Descargar Consultix - Business Consulting WordPress Theme

Descargar Consultix Business Consulting WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $69

Índice
  1. Último tema de WordPress para empresas de consultoría
    1. Tema de WordPress para empresas y empresas de Consultix
    2. Experiencia de usuario altamente personalizable y mejorada
    3. Características principales del tema empresarial de Consultix

Último tema de WordPress para empresas de consultoría

Consultix es un tema de consultoría empresarial que se adaptará a la mayoría consultoría, finanzas, agencia corporativa. Este tema es fácil de personalizar, receptivo y funciona con el generador de páginas de arrastrar y soltar. Si está buscando construir un sitio para Negocios, Consultoría, Finanzas, Corporativo, Asesores financieros, Corredores de seguros, Contadores, Abogados, Consultores, agencia, contador, empresa nueva, negocios financieros, empresas de consultoría, seguros, préstamos, impuestos, empresas de inversión u otros negocios relacionados con las finanzas y la consultoría entonces este tema es tu mejor opción.

Demostración de instalación del tema ConsultixDocumentación en línea de ConsultixTicket de soporte abierto de Consultix

Presentación de Consultix

Tema de WordPress para empresas y empresas de Consultix

Consultix es un producto extremadamente potente y Tema de WordPress para servicios financieros, comerciales, de consultoría, corporativos y 100 % adaptable a dispositivos móviles que está repleto de muchas características. Se adapta perfectamente a pequeñas y medianas empresas web y organizaciones que se encuentran en el dominio exclusivo de consultoría, servicios corporativos, comerciales, financieros, asesoría legal, consultoría fiscal y patrimonial, etc. Viene con 30 diseños de página de inicio en diferentes colores. Consultix también es apto para emprendedores que buscan consultante o corporativo o negocio sitios web de servicios. es un completo tema de consultoría de negocios que ofrece todo lo que un cliente potencial busca en un sitio web.

Experiencia de usuario altamente personalizable y mejorada

Consultix – Esto puramente negocio corporativo consultante Tema de WordPress funciona con el personalizador de temas radiantes. Hemos desarrollado minuciosamente el núcleo de nuestro tema de consultoría de WP al recopilar todos los comentarios posibles de nuestros clientes y hemos puesto todo en la creación de esta dinámica. tema de negocios. Este tema corporativo viene con el todopoderoso generador de páginas de arrastrar y soltar. Es de naturaleza muy flexible y versátil con un montón de características dinámicas como y muchas cosas más. Consultix presenta Revolution Slider (¡Valor de $25 incluido gratis!), Layer Slider WP ($23 ¡Valor incluido gratis!) y WP Bakery, los creadores de deslizadores de arrastrar y soltar más potentes. Con WordPress Live Customizer, puede cambiar el aspecto de su sitio web agregando su propio logotipo, cambiar colores (fondo, fuente) y mucho más en tiempo real. También puede crear impresionantes diapositivas con efectos animados en muy poco tiempo a través del poderoso Revolution Slider que se incluye en el tema de consultoría corporativa.

Se le presenta un tema de WordPress corporativo completamente receptivo y listo para retina que seguramente brindará una experiencia maravillosa a sus clientes en todos y cada uno de los dispositivos móviles. Un código limpio y más ágil significa que el tiempo de carga es rápido, sin tener a sus clientes esperando demasiado. Consultix está completamente optimizado, teniendo en cuenta el aspecto de SEO para ayudar a que su sitio web se ubique alto en los motores de búsqueda. El tema corporativo de WordPress de Consultix está listo para traducir y es compatible con WPML; por lo tanto, puede proporcionar un mayor alcance para su negocio, tanto a nivel regional como internacional.

Características principales del tema empresarial de Consultix

Ahorre $ 93 a través de nuestros complementos: ¡Eso incluye Revolution Slider $25, Layer Slider WP $23 y WPBakery Page Builder $45 gratis!

Importador de demostración: Con un importador de demostración extremadamente potente, puede producir contenido de demostración en su sitio web con un solo clic.

Este tema funciona con el personalizador de temas radiantes.

Puede personalizar los elementos de la página.

Barra superior: puede seleccionar habilitar la barra superior en la parte superior de todos los estilos de encabezado (Encabezado uno y encabezado tres)

Top Bar Social: capacidad de incorporar enlaces sociales en la barra superior fácilmente.

6 diseños de encabezado: Con capacidad para controlar el logotipo, el menú, las fuentes y los colores.

Encabezado flotante y búsqueda

4 diseños de pie de página: Puede elegir entre cualquiera de los elegantes diseños de pie de página. Puede habilitar/deshabilitar todas las secciones del pie de página.

Banner de la página interior: Capacidad para configurar el banner de la página interna en todas las páginas y publicaciones.

Fuentes: Más de 800 fuentes de Google para elegir.

Widgets ilimitados: Inserte widgets y personalice su sitio web en consecuencia.

Diseño de barra lateral para publicaciones y tiendas.

Elementos personalizados: Hemos proporcionado 28 elementos personalizados para modificar su sitio que lo ayudarán a ahorrar tiempo y dinero ya que no tiene que instalar complementos adicionales.

CSS personalizado: En las opciones de tema, puede escribir su propio CSS para modificar el tema según sus requisitos.

Slug de tipo de publicación personalizada: Puede cambiar el slug personalizado según su elección para "Equipo" y "Portafolio".

404 Página: Hemos proporcionado dos diseños de página 404 personalizados, además de eso, puede cargar un fondo personalizado desde el panel de administración.

Página de mantenimiento: Hemos proporcionado una página de mantenimiento en nuestras opciones de tema para que no tenga que instalar complementos adicionales.

Próximamente Página: Hemos proporcionado la página Próximamente con un temporizador de cuenta regresiva en nuestras opciones de tema.

Página de inicio de sesión personalizada: Le proporcionamos un complemento de inicio de sesión personalizado con nuestro tema para que pueda proporcionar un aspecto de clase mundial a su tema.

Importación y exportación: Le brindamos el poder de importar y exportar opciones de temas y widgets de forma natural y sencilla.

Creador de páginas en publicación única: Puede administrar fácilmente los diseños en su publicación única con el generador de páginas.

Creador de páginas en un solo equipo

Creador de páginas en detalles de la cartera

Potente creador de páginas de arrastrar y soltar

Opciones de color ilimitadas para elementos personalizados

SEO optimizado

WooCommerce 100% compatible

3 diseños de página de blog: puede proporcionar una barra lateral para cada diseño

4 diseños de cartera

2 diseños de tienda: puede proporcionar una barra lateral para cada diseño

11 elementos del equipo

10 elementos del blog

10 elementos testimoniales

2 elementos del cliente

100% Móvil Responsivo

5 archivos de idioma incluidos:

  • inglés
  • Francés
  • español
  • Alemán
  • Holandés

Requisitos del sistema

Recomendamos utilizar un alojamiento basado en cPanel o Plesk de un proveedor de servicios de alojamiento de renombre. Muchos proveedores de bajo costo brindan su panel basado en web personalizado que la mayoría de las veces no tiene la configuración requerida para ejecutar sitios web sin problemas.

Idealmente, cPanel, los paneles de control controlados por Plesk funcionan sin problemas. Además, asegúrese de que su proveedor utilice la última versión de phpmyadmin. Es posible que la versión anterior de php y phpmyadmin no sea compatible.

Podemos solucionar problemas y ayudar, si usa cPanel, Plesk, Webmin, panel web, tipos de panel de control zpanel. Además, cuando solicite nuestra ayuda, considere enviar acceso al panel de control. Solo el acceso FTP puede no ser suficiente siempre.

Requisitos

Para trabajar con Consultix, asegúrese de ejecutar WordPress 4.7 o superior, PHP 5.6 o superior y MySQL 5.6 o superior. Lo hemos probado con Mac, Windows y Linux. Para una mejor experiencia de hospedaje, recomendamos usar https://wordpress.org/hosting/.

Límites de configuración de PHP requeridos

Varios problemas con los que puede encontrarse son: pantalla blanca, fallas en la importación de su demostración, contenido de página vacío y otros problemas similares que están todos relacionados con límites bajos de configuración de PHP. La mejor manera es aumentar los límites de PHP de la cuenta de alojamiento. Puede hacer esto por su cuenta o ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web y pedirles que aumenten esos límites al mínimo de la siguiente manera:

  • max_execution_time 300
  • limite de memoria 128M
  • post_max_size 32M
  • upload_max_filesize 32M

registro de cambios

Version 3.0.3 - Mar 23, 2022

Updated Slider Revolution. 
Updated WPBakery Page Builder.
Updated Demo Import.
Version 3.0.2 - Nov 01, 2021

- Added: Blog Options  ( Comments / Author Information Box / Categories / Tags/ Navigation).
- Updated Slider Revolution.
- Updated visual-composer.
Version 3.0.1 - March 10, 2021

- Added: New header "Style Eleven" with independent options
- Added: Header "Style Eleven" selector directly from pag
- Updated Slider Revolution.
Version 3.0.0 - March 04, 2021

- Added: "Demo Twelve" with 5 Home Page demos
- Updated Slider Revolution.
Version 2.2.0 - Jan 18, 2021

Updated Import process using Unyson for smooth demo import. 
Discarded previously used One-Click-Import plugin.
Updated Slider Revolution. 
Updated WPBakery Page Builder.
Version 2.1.7

Updated WooCommerce Outdated Template. 
Updated WPBakery Page Builder.
Updated Slider Revolution.

Version 2.1.6

1) Multi-level sub-menu support
2) Sidebar menu fixed for all service pages
3) Bullet list fixed for all pages
4) Text underline fixed for all pages
5) Updated Slider Revolution

Versión 2.1.5

    Updated WP Bakery Visual Composer Plugin and Revolution Slider Plugin.
Version 2.1.4
    Removed Theme color feature form admin as it was causing confusion.
Version 2.1.3
    Some small bug fix
Versión 2.1.2
1) WooCommerce version update.
 2) Small fixing on WPML.
Versión 2.1.1
 - 3 new demos added. 
Versión 2.1.0
 - Gutenberg compatibility added 
Versión 1.3.7 – 28 de noviembre de 2018
    - Updated: WPBakery Page Builder 5.5.5
    - Fixed: SSL issue after demo import
    - Few small fixes
Versión 1.3.6 – 25 de junio de 2018
    - Updated: WPBakery Page Builder 5.5.1
    - Updated: Slider Revolution 5.4.8

Versión 1.3.5 – 20 de junio de 2018
    - Added: "Demo Eleven" with 3 Home Page demos
    - Added: RadiantThemes Dashboard added
    - Updated: WPBakery Page Builder 5.5
    - Fixed: Translation for "Previous Post" and "Next Post" 
    - Fixed: Secured website demo import issue
26 de abril de 2018
    - 1. Added: 17th demo.
Versión 1.3.0 – 07 de abril de 2018
    - 1. Added: 2 new demos.
Versión 1.2.5 – 08 de marzo de 2018
    - 1. Added: 3 new Home Page layouts for Demo One
    - 2. Added: New "Testimonial" element
    - 3. Added: New header "Style Nine" with independent options
    - 4. Added: Header "Style Nine" selector directly from page
    - 5. Added: Video slider with "Home Page Version 7" 
    - 6. Updated: WPBakery Page Builder 5.4.7
    - 7. Updated: Slider Revolution 
Versión 1.2.0 – 28 de febrero de 2018
- 1.6 New Demos Added
- 2. Added: "Case Study" Element
- 3. Added: 3 New Contact Pages
Versión 1.1.0 – 17 de febrero de 2018
    - 1. Changed: New design for "Demo One" 
    - 2. Changed: Slider Images for all designs
    - 3. Changed: Fonts for "Demo One" 
    - 4. Added: RadiantThemes Mega Menu for all designs
    - 5. Added: The Events Calendar with advanced module and design
    - 6. Added: 4 new pages under "About Us" 
    - 7. Added: "Timeline" element
    - 8. Removed: Max Mega Menu from all designs
    - 9. Removed: WPML and WooCommerce outdated modules
Versión 1.0.0 – 08 de febrero de 2018
    - Initial Release of Consultix

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: agency,blog,business,company,construction,consulting,corporate,finance,marketing,modern,multipurpose,portfolio,responsive

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Consultix - Business Consulting WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.