Descargar Car Repair Services & Auto Mechanic WordPress Theme + RTL

Descargar Car Repair Services Auto Mechanic WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $69

El tema Auto Car Repair está diseñado para crear sitios web de talleres de reparación de automóviles, tiendas con repuestos y accesorios para reparaciones de automóviles, lavados de automóviles, estaciones de servicio, salas de exhibición de automóviles, centros de automóviles importantes y otros sitios relacionados con automóviles y servicios para automóviles. Una plantilla es adecuada para cualquier tipo de pequeña empresa relacionada con automóviles: garajes, moteles y gasolineras, reparación de neumáticos y ruedas, reparación de frenos y otras partes de automóviles, alquiler de automóviles, diagnóstico de automóviles, reparación de lunas de automóviles, servicios de automóviles privados, etc. Tiene un diseño versátil orientado a temas automotrices. El tema incluye la página con el cronograma del servicio, la página del formulario de "Consulta gratuita", la página contiene el área de la empresa, la descripción del trabajo, la página de preguntas y respuestas y los miembros del equipo. La plantilla es adecuada tanto para usuarios sin conocimientos de programación como para desarrolladores experimentados.

NB: La versión -3.0 es una actualización importante con Elementor.

Servicios de reparación de automóviles y tema de WordPress para mecánicos de automóviles + RTL - 1

Servicios de reparación de automóviles y tema de WordPress para mecánicos de automóviles + RTL - 2

Servicios de reparación de automóviles y tema de WordPress para mecánicos de automóviles + RTL - 3

DESTACAR

DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS

Generador de páginas de arrastrar y soltar: Visual Composer (valor de 34 $): generador de páginas extremadamente potente y fácil de usar. Le permite crear fácilmente nuevas páginas y reorganizar la estructura de diseño, como desee sin conocimientos de programación.

Contenido de demostración incluido: Después de instalar y activar Computer Repair, puede importar fácilmente datos de demostración desde el panel de administración. Luego puede agregar su propio contenido en páginas ya diseñadas.

Instalación en un clic:

Importe datos de demostración con nuestro poderoso instalador de un solo clic. ¡Obtenga su sitio en funcionamiento en poco tiempo! ¡Rápido, fácil y rápido como un cohete!

Sensible y listo para retina:

Hoy en día, el aspecto impresionante de un sitio web en dispositivos móviles es muy importante. ¡Así que nos aseguramos de que la reparación de computadoras se vea genial tanto en pantallas móviles, de escritorio y retina!

Listo para WPML y traducción: Computer Repair está listo para la traducción, incluidos los archivos po/mo. ¡Traduce tu sitio web a cualquier idioma con WPML!

Descargar Rockit Now - Music Band WordPress Theme
VER

Opciones de tipografía avanzadas: ¡Elija cualquiera de la biblioteca de fuentes web de Google a través del poderoso panel de opciones de temas! ¡Ahora puedes establecer un estilo único para tu marca!

Compatible con Formulario de contacto 7: Computer Repair es compatible con el complemento Contact form 7 más potente y popular. ¡Cree sus propios formularios según sus requisitos!

Tema infantil compatible: Computer Repair le permite anular fácilmente los archivos de plantilla predeterminados usando un child tema. ¡También le permite actualizar el tema de manera segura! Potente marco: Computer Repair se basa en el marco de opciones de tema Redux más popular, bien establecido y potente.

Compatible con SEO:

¡Construido con las mejores prácticas semánticas y motores de búsqueda en mente! Compatibilidad con el complemento WordPress SEO de Yoast.

Documentación detallada: Documentación extensa sobre cómo configurar y personalizar Reparación de computadoras. ¡La documentación adecuada hará que sus personalizaciones sean súper fáciles y rápidas!

Compatibilidad entre navegadores: Computer Repair se ve perfecto entre todos los navegadores populares como Chrome, Firefox, Opera, Safari, IE9+, Edge.

DISEÑO-INFO

Diseño perfecto de píxeles. El tema está repleto de animaciones CSS y jQuery y, sin embargo, es ligero y tiene un tiempo de carga excepcional. Opción de animación CSS en la mayoría de los elementos. Diseño válido de HTML5 y CSS3 siguiendo las mejores prácticas de código. Diseñado principalmente con CSS, los gráficos mínimos significan un tiempo de carga mínimo.

SOPORTE MÓVIL

Diseño receptivo (320px a 1920px). Menú móvil. Deslizadores sensibles. Diseño móvil dedicado, se ve atractivo en el dispositivo móvil.

ATENCIÓN AL CLIENTE DE PRIMER NIVEL

Soporte de tickets y personal de soporte dedicado listo para ayudarlo. Los tiempos de respuesta generalmente dentro de las 24 horas. Amplia documentación de instalación.

Servicios de reparación de automóviles y tema de WordPress para mecánicos de automóviles + RTL - 4
Servicios de reparación de automóviles y tema de WordPress para mecánicos de automóviles + RTL - 5
Servicios de reparación de automóviles y tema de WordPress para mecánicos de automóviles + RTL - 6

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: auto care,auto centre,auto inspection,auto mechanic,auto painting,auto repair,auto service,car repair,car service,car services,car wash,maintenance,mechanic auto,mechanic workshops,repair car

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Car Repair Services & Auto Mechanic WordPress Theme + RTL puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.