Saltar al contenido

Descargar Asia Garden Nulled

Asia Garden

⬇️ DESCARGAR ⬇️

Jardín de Asia Un tema de WordPress para un restaurante asiático limpio, fresco y receptivo. Combina un diseño moderno e interactivo con excelentes características. Es perfecto para restaurantes, cafés y bares: quesene japonesa, empresas de comidas exóticas, comida china, empresas de mariscos, bares de sushi, comida coreana, casas de rollos y sushi, e incluso restaurantes de pescados y mariscos.
Opciones de WordPress para restaurantes asiáticos

Totalmente compatible con WooCommerce, puede incluir menús de restaurantes, hacer autos de regalo, organizar la entrega de alimentos y vender alimentos en línea. Asia Garden es compatible con WP Bakery (también conocido como Visual Composer).
Complemento de WordPress para restaurantes de comida asiática

El tema es compatible con el complemento de citas reservadas, lo que brinda a los clientes la oportunidad de reservar mesas. Asia Garden es 100% sensible y está habilitado para Retina, por lo que los clientes pueden acceder a su sitio desde cualquier dispositivo. También está optimizado para SEO para ayudarte a clasificar los restaurantes en los motores de búsqueda.

⬇️ DESCARGAR ⬇️
VER
Descargar Noanet - Internet, Digital Network WordPress Theme Nulled