Saltar al contenido

Descargar Hellix – Modern Architecture WordPress Theme Nulled

Hellix - Modern Architecture WordPress Theme

⬇️ DESCARGAR ⬇️

Hellix: tema de WordPress para la arquitectura moderna y el diseño de interiores

Hellix es un tema de WordPress de nicho creado exclusivamente para arquitectos y diseñadores de interiores. Ya sea que sea un individuo o una empresa, Hellix es el tema para que presente su cartera. Use Hellix para exhibir elevaciones, planos de planta, diseños de interiores, dibujos en 3D, diseños de productos y más.

Una vivienda única para tu negocio

Hellix tiene 10 páginas de inicio y más de 80 secciones. Cree una página de inicio única para su sitio web utilizando nuestros temas para su negocio.

Presentando tu diseño

El diseño arquitectónico, el diseño de interiores, la fotografía de construcción, el diseño arquitectónico, la elevación, el diseño exterior, el dibujo en 3D, el plano de planta, el diseño del paisaje, el dibujo arquitectónico, el dibujo de ingeniería, etc. se presentan en una página de portafolio bellamente diseñada.

Diseñe el hogar, el dormitorio, la sala de estar, la oficina, la piscina, el club deportivo, la escuela y la universidad, el albergue, la biblioteca, el resort, el restaurante, la tienda, el salón de uno de los 11 estilos de exhibición de cartera y 7 páginas de proyectos individuales diferentes que me gustaría presentar_______

Construido con Elementor

Hellix es un tema de Elementor. Elementor es el creador de páginas de WordPress más popular. Usé Elementor para crear todas las páginas y secciones. Elementor le permite personalizar cada aspecto del diseño y el contenido de su página.

Más de 25 módulos y widgets de Elementor

Hellix viene con más de 25 módulos, máscaras y widgets personalizados de Elementor adicionales para ayudarlo a crear páginas o secciones hermosas y únicas para su sitio web. Testimonios, celdas locales de héroes, contadores, estadísticas, miembros del equipo, etc. son algunos de los widgets que incluye Hellix.

VER
Descargar Norge - Responsive Blog WordPress Theme Nulled

Biblioteca de plantillas de fácil acceso con más de 30 páginas y más de 85 secciones

¿Eres fanático de One Click Demo Importer? Ahora puede importar páginas y secciones de demostración de manera fácil y directa con solo hacer clic en un botón. La biblioteca de plantillas de Hellix es una colección de páginas y secciones utilizadas en la demostración. Con más de 30 páginas y 85 secciones organizadas en categorías, puede encontrar rápidamente sus favoritos.

Vender en línea

Hellix es compatible con WooCommerce. WooCommerce es el complemento de comercio electrónico más popular que mejora uno de los cuatro sitios web de comercio electrónico. Puede usar Hellix para vender su producto en línea usando WooCommerce.

Importación de demostración con un solo clic

La integración de importación de demostración con un solo clic facilita la importación de contenido de demostración. Hay una demostración separada para cada página de inicio. También puede importar páginas estáticas, publicaciones de cartera, productos de compras y publicaciones de blog individualmente.

⬇️ DESCARGAR ⬇️