Saltar al contenido

Descargar Deviox Nulled

Deviox

⬇️ DESCARGAR ⬇️

Deviox El tema de WordPress empresarial multipropósito receptivo, elegante y moderno de ia, con un diseño limpio y fresco. Esta es la solución perfecta para su sitio web o blog comercial. Tiene un diseño comercial sólido y excelentes opciones de distribución.
Audiencia empresarial de WordPress

Excelente para bufetes de abogados, agencias web y creativas, servicios de marketing y publicidad, consultores comerciales, diseño de sitios web, desarrolladores móviles, oficinas creativas, diseño de UX / UI. También es perfecto para cualquier persona que trabaje en marca, estilo e identidad, desarrollo, codificación y tecnología, producción de video, fotografía, servicios de publicación, impresión, programación, desarrollo de aplicaciones, negocios digitales, administración de proyectos, personas de negocios individuales y más.
Función de WordPress empresarial multipropósito

Deviox es compatible con Website Builder (también conocido como Visual Composer, que parece ser mejor que Elementor). El tema corporativo de Deviox se basa en un poderoso marco que le permite administrar los aspectos visuales y operativos de su sitio web en minutos. Los temas están optimizados para funcionar con complementos populares como Slider Revolution, Essential Grid, MailChimp para WP y complementos ThemeREX. También puede cambiar el aspecto de su sitio web utilizando el popular complemento WP Bakery Page Builder. Además de la cantidad de widgets y códigos cortos, opciones de temas flexibles y configuraciones, hay muchas páginas prediseñadas para que no pierda mucho tiempo creando páginas para su sitio web.

⬇️ DESCARGAR ⬇️
VER
Descargar SheSaidYes - Engagement & Wedding Nulled