Descargar Autozone - Auto Dealer & Car Rental Theme

Descargar Autozone Auto Dealer Car Rental Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $66

Autozone - Tema de concesionario de automóviles y alquiler de autos - 1Autozone - Tema de concesionario de automóviles y alquiler de autos - 2

Versión de la aplicación PRONTO
¡Ha llegado Autozone v 6.2.3!

- Se agregó un nuevo panel de distribuidores
- Sistema de suscripción
- La Comuna de Propietarios de Automóviles
- Aplicación próximamente

Autozone es un moderno, conveniente y bien estructurado tema de wordpress para concesionarios de automóviles con diseño intuitivo. El tema es perfecto para Servicios de alquiler de coches y sitios de wordpress de alquiler de coches. Puede mejorar fácilmente su sitio web y atraer nuevos clientes. Hay muchas características clave que hacen de Autozone algo más que el mejor tema de WordPress para alquiler de coches.

  • 110 nuevos elementos y 550 opciones. Crear nuevas páginas únicas nunca fue tan sencillo.
  • Agregue sus nuevos campos personalizados y use nuestra plantilla para cualquier propósito (por ejemplo, alquilar botes y yates).
  • Autozone está listo para la traducción, lo que significa que puede adoptar fácilmente su sitio para el idioma requerido.
  • Coloque sus anuncios de forma rápida y eficaz.
  • Utilice funciones integradas y monetice sus anuncios.
  • Planifique con anticipación. Controle la ubicación de los anuncios en el momento en que se publiquen.
  • Autozone se integra con WooCommerce, Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diners Club y Paypal. Vende tus productos con un solo clic.

Usando instalación de demostración con un clic puede instalar fácil y rápidamente en su sitio web páginas terminadas para su negocio de automóviles y adaptarlas a sus necesidades u objetivos.

Ser creativo. El uso de nuestro tema de WordPress para alquiler de automóviles no hace que su negocio de automóviles se vea igual que los demás. Cuidamos tu individualidad. Realice cambios y cree su propio estilo de marca único.

Proporcionamos actualizaciones periódicas gratuitas para mejorar su experiencia con nuestro producto (las notificaciones sobre actualizaciones se pueden ver en la barra del panel de administración). Nuestro foro de soporte está disponible 24/7. No dude en ponerse en contacto con nosotros

Autozone - Tema de concesionario de automóviles y alquiler de autos - 3

Autozone - Tema de concesionario de automóviles y alquiler de autos - 4

Autozone - Tema de concesionario de automóviles y alquiler de autos - 5

tema de zona automática

Índice
  1. Listo para HTTPS: ¡aumente su clasificación en Google!
    1. ICONOS:
    2. IMÁGENES:
    3. Características
    4. Requisitos del servidor
    5. Lista de quehaceres
  2. PREGUNTAS FRECUENTES

Listo para HTTPS: ¡aumente su clasificación en Google!

Autozone - Tema de concesionario de automóviles y alquiler de autos - 6

Listo para varios idiomas
Creador de páginas de WPBakery
NUEVO: Creador de páginas de Elementor

Control deslizante de revolución
Lápiz amarillo: editor visual de estilo CSS
NUEVO:Sistema de distribuidor avanzado

Importación de demostración con un clic
Woocommerce
NUEVO: reserva de paquetes por hora

sistema de descuentos
Opciones de concesionarios de automóviles
Reserva de coche
Opciones de lista de cuadrícula
Comparar opciones
Listado de mapas de Google
Distribuidores de mapas de Google
Ubicaciones de Google
Ubicación del radio

Campos Personalizados
Pasarelas de pago

Sistema de Reservas

ICONOS:

Flaticon (www.flaticon.com)

IMÁGENES:

dolarphotoclub.com
fotolia.com
wallpaperswide.com

Nota: Todas las imágenes se utilizan únicamente con fines de vista previa. Las imágenes utilizadas en las vistas previas no se incluyen en los archivos de compra final y debe ponerse en contacto con los autores para obtener permiso en caso de que desee utilizarlas en sus proyectos comerciales o no comerciales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico info@templines.com

Características

Creador de páginas de WpBakery y Elementor – Complemento de WordPress que permite a cualquier persona crear y administrar fácilmente diseños únicos, como encabezados, carteras y controles deslizantes. También permite que cualquiera pueda personalizar WordPress con códigos cortos. El creador de páginas de Wpbakery proporciona treinta áreas de widgets nativos (incluidas publicaciones, páginas o cualquier tipo de publicación personalizada) y posibilidades ilimitadas utilizando códigos abreviados y el editor visual en wordpress.

SEO amistoso – Los temas están diseñados para darle a su sitio web de WordPress una nueva apariencia, pero también afectan el SEO/visibilidad en Google. El SEO es uno de los ingredientes más importantes para cualquier sitio web destinado a obtener tráfico y negocios. Si elige un tema que no compensa las buenas prácticas de SEO, al final perderá ganancias, lo que pronto lo llevará a la frustración: frustración por la pérdida de ingresos y el tiempo dedicado a implementar soluciones más tarde de lo que deberían haberse implementado. ya.

Instalación con un clic – Instalar WordPress en su servidor web no solo es fácil sino también divertido. ¡Así es! Con un solo clic de su mouse puede instalar WordPress como si lo instalaran los mismos anfitriones profesionales de Internet: ¡este pequeño secreto le ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero!

Traducir Listo – Si desea compartir su sitio con el mundo, WordPress es una de las plataformas de publicación más populares del mundo, por una razón: es de código abierto y se puede personalizar a su gusto. Puede traducir fácilmente su sitio web (fácil pero bastante lento) a cualquier idioma. Incluyendo, italiano, español, alemán y polaco. Traducir los textos de su sitio web a varios idiomas es una forma sencilla de aumentar el alcance global de su marca. En el mundo actual, cada vez más personas utilizan la web en otros idiomas.

Sistema de reservas – Todo lo que necesita es una presencia en línea y un sistema de reservas para eliminar las molestias de las consultas y reservas de los clientes en su sitio. El mayor beneficio, además del aumento de las ventas, es que tendrá mucho más tiempo para concentrarse en ganar dinero para usted. ¡Con una interfaz intuitiva y un diseño totalmente receptivo, el tema de WordPress del sistema de reservas reina a la hora de facilitar las reservas!

Pasarelas de pago flexibles – Las pasarelas de pago de WooCommerce son una parte importante para asegurarse de que su sitio web pueda generar dinero. Esta moderna plantilla de moto viene con un complemento de sistema de reserva que admite muchas pasarelas de pago listas para usar. Keymoto se integra con WooCommerce, Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diners Club y Paypal. Vende tus productos con un solo clic.

Deslizador Revolution (GRATIS – AHORRE $85) – Complemento premium de WordPress que ofrece características que rivalizan con las costosas herramientas comerciales de desarrollo de presentaciones de diapositivas. El desarrollador promete continuar agregando muchas funciones nuevas e incluso está listo para dispositivos móviles.

añadir un coche - Puede permitir que sus usuarios agreguen sus propios autos. Esto es muy útil si está buscando crear un mercado donde los compradores y vendedores puedan interactuar.

Nuestras Garantías – Todas nuestras plantillas están hechas con pasión, perfección y confiabilidad. Es por eso que brindamos soporte técnico gratuito de 6 meses (sin personalización) para todos nuestros clientes. Además, no tiene que preocuparse por la calidad de los diseños porque cada plantilla se examina minuciosamente antes de su lanzamiento en dispositivos móviles. A diferencia de otras empresas de diseño web y autónomos que ofrecen productos de baja calidad solo para ganar dinero rápido, ¡en Templines queremos que obtenga el valor de su dinero! Somos autores de élite y llevamos 10 años en el mercado de Envato. Obtienes 100% como demostración. En cualquier caso, los problemas ocurren por varias razones y si no podemos solucionarlo, le devolvemos su dinero.

Requisitos del servidor

Admitimos todos los requisitos de WordPress y lanzamos actualizaciones periódicamente.

  • PHP versión 7.4
  • MySQL versión 5.7 o superior O MariaDB versión 10.2 o superior.
  • Soporte HTTPS

Lista de quehaceres

  • Más mejoras y características.
  • Agregar APLICACIÓN
  • PHP 8.0

Autozone - Tema de concesionario de automóviles y alquiler de autos - 7

PREGUNTAS FRECUENTES

Finish Design Projects Quickly4662

No sé qué tipo de licencia elegir.

Si usted es un simple comprador que quiere crear su sitio web usando nuestro tema, entonces necesita un licencia ordinaria .
Si trabaja por cuenta propia y desea utilizar nuestro tema para que su cliente cree un sitio web para él, entonces también necesita un licencia ordinaria .

¿Cuántos sitios puedo crear usando una licencia normal?

Sólo puede utilizar una licencia para un sitio. Si necesita más, debe comprar una nueva licencia.

¿Tengo que pagar una vez?

Sí, debe pagar una vez para siempre.

¿Tengo que comprar complementos o todos están incluidos con el tema?

Todos los complementos Premium vienen con el tema y no necesita comprarlos, pero solo puede usarlos con nuestro tema.

¿Puedo usar este tema en mi idioma?

Este tema está localizado, lo que significa que puede traducirse fácilmente a su propio idioma (fácil pero requiere mucho tiempo).

No entiendo nada pero quiero este tema.

Envíe su solicitud a nuestro correo electrónico: info@templines.com

Quiero agregar algunas características nuevas en su tema.

Envíe su solicitud a nuestro correo electrónico: info@templines.com

¿Puedo usar esto en WordPress.COM o necesito otro alojamiento?

La plataforma WordPress.COM funciona más como un creador de sitios web, no lo confunda con WordPress.ORG. Para trabajar con nuestro tema en CMS WordPress.ORG, debe utilizar un alojamiento como Godaddy o Bluehost. Este es un alojamiento estándar para WordPress, pero tendrá más control para usarlo.


- Version: 6.2.0 -

1. Elementor demo import fixed

Requires update :
Theme: Autozone
Plugins:  templines-helper-core .

<pre>

- Version: 6.1.9 -

1. Added new mobile menu.
2. Added Location Label .
3. Added African CFA currency.
4. Added new color style .

Requires update :
Theme: Autozone
Plugins: pix-auto-deal , pix-booking-auto , templines-helper-core .

- Version: 6.1.8 -

1. Fixed errors in the Elementor
2. Minor bugs fixed .
3.  Added vender subscrubes options
4.  Added vender earnings in sidebar . 

Requires update :
Theme: Autozone
Plugins: pix-auto-deal , pix-booking-auto , templines-helper-core .

- Version: 6.1.2 -

1. Data search problem fixed
2. Minor bugs fixed .

Requires update :
Theme: Autozone
Plugins: pix-auto-deal , pix-booking-auto .

- Version: 6.05 -

1. Added Elementor or WPBakery plugins installation

- Version: 6.03 -

1. Added Elementor version for Car rental Demo 

- Version: 6.02 -

Global update for support Elementor  Page Builder 
If you are a user of the old version you can still receive updates but which is located in the folder theme/wpbakery

1. Elementor  Page Builder 
2. Added Community and Groups  with youzify , bbPress.org, BuddyPress
3. Adding a car through a user account on frontend 
4. Added 500+ automotive icons
5. Added Elementor version for Dealer Demo
</pre>

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: auto dealer,auto parts,auto rental,autodealer,automotive,car rental,jets rental,taxi,vender panel,yachts rental

Finish Design Projects Quickly4662
Descargar KuteShop - Fashion, Electronics & Marketplace Elementor WooCommerce Theme (RTL Supported)
VER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Autozone - Auto Dealer & Car Rental Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.