Descargar BeautySpot - Beauty Salon WordPress Theme

Descargar BeautySpot Beauty Salon WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $49

Índice
  1. A Cinco estrellas Tema de WordPress para su negocio de la belleza
  2. construido con sin desorden, Directo al grano Filosofía
  3. Principales características
  4. Características generales
  5. Pantallas de administración
  6. Preguntas más frecuentes
  7. ¿Necesita ayuda?
  8. Valoración de los clientes
  9. Actualizaciones

A Cinco estrellas Tema de WordPress para su negocio de la belleza

Beauty Spot es un tema premium de WordPress para sitios web de salón de belleza, peluquería, bienestar o spa. También se puede usar fácilmente para muchos otros sitios de negocios de nicho de belleza como peluquerías, estudios de uñas, lugares de pedicura y manicura o salones de tatuajes.

Una calidad hecha en Europa – atención a los detalles en frontend, backend y en el código. Su calificación de cinco estrellas también está respaldada por una documentación clara y soporte confiable ofrecido a través del foro de soporte y preventa o un mensaje privado.

Con más de 100 actualizaciones desde su lanzamiento inicial, BeautySpot demuestra ser uno de los temas de WordPress más confiables ¡alrededor!

Echa un vistazo al BeautySpot en el Vista previa en vivo

Vista previa en vivo de BeautySpot

construido con sin desorden, Directo al grano Filosofía

Finish Design Projects Quickly4662

los código limpio complacerá no solo a los desarrolladores, en caso de que decida hacer una personalización avanzada del código, sino también a los motores de búsqueda, ya que BeautySpot se creó con buenas practicas seo en mente.

Para adaptarse mejor a la marca de su empresa, BeautySpot le permite crear una esquema de color personalizado en unos pocos clics. No hace falta decir que este es un tema receptivopor lo que su sitio se verá genial tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

BeautySpot es listo para ser traducido a su idioma (con soporte para RTL idiomas) y está optimizado para el editor de bloques de WordPress (Gutenberg). los Elementor complemento y Creador de páginas de WPBakery también son compatibles.

Principales características

Finish Design Projects Quickly4662

Este tema viene con varios tipos de publicaciones integradas, lo que le permite administrar varios tipos de contenido.

Blog
El módulo es la solución más eficiente para compartir consejos profesionales útiles o informar a sus clientes sobre las novedades en su salón.

Preguntas más frecuentes
El módulo se puede utilizar para ahorrar algo de tiempo en la respuesta de correos electrónicos agregando respuestas a las preguntas más frecuentes de sus clientes.

galerías
El módulo es una herramienta simple para mostrar ejemplos de su trabajo y fotos de su salón.

Gente
El módulo es una forma útil de presentar a su equipo trabajador de una manera simple pero elegante con retratos y una breve biografía.

Servicios
módulo es el pan y la mantequilla de este tema. Manera simple de presentar todos sus servicios a sus clientes potenciales.

Testimonios
El módulo es útil cuando desea mostrar testimonios de sus clientes satisfechos para fortalecer la confianza en su negocio.

Características generales

Finish Design Projects Quickly4662

Diseño compatible con dispositivos móviles

El tema se ve muy bien y es fácil trabajar con él en dispositivos de varios tamaños de pantalla.

compatibles con Gutenberg

Compatibilidad con el editor nativo de WordPress para crear fácilmente sus páginas personalizadas. No hay necesidad de un creador de páginas de terceros (pero también funciona con Elementor y WPBakery Page Builder).

Esquemas de color personalizados

Cree un esquema de color personalizado eligiendo los colores principales a través del administrador con solo unos pocos clics, o involúcrese más usando el archivo CSS (SCSS) dedicado y pueda cambiar cada color del tema.

Archivos de traducción incluidos

Este tema y todos los complementos LSVR incluidos son completamente traducibles.

Tipos de postes modulares

Puede deshabilitar los tipos de publicaciones que no necesita para que su administrador esté completamente libre de hinchazón.

Contenido de demostración incluido

Puede volver a crear el sitio de vista previa en vivo en cuestión de minutos (sin embargo, tenga en cuenta que las imágenes de demostración no se incluyen por motivos de derechos de autor).

Descargar DigiPro - Digital Marketplace HTML Template with Dashboard
VER

Código amigable para desarrolladores

El código está bien comentado y todo el código front-end se puede anular a través de un child tema.

Tema infantil incluido

Prepare su sitio para una personalización de código más avanzada.

Soporte RTL

El tema cambiará automáticamente al modo RTL (de derecha a izquierda) cuando cambie el idioma de su sitio a uno RTL.

Compatibilidad PHP 8

Exprima al máximo el rendimiento de su servidor utilizando la última versión de PHP.

Las imágenes que se ven en la vista previa en vivo (demostración) NO están incluidas.

Pantallas de administración

Finish Design Projects Quickly4662

Pantalla de edición de la página principal | Pantalla de edición de puestos de servicio | Pantalla del personalizador de páginas de servicio

Preguntas más frecuentes

¿El precio del artículo es un pago único o recurrente?

Al igual que con todos los artículos en ThemeForest, es solo un pago único. Este pago incluye seis meses de soporte y acceso a actualizaciones durante la vida útil del artículo (es decir, mientras el artículo se venda en ThemeForest). Puede extender el soporte si es necesario.

¿Qué se incluye en el soporte del artículo?

El soporte de elementos incluye ayuda con problemas relacionados con el tema o explicación de las características del tema. Si bien la personalización no está incluida, generalmente ayudo a mis clientes con algunos fragmentos de CSS simples si es necesario, y brindo algunos consejos útiles cuando se trata de la personalización del código. Asegúrese de leer la documentación del tema antes de buscar ayuda, ya que debería responder a la mayoría de sus preguntas. Puede leer este artículo oficial para obtener más información sobre el soporte de artículos.

¿Puedo usar el tema tanto en el sitio de ensayo/desarrollo como en el sitio en vivo al mismo tiempo?

Sí, puede usar el tema en tantos sitios de prueba/desarrollo como desee, en paralelo con su sitio en vivo. La única limitación es que una sola licencia le permite usar el tema con un solo sitio final en vivo. Puede leer más sobre las licencias aquí.

como puedo contactar contigo en privado?

Puede usar un formulario de contacto en mi página de perfil para enviarme un mensaje privado.

¿Se incluye el complemento WPBakery Page Builder con el tema?

Sí, la versión incluida de este complemento está incluida.

¿Este tema ofrece funcionalidad de reserva?

No, el formulario de contacto en el sitio de vista previa en vivo es solo un formulario de contacto básico creado a través del complemento Contact Form 7. Sin embargo, el botón "Hacer una cita" en la barra lateral izquierda se puede vincular a cualquier página que desee, si, por ejemplo, decide utilizar un sistema de reservas de terceros.

¿El tema es compatible con el complemento WooCommerce?

Sí, hay una integración básica con WooCommerce, pero tenga en cuenta que este no es principalmente un tema de comercio electrónico. Es posible que se necesite alguna personalización adicional para una integración de WooCommerce más fluida.

¿Necesita ayuda?

Documentación en línea | Foro de Soporte y Preventa | Envía un mensaje privado

Valoración de los clientes

¡Increíble atención al cliente, excelentes instrucciones! Me encanta este tema!

Excelente tema, es ágil, fácil de personalizar y el soporte es excelente.

Definitivamente uno de los diseños temáticos más exclusivos del mundo (para mi tipo de negocio). No lo he configurado completamente, pero hasta ahora merece un 5. Cambiará si es necesario. Siempre que obtenga el soporte A+ del autor (que parece), estoy muy satisfecho con mi compra.

Gran tema fácil de personalizar... me encanta :-D

¡Excelente tema, características muy actualizadas y el MEJOR soporte! Gracias Lubos!

Más reseñas

Actualizaciones

v3.5.6 - 3 de marzo de 2022

Updated WPBakery Page Builder plugin to 6.9.0 (learn how to update it https://themeforest.net/item/beautyspot-wordpress-theme-for-beauty-salons/8020062/faqs/32878)

El registro de cambios completo se puede encontrar aquí.

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: barber,beauty,cosmetics,hair,hairdresser,makeup,manicure,massage,pedicure,rtl,salon,shop,spa,therapy,wellness

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar BeautySpot - Beauty Salon WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.