Saltar al contenido

Descargar A.Studio Nulled

A.Studio

⬇️ DESCARGAR ⬇️

Un estudio Es un tema de WordPress receptivo, fresco y limpio, ideal para diseñadores individuales de agencias de diseño de interiores modernas, oficinas de diseño de exteriores, estudios de arquitectura, oficinas de construcción y empresas de construcción. También puede ser utilizado por blogueros que estén entusiasmados con las carteras de arquitectos, la remodelación de viviendas, la fabricación de muebles y el diseño de interiores.
Arquitectura diseño de WordPress

Hay dos versiones: diseño de una página de ancho completo y estilo de caja clásica. Si eres arquitecto, ingeniero, remodelador, diseño de muebles, modelado 3D o simplemente blogueas sobre diseño exterior o asistes a una exposición de diseño, definitivamente es para ti. Sobre todo, A.Studio tiene dos menús, clásico y emergente.
Complemento de tema de WordPress de diseño de interiores

Los temas de diseño de interiores son compatibles con WP Bakery (también conocido como Visual Composer). También está optimizado para funcionar con complementos populares como Slider Revolution, Essential Grid, Instagram Feed y Booked Appointments. Los temas no solo son excelentes para presentar servicios y habilidades. Es genial construir una tienda en línea porque es compatible con WooCommerce.

⬇️ DESCARGAR ⬇️
VER
Descargar Vanessa - Startup Landing Page WordPress Theme Nulled