Descargar Gym X - Fitness & Sports WordPress Theme

Descargar Gym X Fitness Sports WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $46

Índice
  1. Gym X es un tema receptivo de fitness, gimnasio y club deportivo creado para wordpress.

Gym X es un tema receptivo de fitness, gimnasio y club deportivo creado para wordpress.

Tiene todo lo que necesita para crear un sitio web profesional para gimnasios, clubes de fitness, cajas de crossfit, sitios web de deportes y salud, entrenador personal y cualquier otro negocio deportivo. su club deportivo y de salud: publicidad para adquirir nuevos miembros. Crear su sitio web personal de deportes y gimnasios nunca ha sido tan fácil.

Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, recientemente agregamos funciones como descripción general del entrenador, detalles del entrenador, descripción general de las clases, detalles de las clases. calendario / horarios, widget de horario de apertura, así como una página para unirse a miembros. Gym X es totalmente personalizable, por lo que puede cambiar casi todo para satisfacer sus necesidades.

Y en caso de que experimente algún problema o necesite asistencia de diseño especial, nuestro soporte de primera categoría estará encantado de ayudarle.

Gym X - Tema de WordPress para fitness y deportes - 1

Gym X - Tema de WordPress para fitness y deportes - 2

Gym X - Tema de WordPress para fitness y deportes - 3

Gym X - Tema de WordPress para fitness y deportes - 4

Gym X - Tema de WordPress para fitness y deportes - 5

¿Sin experiencia en codificación? No te preocupes. ¡Este tema incluye el componente de compositor visual y un montón de códigos abreviados personalizados para que pueda comenzar de inmediato!

Gym X - Tema de WordPress para fitness y deportes - 6

Importante: Las imágenes que se muestran en las vistas previas no están incluidas en el paquete de descarga del tema.

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: body building,crossfit,fitness,fitness center,gym,gym fitness,gym theme,health,personal trainer,sport club,sports,yoga

Descargar Madang - Healthy Food Delivery Nutrition WordPress Theme
VER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Gym X - Fitness & Sports WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.