Saltar al contenido

Descargar Grab Taxi Nulled

Grab Taxi

⬇️ DESCARGAR ⬇️
Toma un taxi en temas axiomáticos en Envato Elements

Coge un taxi

¿Te gusta este item?

Suscríbase para desbloquear este elemento y agregue millones de activos creativos con descargas ilimitadas.

¿Te gusta este item?

Suscríbase para desbloquear este artículo y agregue millones de activos creativos con descargas ilimitadas.

Coge un taxi Es un tema de WordPress elegante, moderno y poderoso con un diseño receptivo, fresco y limpio de primera clase. Ideal para sitios web y aplicaciones de empresas de pedidos de taxis en línea. También puede utilizar esta plantilla para crear fácilmente una agencia de servicios de alquiler de automóviles, una empresa de servicios de mantenimiento de automóviles o una oficina de taller de reparación de automóviles. El tema consta de las funciones más útiles para que su negocio de taxis funcione sin problemas.
Excelentes características de tema de WordPress para taxis

Los temas son fáciles de administrar y personalizar, lo que los hace perfectos para su negocio. Compatible con el complemento CarsSearch, utiliza formularios de búsqueda, formularios de comparación de automóviles y otros widgets para mostrar el directorio del automóvil.

Los formularios de solicitud con campos personalizados son una excelente característica para que los usuarios soliciten taxis en línea. El diseño de la galería ayuda a mostrar servicios y proyectos de formas asombrosas. La capacidad de respuesta completa brinda a los clientes la oportunidad de comunicarse con usted a través de dispositivos móviles y muchas otras funciones y opciones útiles, creando una poderosa presencia virtual en el negocio de los taxis.

VER
Descargar LUXSA - Fashion WooCommerce Theme Nulled

  • Compatible con

    Creador de páginas WPBakery, WooCommerce, WPML

  • Versión compatible

    Probado hasta la versión 5.7

  • Responsive

Estas interesado en este articulo? Acceso ilimitado a Envato Elements desde 14,50 €/Mes.

Envíanos consejos, tendencias, obsequios, actualizaciones y ofertas.política de privacidadPuede darse de baja en cualquier momento.

© © 2021 Las marcas comerciales y marcas de Envato Elements Pty Ltd. pertenecen a sus respectivos propietarios.

inglés

⬇️ DESCARGAR ⬇️