Descargar Consulting - Business, Finance WordPress Theme

Descargar Consulting Business Finance WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

¡La consultoría 6.3.0 ya está aquí!

En esta actualización, nos complace presentar un nuevo diseño de demostración: Kuala Lumpur. construido con Creador de páginas de Elementor.

Consulting Theme es compatible con las últimas versiones de WordPress y todos los complementos populares.

Ver registro de cambios completo

Consultoría WP

Consultoría WP

Consultoría WP

Consultoría WP

Consultoría WP

Consultoría WP

Consultoría WP

Consultoría WP

Consultoría WP

Consultoría - Tema de WordPress para negocios y finanzas - 1

Consultoría tema de WordPress

Consultoría tema de WordPress

InicioPrensa Manuales
Tema de WordPress de Bienes Raíces
Soporte de mezcla de estilos

Consultoría WP

Consultoría - Tema de WordPress para negocios y finanzas - 2

Índice
  1. Consulting WP - Tema de WordPress para negocios y finanzas
    1. Consulting WP: el tema de WordPress perfecto para empresas, finanzas, consultoría y negocios
    2. Video: Instalación de temas e importación de demostración
    3. Un tema de WordPress financiero moderno y profesional
    4. Totalmente personalizable: muestre a sus clientes lo que puede hacer
    5. Calculadora de costos incluida
    6. eRoom: complemento de WordPress para Zoom Meetings y Webinars incluido
    7. Una experiencia de usuario mejorada
    8. ¡Y más!
    9. Características clave:
    10. Más de 500 opciones de temas
    11. Múltiples ubicaciones en Google Maps
    12. 10 archivos de idioma incluidos:
    13. Biblioteca de plantillas de consultoría
    14. AMP validado
    15. Listo para RGPD
    16. Sensible y listo para retina
    17. Generador de páginas de arrastrar y soltar: Visual Composer y Elementor
    18. Revolución deslizante
    19. Construido con SEO en mente
    20. Contenido de demostración incluido: importación de demostración con un clic
    21. Listo para WPML y traducción
    22. Más de 800 fuentes de Google
    23. Sistema de reservas profesional. ¡Ahora en Consultoría!
    24. Barras laterales y widgets personalizados
    25. Soporte de respuesta las 24 horas
    26. Ganador del concurso de los más buscados de Envato
    27. registro de cambios

Consulting WP - Tema de WordPress para negocios y finanzas

Con Consulting WP, puede crear rápidamente un sitio web moderno para cualquier servicio que brinde contenido real a las empresas. Edite fácilmente el contenido existente y componga el diseño de la página con el generador de páginas de arrastrar y soltar (Elementor o WP Bakery).

Consulting WP: el tema de WordPress perfecto para empresas, finanzas, consultoría y negocios

Sobre la base de una investigación exhaustiva en el campo de los negocios, las finanzas y la consultoría, hemos desarrollado este tema integral de WordPress para consultores para ofrecer todo lo que está buscando en un sitio web.

Consulting WP es un tema premium de WordPress para empresas, finanzas, consultoría y negocios, hecho a la medida de sus necesidades y las expectativas de sus clientes. ¡Descargue hoy el mejor tema de WordPress para consultoría!

Utilice gráficos circulares, gráficos y barras de progreso personalizados para presentar y describir sus servicios o estudios de casos a clientes potenciales.

Importante: asegúrese de revisar la demostración y hacer todas las preguntas para conocer las características del tema antes de la compra (puede usar el panel de comentarios para todas las preguntas de preventa). Las compras realizadas por error o por funciones que no existen no se pueden reembolsar.

Video: Instalación de temas e importación de demostración

Consultoría - Tema de WordPress para negocios y finanzas - 3

Un tema de WordPress financiero moderno y profesional

Consultoría WP

Con Consulting WP, el mejor tema de WordPress para negocios, puede elegir entre máscaras de color modernas, limpias y profesionales ilimitadas, y diseños de encabezado ilimitados, para enmarcar perfectamente su contenido y adaptarse al estilo de su marca. Este tema empresarial de WordPress también incluye Revolution Slider, para que pueda crear impresionantes diapositivas con efectos animados en muy poco tiempo. Ahora puede usar Elementor o Visual Composer (WP Bakery), el generador de páginas de arrastrar y soltar, que es rápido e intuitivo de usar, lo que facilita la creación y organización de diseños de página, y las Opciones de tema le permiten editar su contenido en tiempo real. . Significa que puede jugar con la apariencia de su sitio con una vista previa instantánea antes de que los cambios entren en vigor.

Totalmente personalizable: muestre a sus clientes lo que puede hacer

Ahora está listo para empaquetar su tema de WordPress de consultoría con excelente contenido que atraerá e inspirará a los clientes potenciales. Elija cómo desea mostrar sus servicios y estudios de casos, para lograr el máximo impacto. Una variedad de plantillas, que incluyen gráficos circulares personalizados, gráficos y barras de progreso, le brindan una variedad de opciones dinámicas y atractivas para mostrar a sus clientes lo que puede hacer.

Calculadora de costos incluida

Consultoría WP

Cost Calculator es una herramienta inteligente pero simple que le permite crear fácilmente formularios de estimación de precios para que sus clientes reciban la información sobre los costos de servicios y productos de una manera más conveniente. Si está representando sus servicios a través del poderoso Tema de consultoría, la Calculadora de costos es lo que se estaba perdiendo. Para los servicios comerciales y financieros, esto es vital para respaldar la confianza de los clientes. Así que aproveche la oportunidad y contribuya a la lealtad de los clientes brindando información precisa y clara sobre el producto y su costo con la ayuda del complemento Cost Calculator, que viene en el paquete con el tema Consulting WordPress. Crea formularios multifuncionales y convierte a los visitantes de tu web en compradores reales.

eRoom: complemento de WordPress para Zoom Meetings y Webinars incluido

Consultoría WP

eRoom – Complemento gratuito de Zoom Meetings para WordPress. El paquete de temas incluye eRoom: complemento de reuniones y seminarios web de Zoom. El complemento integra su sitio web con el servicio de videoconferencia Zoom y permite una interacción fluida entre ellos. Con eRoom puede crear y administrar reuniones y seminarios web directamente desde su sitio web.

Además de esto, solo por $ 19 puede obtener el complemento de reuniones adquirible de eRoom que agregará más valor a su negocio. Haga que sus videoconferencias y seminarios web estén disponibles para su compra como productos de WooCommerce. Una excelente manera de monetizar sus servicios de consultoría en formato digital. Ofrezca a sus clientes consultas y capacitación como sesiones en vivo o seminarios web grabados y permítales elegir y comprar el producto favorito.

Solo se necesitan unos pocos pasos para crear cualquier tipo de formulario de estimación. El complemento ofrece su propio generador de cálculos y le permite crear un número ilimitado de formularios de cálculo e insertarlos en cualquier página o publicación. Gran herramienta que ofrece un servicio de alta calidad y un nivel avanzado de personalización. En otras palabras, las posibilidades son ilimitadas con el complemento Cost Calculator.

Una experiencia de usuario mejorada

El tema de WordPress de su consultor o asesor es totalmente receptivo y está listo para retina, por lo que puede estar seguro de que cada cliente tendrá una experiencia óptima de su contenido y servicios en cualquier dispositivo. El código limpio y esbelto significa que también se carga rápidamente, por lo que no hará esperar a sus clientes. Consulting WP es un tema de WordPress completamente optimizado, construido con SEO en mente, por lo que puede estar seguro de que obtendrá una alta clasificación en los motores de búsqueda y atraerá a más visitantes que nunca.

¡Y más!

Este tema está construido con Sass, el lenguaje de extensión CSS de nivel profesional más estable y poderoso, y está listo para WPML y traducción, por lo que nunca ha sido tan fácil compartir su contenido con los mercados internacionales. También hemos integrado Google Maps, incluida la ubicación múltiple, para que los clientes potenciales, en todo el mundo, puedan encontrarlo de un vistazo. Queremos que aproveche al máximo su tema de WordPress para empresas de consultoría, por lo que ofrecemos asistencia personalizada y actualizaciones 100 % gratuitas: póngase en contacto con nosotros a través de nuestro sistema de tickets en www.stylemixthemes.com. ¡Con nuestra instalación de contenido de demostración con un solo clic, puede comenzar de inmediato! ¡Consigue ahora el mejor tema de WordPress para empresas!

Características clave:

  • Más de 50 demostraciones personalizadas
  • Más de 500 opciones de temas
  • Complemento de calculadora de costos
  • Complemento de reuniones de Zoom
  • Complemento de calendario de reservas
  • Complemento RGPD incluido
  • Módulo de acciones de mercado en tiempo real
  • Módulo de mercado de divisas en tiempo real
  • Biblioteca de plantillas
  • 10 archivos de idioma incluidos: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español, ruso, persa/árabe, holandés, turco
  • 3 plantillas de página de servicio
  • 2 plantillas de página de presentación de cartera
  • 2 plantillas de estudio de caso
  • 2 plantillas de diseño de blog y noticias
  • 2 plantillas de página de equipo
  • AMP listo
  • Módulo de Eventos y Citas
  • Construido con SASS
  • Menú Mega
  • Compatibilidad entre navegadores: FireFox, Safari, Chrome, IE10+
  • Multiubicación en Google Maps
  • Deslizador Revolution incluido
  • Diseño receptivo en Bootstrap
  • Fondo de video y paralaje
  • Más de 800 fuentes de Google
  • Creador de páginas de Elementor
  • Creador de páginas Visual Composer (WP Bakery)
  • Actualizaciones periódicas
  • Tienda WooCommerce
  • Iconos SVG personalizados
  • Iconos de FontAwesome
  • Soporte de localización de WPML
  • Importación de contenido de demostración con un solo clic
  • Incrustación de audio y video
  • Soporte profesional 24/7
  • Documentación incluida

Consultante

Más de 500 opciones de temas

Las opciones de tema son excelentes para actualizar colores, fuentes, diseños y prácticamente cualquier detalle dentro del tema en tiempo real.

Múltiples ubicaciones en Google Maps

¿Tiene varias oficinas en todo el mundo? ¡Ahora puede agregar sus ubicaciones tanto en el sitio web como con Google Maps!

10 archivos de idioma incluidos:

  • inglés
  • Alemán
  • Francés
  • italiano
  • portugués
  • español
  • ruso
  • persa/árabe
  • Holandés
  • turco

Biblioteca de plantillas de consultoría

Cualquier página de cualquier diseño de tema está lista para usted. Explore la biblioteca de atractivas plantillas que puede importar y usar en su sitio web. Instale fácilmente diseños prefabricados y haga que su sitio sea más atractivo con páginas elegantes utilizando el potente WP Bakery Page Builder y Elementor.

AMP validado

AMP permite que Consulting WP se muestre de forma rápida y nítida en cualquier dispositivo móvil. La consultoría es un tema de WordPress de AMP.

Listo para RGPD

Consulting WP incluye un complemento de cumplimiento de GDPR para administrar datos de usuario, cookies, etc.

Sensible y listo para retina

Consulting WP se ve muy bien en cualquier dispositivo, desde dispositivos móviles hasta computadoras de escritorio, con imágenes optimizadas para retina e íconos SVG.

Generador de páginas de arrastrar y soltar: Visual Composer y Elementor

Los creadores de páginas rápidos, intuitivos e inteligentes harán que sus personalizaciones sean rápidas y fáciles. ¡Tu diseño personalizado estará listo para publicarse en un minuto!

Revolución deslizante

Cree impresionantes diapositivas con diferentes efectos de animación fácilmente con Revolution Slider

Construido con SEO en mente

¡Consulting WP se basa en las mejores prácticas de SEO! ¡Consiga que su sitio ocupe un lugar destacado en los motores de búsqueda con nuestro tema de WordPress optimizado!

Contenido de demostración incluido: importación de demostración con un clic

Un clic y tendrá un sitio listo como el que ve en nuestra demostración

Listo para WPML y traducción

¡Traduzca su sitio web a cualquier idioma con WPML fácilmente! Use archivos .pot para traducciones personalizadas.

Más de 800 fuentes de Google

¡Elija cualquiera de las bibliotecas de fuentes web de Google a través del poderoso panel de opciones de tema!

Sistema de reservas profesional. ¡Ahora en Consultoría!

Reserva de citas simple pero potente con BookIt Plugin desarrollado internamente por StylemixThemes. ¡Todo lo que necesita para administrar reservas de servicios y citas como un profesional!

Barras laterales y widgets personalizados

Cree su propia barra lateral con widgets y códigos cortos disponibles

Soporte de respuesta las 24 horas

Nos preocupamos por nuestros clientes y brindamos soporte gratuito. Haga sus preguntas utilizando nuestro sistema de tickets en www.stylemixthemes.com

Ganador del concurso de los más buscados de Envato

Consultoría tema de WordPress

Aviso: las imágenes y las fotos no están incluidas en el paquete de temas debido a restricciones de licencia.

registro de cambios

Consultoría - Tema de WordPress para negocios y finanzas - 4

No dude en ponerse en contacto con nosotros en Themeforest. Si tiene problemas con esta plantilla, envíenos un correo electrónico. También podemos personalizar esta plantilla por un cargo adicional.

Sígueme en ThemeForest
Mira mi portafolio
Facebook
Apoyo

Tema educativo de WordPress con LMS avanzado

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: accounting,advisor,broker,brokerage,business,company,consulting,consulting wp,corporate,elementor,finance,hr,insurance,multipurpose,trader

Descargar SNS Anton - Furniture WooCommerce WordPress Theme
VER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Consulting - Business, Finance WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.