál sirve para qué propósito, puede usar ambos para crear un sitio web increíble con un blog increíble. O no, puede crear un sitio web perfectamente bueno solo con páginas, con todas las limitaciones que conllevan. ¡Tu decides!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comprender la diferencia entre publicación y página en WordPress puedes visitar la categoría Tutoriales.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.