Descargar Doyle - Creative Multipurpose WordPress Theme

Descargar Doyle Creative Multipurpose WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

¡Doyle 2.0 ya está disponible!

Compatible con WordPress 5.5.x. Doyle siempre mantiene actualizados los complementos incluidos para mejorar su sitio web con nuevas funciones.

Doyle es un tema limpio y receptivo que es versátil y fácil de usar. Adecuado tanto para empresas corporativas como creativas. Viene con más de 10 páginas de inicio, Doyle se adapta a una variedad de negocios y corporaciones como cartera, tienda de moda, una página, fotógrafo, agencia de medios, estudios web, diseñadores, autónomos, empresarios, marketing, agencias artísticas, etc. Doyle tiene todas las funciones HTML5/CSS3 multiconcepto, receptivo, basado en Bootstrap. Hecho para autónomos, modistas o pequeñas corporaciones que buscan una apariencia moderna, profesional y mínima. el minimalista general que se acerca es el punto clave de Doyle además de la experiencia amigable para el consumidor y el excelente diseño.

Doyle - Tema creativo multipropósito de WordPress - 1
Doyle - Tema creativo multipropósito de WordPress - 2

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: agency,blog,business,clean,corporate,creative,ecommerce,flat,marketing,minimal,modern,one page,portfolio,seo,shop

Descargar OrganicFood | Responsive WordPress Theme
VER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Doyle - Creative Multipurpose WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.