Descargar Car Dealership Automotive WordPress Theme – Responsive

Descargar Car Dealership Automotive WordPress Theme – Responsive

VISTA PREVIACOMPRAR POR $79

Concesionario de automóviles Tema de WordPress para automóviles - Sensible - 1Concesionario de automóviles Tema de WordPress para automóviles - Sensible - 2Concesionario de automóviles Tema de WordPress para automóviles - Sensible - 4

El tema de WordPress para concesionarios de automóviles crea sitios web con todas las funciones para su concesionario de automóviles o empresa automotriz. Es un tema de automóvil de WordPress receptivo que conecta a distribuidores y clientes.

Índice
  1. Descripción del tema de WordPress para concesionarios de automóviles
    1. Características del tema de WordPress para concesionarios de automóviles
    2. Compra anticipada Preguntas más frecuentes

Descripción del tema de WordPress para concesionarios de automóviles

Este tema con todas las funciones fue creado para concesionarios de automóviles / empresas automotrices y personas (¡incluso propietarios de automóviles independientes!) Que desean comprar, vender o arrendar sus vehículos en línea.

Si está buscando una idea de negocio o un flujo de ingresos adicional, ¡el tema de WordPress para concesionarios de automóviles puede ayudarlo a ganar mucho dinero! ¡Instálelo en un sitio basado en WordPress, y luego podrá comprar o vender cualquier tipo de vehículo en un santiamén!

Hemos hecho todo lo posible para incorporar todas las funciones que espera ver en un tema premium de WordPress para concesionarios de automóviles, al tiempo que lo hacemos lucir magnífico. ¡Es todo lo que necesitarás de una plantilla de concesionario de automóviles!

La característica principal del tema es su flexibilidad. Se puede utilizar como plantilla de sitio web de concesionario de automóviles para grandes empresas de concesionarios de vehículos, o por personas comunes que desean vender sus propios automóviles.

Los visitantes del sitio web pueden crear sus propias cuentas y luego listar y vender autos fácilmente. Con este tema automotriz de WordPress, ¡cualquiera puede ser un concesionario de automóviles!

Características del tema de WordPress para concesionarios de automóviles

Perfil de distribuidor y usuario de acceso rápido

perfil de distribuidor de temas de wordpress

No es necesario iniciar sesión en la sección de administración del sitio para editar su información personal. Inicie sesión usando un panel frontal deslizante y luego edite su información personal cuando lo desee.

marca de imagen de plantilla de automóvil de wordpress

La plantilla de concesionario de automóviles ofrece la opción de marcar las imágenes en el sitio con su propio logotipo. Reclame la propiedad de todas sus imágenes y obtenga más tráfico de entrada a su sitio web.

Incluye base de datos completa de vehículos

base de datos de vehículos clasificados de automóviles

Cuando compra este tema de WordPress para concesionarios de automóviles, también obtiene acceso a una base de datos que incluye una gran cantidad de marcas y modelos de automóviles. Puede agregar autos nuevos, editar sus características e incluso eliminarlos. También se incluye otra base de datos con países y ciudades, que te permite especificar una ubicación exacta.

Calculadora de préstamo incorporada

calculadora de préstamo de tema wordpress de concesionario

Regularmente se agregan nuevas funciones al tema de WordPress para concesionarios de automóviles, y no le costarán ni un centavo. La calculadora de préstamos lo ayuda a calcular los pagos mensuales, según el monto del préstamo del automóvil, su plazo y la tasa de interés anual.

listado de autos vendidos y etiquetas destacadas

Cada vez que vende un automóvil, puede agregar una etiqueta de "Vendido" a su imagen. Lo mismo sucede cuando desea presentar un automóvil en particular.

Widget de búsqueda avanzada

búsqueda de tema de coche de wordpress

Hemos creado uno de los widgets de búsqueda más potentes que existen y lo hemos incluido en esta plantilla de concesionario de automóviles. Use el widget para buscar autos por año, modelo, ubicación y millaje.

Comparaciones de vehículos y listas de observación

página de comparación de temas automotrices

Es posible que algunos de los visitantes de su sitio web no puedan elegir el mejor automóvil simplemente estudiando sus características. Es por eso que hemos incorporado un módulo de comparación de autos, que ayuda a las personas a comparar autos uno al lado del otro y luego elegir los que se ajustan a todas sus necesidades. Y si algunos usuarios aún no están listos para comprar, pueden agregar los autos que les gustaría monitorear a sus listas de seguimiento personales.

Vistas y filtros de coche potentes

Filtrado de temas de wordpress para concesionarios de automóviles

Si el sitio web de su concesionario de automóviles enumera muchos automóviles, algunos de sus visitantes pueden perderse. Es por eso que hemos incluido la capacidad de filtrar los autos por su año de primer registro, precio, fecha de cotización y millaje. Es posible ver los resultados filtrados como una vista de cuadrícula o de lista.

Editor de opciones de coche

editor de opciones de coche

Incluso los autos idénticos pueden venir con diferentes opciones y, por lo tanto, su precio puede variar mucho. El editor de opciones de automóviles le permite filtrar opciones de vehículos adicionales, lo que ayuda a sus clientes a elegir los automóviles que tienen todo lo que necesitan.

Un tema compatible con WPML

plantilla wordpress coche wpml amigable

¡El tema Car Dealer Automotive se puede utilizar en cualquier sitio, en cualquier parte del mundo! Nos aseguramos de que el tema sea totalmente compatible con el complemento WPML, el mejor complemento multilingüe de WordPress. Esto significa que puede traducir el contenido de su sitio sobre la marcha y puede usar tantos idiomas diferentes como necesite.

Gestión de cuentas y actualizaciones

administrador de cuenta del tema del automóvil

El tema permite a los visitantes crear cuentas en el sitio de su concesionario de automóviles. Puede establecer la cantidad de automóviles que pueden incluir en la lista, la cantidad de espacio en disco para almacenar sus imágenes, etc. También puede crear actualizaciones de cuenta, que tienen mejores funciones, y luego venderlas a sus visitantes. También puede pedirles a sus clientes que paguen para que sus vehículos aparezcan en el sitio, ya que esto hará que sus autos aparezcan en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Módulos integrados de PayPal y Stripe y tablas de precios generadas automáticamente

módulo de banda de paypal de tema de venta de autos

Como se mencionó anteriormente, el tema le permite vender actualizaciones de cuenta. Es por eso que también hemos incluido los módulos de pago de PayPal y Stripe, que le permiten realizar un seguimiento de todas las compras que se realizaron en el sitio web de su concesionario de automóviles.

Los datos utilizados para las diversas actualizaciones de la cuenta se reutilizan, lo que genera tablas de precios de gran apariencia automáticamente. Los botones de pago estándar de PayPal y Stripe están integrados en las tablas y se pueden conectar a la cuenta de PayPal o Stripe (o incluso a ambas).

Conversor de divisas incorporado

Conversor de divisas para concesionarios de automóviles

Este tema de WordPress para automóviles también incluye un conversor de divisas integrado. Por lo tanto, el tema se puede utilizar en cualquier país del mundo, incluso si también tiene clientes extranjeros. Esto significa que no necesita agregar precios en varias monedas; simplemente publique el precio del automóvil en la moneda local y el convertidor hará el resto del trabajo por usted.

Opciones avanzadas de estilo de tema

opciones de estilo de tema

A estas alturas ya debería haberse dado cuenta de que el tema Car Dealer Automotive no solo está repleto de funciones, sino que también es extremadamente flexible. Si desea utilizar el logotipo de su empresa y un conjunto específico de colores, le complacerá descubrir el panel de opciones de estilo del tema.

El panel le permite elegir un esquema de color personalizado con solo unos pocos clics del mouse. Además de esto, todos los elementos del tema se pueden modificar según sus requisitos.

Diferentes estilos de blogs

diferentes estilos de blogs automotrices

Configurar un blog y luego publicar contenido de alta calidad de forma regular es una forma segura de aumentar el tráfico del sitio web. Entendemos la importancia de los blogs, por lo que hemos incorporado dos estilos de blog diferentes en este tema de WordPress para automóviles.

Un montón de widgets útiles

Widgets de temas de coches útiles

El tema Car Dealer Automotive incluye 22 widgets diferentes: un widget de banner que puede mostrar sus anuncios, un formulario de contacto, autos destacados, mapas de Google y muchos otros.

Un tema optimizado para SEO

tema de concesionario de automóviles optimizado para seo

Este tema está listo para SEO, por lo que no tiene que instalar otros complementos de optimización de motores de búsqueda. Puede establecer el título, las palabras clave y la descripción adecuados para cada anuncio de automóvil.

Importación rápida de contenido de demostración

importación de contenido de demostración de tema

Si le gusta la demostración del tema del concesionario de automóviles, le complacerá saber que puede recrearla rápidamente en su propio sitio. De esta manera, podrá configurar el contenido completo del sitio web (páginas, publicaciones, elementos de código abreviado, control deslizante) y luego personalizarlo según sus necesidades.

¡Descargue el tema de WordPress para concesionarios de automóviles ahora! ¡Instálelo, importe el contenido y obtenga un sitio web de concesionario de automóviles completamente funcional y de excelente apariencia en minutos!

Revisiones de temas

Revisar la revisión del tema Car Dealer del veterano de WordPress Kevin Muldoon

Compra anticipada Preguntas más frecuentes

  1. ¿Se puede usar el tema de WordPress para concesionarios de automóviles para concesionarios únicos y múltiples?

    Sí, el tema es muy flexible y se adapta a cualquier negocio de venta de automóviles, ya sea un concesionario único o múltiple. Si desea utilizar el tema para un solo concesionario, simplemente puede desactivar el formulario de inicio de sesión de la cuenta. De esta manera, nadie más podrá crear cuentas y publicar anuncios de automóviles.

  2. ¿Cuántos idiomas admite el tema Concesionario de coches?

    La versión actual del tema está en inglés, pero vamos a incluir idiomas adicionales en futuras actualizaciones del tema. Sin embargo, el tema se puede traducir fácilmente; incluye los archivos PO necesarios que se pueden traducir a cualquier otro idioma usando complementos como LocoTranslate.

  3. ¿Puedo crear un sitio web que use su tema de WordPress para concesionarios de automóviles y funcione con varios idiomas?

    Puede agregar fácilmente una función multilingüe a su sitio web utilizando un complemento como WPML. Esta es la mejor solución para sitios web multilingües, por lo que nos aseguramos de que el tema Concesionario de automóviles sea 100 % compatible con WPML.

  4. ¿Es compatible con RTL?

    Sí, el tema es totalmente compatible con RTL. Hay una opción que le permite habilitarlo en su sitio web.

  5. ¿Puedo usar varios procesadores de pago?

    Este tema utiliza los pagos de la pasarela de PayPal. Es posible que integremos pasarelas de pago adicionales en el futuro, pero siempre puede agregarlas a través de codificación personalizada o complementos de terceros.

  6. ¿Puedo usar la moneda de mi país?

    Claro, esa es una opción de tema incorporada. También tenemos un video tutorial que muestra cómo puede agregar su propia moneda.

  7. ¿La licencia me permite eliminar el aviso de derechos de autor en el pie de página?

    ¡Por supuesto! Simplemente edite el archivo footer.php para eliminar el aviso de derechos de autor.

  8. ¿Puedo usar el tema comprado en varios sitios web?

    Debido a la política de licencia única, un tema comprado se puede usar en un solo sitio web. Deberá volver a comprar el tema del concesionario de automóviles si desea usarlo en otro sitio web.

  9. ¿Los colores son personalizables en cada campo?

    Puede personalizar fácilmente los colores, haciendo que el tema se ajuste a la combinación de colores de su proyecto y negocio. También se incluye un campo CSS personalizado, que le permite modificar cualquier elemento específico y, por lo tanto, hacer que coincida con sus preferencias específicas.

  10. ¿El tema automotriz de WordPress incluye un backend de usuario?

    Sí, los usuarios que crean cuentas obtienen acceso a un panel de perfil frontal, donde pueden ajustar la información de contacto, agregar/editar anuncios de automóviles, actualizar sus cuentas, etc. Por supuesto, el administrador puede deshabilitar esta función; si este es el caso, los anuncios de automóviles solo pueden ser agregados al sitio web por el administrador.

  11. ¿Proporciona personalizaciones de su tema de WordPress para concesionarios de automóviles?

    No proporcionamos personalizaciones de temas. Sin embargo, ofrecemos soporte para nuestros productos, por lo que corregiremos cualquier falla, error, etc. Por supuesto, siempre puede contratar a un programador si desea personalizar el tema para sus necesidades.

  12. ¿Puedo importar listados de autos desde mi sitio web original a este tema a través de archivos csv o xml?

    La versión actual del tema aún no admite esta función. Es posible que implementemos la opción en una futura versión del tema.

  13. ¿Todos los países/ubicaciones están incluidos con la compra del tema?

    Todos los países y todas las ubicaciones están incluidos y se pueden agregar a su sitio web con solo unos pocos clics. El tema viene con un video tutorial que muestra cómo agregar ubicaciones adicionales o editarlas a través del backend.

  14. He enviado un ticket el viernes por la noche. Ya es lunes y aún no he recibido respuesta. ¿Cuánto tiempo debo esperar?

    Nuestro horario comercial siempre se publica en nuestro foro de soporte técnico, así que asegúrese de verificarlo. Estamos trabajando de lunes a viernes, por lo que los boletos que se envían el viernes por la noche se revisarán el lunes por la mañana.

Garantía de devolución de dinero de 3 días y política de reembolso

En ThemeMakers, queremos asegurarnos de que esté 100 % satisfecho con su compra. Si tiene alguna consulta técnica o comercial, no dude en Contáctenos. Sin embargo, si cree que los productos que compró no se ajustan mejor a sus requisitos e intentó resolver los problemas con nuestro personal de soporte, queremos hacer las cosas bien.

Siga los pasos en Cómo solicitar un reembolso para obtener un reembolso completo, sin preguntas, dentro de los 3 días posteriores a la fecha de compra. Nos encantaría saber dónde salieron mal las cosas o cómo podemos mejorar.

Tenga en cuenta que hacemos todo lo posible para procesar el reembolso lo más rápido posible. Una vez que aprobamos su solicitud de reembolso, se envía al Equipo de ayuda de Envato para su procesamiento. Esto generalmente toma de tres a cinco días hábiles. Para su referencia, aquí hay un enlace al artículo sobre ¿Cómo funcionan los reembolsos?

Después del período garantizado de 3 días está vencido, el regular Reglas de reembolso de Envato Market aplicar.

*todas las imágenes compradas tienen marca de agua

Tenga en cuenta que las imágenes enumeradas a continuación se compraron en el sitio web de photodune:

registro de cambios del tema del concesionario de automóviles

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: auto,automotive,automotive dealers listing,automotive vendors,car,car blog,car dealer,car dealership,car listing,dealer,dealership,dealership vendors listing,vehicle,vehicle listing

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Car Dealership Automotive WordPress Theme – Responsive puedes visitar la categoría Wordpress.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.