Descargar Hotel Booking WordPress Theme - Luviana

Descargar Hotel Booking WordPress Theme Luviana

VISTA PREVIACOMPRAR POR $79

Índice
  1. Aspectos destacados del tema de WordPress para reservas de hoteles en Luviana
    1. Tema de bloques de WordPress
    2. Desarrollado por el complemento Getwid
    3. Bloques personalizados de Gutenberg para contenido relacionado con hoteles
    4. Diseños de sala de lista y cuadrícula
    5. Diseños de sitios web de ancho completo y fijo
    6. Encabezado de video de ancho completo
    7. Cambiar el esquema de color predeterminado
    8. Sistema Integrado de Reservas en Línea
    9. Formulario de búsqueda de propiedades personalizable
    10. Servicios, tipos de cama y más
    11. Agregar cualquier campo de formulario de búsqueda
    12. Confirmación de reserva automática y manual
    13. Pagos en línea o después de la llegada
    14. Calendario de reservas
    15. Tarifas de habitaciones personalizadas, depósitos y descuentos
    16. Cobrar impuestos y tasas
    17. Gana más con extras
    18. Channel Manager Integrado para Reservas
    19. Gestión de reservas sin esfuerzo
    20. Búfers de reserva y ventana de reservas
    21. Múltiples reservas a la vez
    22. Editar reservas existentes
    23. Historial de pagos y clientes
    24. Exportar datos de reservas en CSV
    25. Bloquear habitaciones y fechas de forma selectiva
    26. Panel de ventas
    27. Cuentas de usuario para invitados
    28. Restrinja o conceda acceso al personal del hotel a su sitio
    29. Registros y notas de reservas
    30. API REST de reserva de hotel para desarrolladores
    31. Cumple con el RGPD
    32. Configuración rápida con importación de demostración con un clic
    33. Compatible con WPML (certificado)
    34. Más aspectos destacados del tema Luviana WordPress Hotel
    35. Más funciones del complemento de reserva de hotel de WordPress incorporado
    36. Extensiones premium para el complemento de reserva de hotel [not included into the theme]

Aspectos destacados del tema de WordPress para reservas de hoteles en Luviana

Automatice su negocio de alquiler vacacional con Luviana, diseño limpio y elegante para hoteles y casas de alquiler vacacional. Este tema de reserva de hotel de WordPress está diseñado específicamente para varios establecimientos de hospitalidad, como hoteles, casas de huéspedes, reservas de bed and breakfast, bnbs, hostales, resorts o posadas; múltiples alojamientos o uno solo.

El tema Luviana funciona con el complemento MotoPress Hotel Booking, un sistema de reserva de propiedades todo en uno para su sitio de hotel de WordPress. Este complemento garantiza que sus huéspedes podrán verificar la disponibilidad de sus habitaciones de hotel en línea y reservarlas en tiempo real con pago instantáneo o pago después de la llegada.

Con Luviana, no tendrás límites en cuanto a la presentación de propiedades, el procesamiento de pagos en línea o la gestión operativa. Puede aceptar reservas ilimitadas y brindar servicios a clientes ilimitados sin comisiones. El complemento de reserva de hotel incluye software de administración de propiedades, creador de sitios web, administrador de canales, software de reserva, procesamiento de pagos y muchas más herramientas esenciales.

Limpio y hermoso, Luviana es profundamente flexible en términos de personalización al mismo tiempo, ya que puede editar su diseño no solo en el editor de bloques nativo de WordPress, sino con cualquier otro creador de páginas popular como Elementor.

Reserva de hotel Tema de WordPress - Luviana - 1
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 2
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 3
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 4
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 5
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 6
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 7
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 8
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 9
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 10
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 11
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 12
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 13
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 14
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 15
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 16
Tema de WordPress para reservas de hotel - Luviana - 17

Tema de bloques de WordPress

El tema de Luviana Hotel Booking WordPress funciona a la perfección con el editor de bloques de WordPress y está construido desde cero para estas nuevas experiencias de edición de WordPress. Aproveche al máximo el nuevo editor predeterminado y cree un sitio para su hotel sin necesidad de codificación.

Desarrollado por el complemento Getwid

Construimos este tema de reserva de hotel para WordPress utilizando el complemento Getwid WordPress Blocks, una biblioteca gratuita de bloques adicionales para el editor de bloques creado por nuestro equipo. Algunos de los bloques proporcionados por Getwid incluyen bloques tan populares como el bloque Banner, el bloque Image Slider, el bloque Advanced Heading, el bloque Testimonial, el bloque Instagram Feed, el bloque Image Hotspot y muchos más. También puede usar los bloques adicionales y personalizar fácilmente el aspecto de cualquier página o publicar visualmente en el editor de bloques.

Bloques personalizados de Gutenberg para contenido relacionado con hoteles

Creamos bloques personalizados para adaptar el complemento de reserva de hotel para el editor de bloques de Gutenberg. Le permiten agregar y editar salas, el formulario de búsqueda, calendarios, servicios y más contenido relacionado con la propiedad visualmente en el editor principal de WordPress, sin códigos abreviados.

Diseños de sala de lista y cuadrícula

El tema de WordPress para reservas de hoteles de Luviana viene preempaquetado con diferentes diseños de habitaciones para ayudarlo a elegir el más adecuado para sus tipos de propiedad. Puede optar por diseños de lista bastante clásicos, un diseño en caja más elegante o una vista minimalista en columnas. ¡El cambio es muy fácil!

Diseños de sitios web de ancho completo y fijo

Luviana ofrece varios modos de diseño: el diseño de ancho completo permite que su contenido abarque automáticamente todo el ancho de su pantalla y crea una UX inmersiva, mientras que el diseño de sitio web de ancho fijo es excelente para mantener una estructura predeterminada todo el tiempo.

Encabezado de video de ancho completo

El control deslizante de imagen de la página principal del tema de WordPress para reservas de hoteles de Luviana se puede transformar fácilmente en un video de encabezado o una presentación de diapositivas de imágenes con un video. Puede cargar su video y configurarlo como una primera diapositiva a través del Personalizador de WordPress: garantizará que su presentación de diapositivas o video introductorio no solo sea hermoso sino que también esté optimizado para un mejor rendimiento gracias a la dependencia nativa de WordPress.

Cambiar el esquema de color predeterminado

De forma predeterminada, puede modificar un color de texto de encabezado y un color de fondo predeterminado. Si desea alterar por completo el esquema de color del tema, siéntase libre de cambiar los colores de acento responsables de los botones y widgets, así como los colores secundarios para los botones y elementos decorativos.

Sistema Integrado de Reservas en Línea

No más comisiones por reserva ni tarifas de suscripción: cree un directorio de sus habitaciones de hotel en su propio sitio de WordPress y permita que sus huéspedes las reserven directamente gracias al sistema integrado de reservas WP. Usted obtiene el control total sobre su sistema de reserva de hotel y es libre de establecer cualquier precio o regla de reserva personalizada.

Formulario de búsqueda de propiedades personalizable

Los huéspedes pueden buscar en todas las habitaciones a través de un formulario de búsqueda dedicado, que incluye cuatro campos predeterminados: fecha de llegada/salida, número de adultos y niños. Siéntase libre de acortarlo solo al check-in y check-out, cambie el nombre de 'Adultos' a invitados, elimine el campo 'Niños' solamente, indique la edad de los niños, etc.

Cada habitación viene con un calendario de disponibilidad individual, que muestra información actualizada automáticamente.

Servicios, tipos de cama y más

El complemento le permite agregar y categorizar varios datos de sus propiedades, incluidos servicios, tipos de cama, vista, servicios disponibles como una base de datos y luego asignarlos a los alojamientos necesarios que contienen estos servicios. Para exhibir mejor su propiedad, incluya una galería de fotos y cualquier recorrido de presentación.

Agregar cualquier campo de formulario de búsqueda

Puede ampliar el formulario de búsqueda de propiedades con cualquier número de sus propios campos de búsqueda (ubicación, tipo de habitación, etc.) para permitir que sus huéspedes realicen una búsqueda de propiedades más personalizada. Los mismos valores que agrega como campos de búsqueda se pueden usar para mostrar detalles adicionales en el directorio de alojamientos.

Confirmación de reserva automática y manual

Elija entre tres formas de procesar las reservas entrantes:

  • permitir la confirmación automática de la reserva al momento del pago;
  • enviar automáticamente correos electrónicos con enlaces de confirmación de reserva a sus invitados;
  • revise y apruebe/rechace reservas manualmente desde el back-end de su sitio.

Pagos en línea o después de la llegada

Deje que sus invitados paguen de forma segura en línea o a su llegada. Los pagos en línea se manejan a través de 6 pasarelas de pago confiables: PayPal, Stripe, Beanstream/Bambora, Braintree y 2Checkout. Además, Stripe procesa pagos a través de Bancontact, iDEAL, Giropay, SEPA Direct Debit y SOFORT.

Opcionalmente, puede comprar nuestro complemento WooCommerce Payments personalizado para habilitar muchas más puertas de enlace locales disponibles a través de WooCommerce sin ninguna ayuda técnica, simplemente con unos pocos clics.

Calendario de reservas

Para ver fácilmente todas las reservas en un práctico formato de calendario, hay un menú Calendario de reservas dedicado. Le permite ver las reservas pasadas y futuras codificadas por colores, filtrarlas por estados y fechas, y más. También puede permitir que determinados miembros del personal vean solo los calendarios, sin acceso total al sitio.

Tarifas de habitaciones personalizadas, depósitos y descuentos

El sistema de precios es profundamente flexible. Cobra diferentes precios basados ​​en:

  • Condiciones específicas del tipo de habitación (no reembolsable, desayuno incluido).
  • Cualquier temporada personalizada (verano, fines de semana, navidad, etc.).
  • La duración de la estadía (semanal, mensual u otros términos personalizables).
  • Cupones de descuento personalizados (valor fijo o porcentaje).

Los pagos de depósito monetarios o porcentuales están disponibles.

Cobrar impuestos y tasas

Sea sincero con sus clientes sobre todos los impuestos o cargos por servicios que cobra. Con el sistema de reserva incorporado del tema Luviana, puede crear impuestos o tarifas con nombres personalizados y mostrarlos en la tabla de desglose de precios de reserva en el pago, facturas, correos electrónicos y otros datos de informes.

Gana más con extras

Ofrezca paquetes y servicios adicionales para aumentar la suma de cada cheque. El sistema permite cobrar a los huéspedes por alojamiento o persona; una vez o por noche. Puede atraer a los invitados para que compren más extras mostrándolos al finalizar la compra y en cualquier lugar del sitio web. ¡También puedes ofrecer cualquier servicio gratis!

Channel Manager Integrado para Reservas

¡Fomente las reservas directas pero no ignore las OTA! El soporte integrado de sincronización de iCal le permite actualizar la disponibilidad de sus habitaciones a través de múltiples canales, por lo que si su hotel aparece en plataformas de reservas externas como Expedia, Booking.com, Airbnb o similares, puede estar seguro de que estará protegido contra el doble. reservas Además, puede sincronizar las reservas con aplicaciones externas basadas en iCal de Google y Apple Calendar, lo cual es muy útil para mantener a su personal actualizado sobre las reservas.

El proceso de sincronización bidireccional (de su sitio web con plataformas de terceros) puede ser tanto automático como manual.

Gestión de reservas sin esfuerzo

Como administrador del sitio web del hotel, se le brindan múltiples formas de manejar las reservas:

  • Ver reservas actuales y futuras en formato de calendario.
  • Rastree el historial de pagos y todas las acciones registradas de cada reserva.
  • Opcionalmente agregue reservas manualmente desde el tablero.
  • Registre los pagos manualmente a la llegada del huésped.
  • Solicite el saldo restante automáticamente antes de la llegada del huésped para garantizar su reserva (requiere un complemento de pago).
  • Edite las reservas originales (por ejemplo, cambie de habitación, edite las fechas de llegada y salida, etc.)
  • ¡Y más!

Búfers de reserva y ventana de reservas

Gracias a las posibilidades de las reglas de reserva avanzadas, puede automatizar mejor el proceso de retirar las propiedades de la reserva en función de acciones específicas impulsadas por los huéspedes. Por ejemplo, puede agregar tiempo adicional como búfer a las fechas ya reservadas para realizar algunos procedimientos de limpieza o desinfección antes de que lleguen los invitados o después de que se vayan.

Múltiples reservas a la vez

Permita que un huésped reserve múltiples alojamientos durante una salida. El complemento de reserva de hotel WP preintegrado también se puede configurar para recomendar el mejor conjunto de alojamientos en función de la cantidad de personas, por lo que será un proceso realmente rápido para sus clientes.

Editar reservas existentes

¡Es para cambiar de habitación, fechas o servicios a un cliente que solicita un cambio! Puede editar las reservas ya registradas de múltiples maneras, respondiendo así a las solicitudes de sus huéspedes y al mismo tiempo manteniendo actualizados todos los registros de su sitio.

Historial de pagos y clientes

Hay algunos menús en el tablero donde puede ver y editar los detalles del cliente, las transacciones de pago y más. Puede permitir cuentas de clientes que asignen todas las reservas a la misma dirección de correo electrónico o ID de usuario del cliente, lo que le permitirá identificar a los clientes leales.

Exportar datos de reservas en CSV

¡Llévate los datos de tu reserva! El menú del complemento 'Informes' le permite exportar datos de reservas en formato CSV (un documento de hoja de cálculo) de forma selectiva: puede importar todo o incluir solo detalles de reservas individuales antes de importarlos (por tipo de alojamiento, estado de la reserva, etc.).

Bloquear habitaciones y fechas de forma selectiva

El menú "Reglas de reserva" le permite designar días de entrada y salida disponibles predeterminados, días mínimos y máximos de estadía y, opcionalmente, deshabilitar la opción de reserva para las propiedades seleccionadas durante un período de tiempo determinado.

Panel de ventas

El complemento incluye el panel de análisis y ventas que le permite realizar un seguimiento de cuánto ha ganado, todos estos datos se muestran en una representación visual. También tendrá detalles sobre cuáles son sus ingresos después de impuestos, sus ingresos por servicios y más. ¡Los gráficos en vivo son fáciles de leer y filtrar datos!

Cuentas de usuario para invitados

Si desea que los huéspedes tengan cuentas personales donde puedan ver sus reservas o acelerar todas las reservas adicionales con información precargada, es bastante factible. Puede habilitar el complemento para crear esas cuentas automáticamente al finalizar la compra o dejar que los invitados opten por ellas.

Restrinja o conceda acceso al personal del hotel a su sitio

Es más fácil administrar el equipo con configuraciones de acceso flexibles a su sitio web. Permita que algunas personas solo vean los calendarios de reservas y otorgue a otras más privilegios administrativos, por ejemplo, para editar los datos del cliente o cambiar la información de las reservas.

Registros y notas de reservas

Para simplificar todas sus interacciones con cada cliente, puede dejar registros y mensajes para otros miembros del equipo para cada reserva y cliente. ¡Mantenga notas, registros e historial de hospedaje de cada huésped!

API REST de reserva de hotel para desarrolladores

Los desarrolladores de WordPress que deseen llevar las experiencias del complemento de reserva de hotel a otras plataformas externas, pueden usar fácilmente el código de la API de reserva de hotel dedicado que se basa en la API REST de WordPress, lo que garantiza un código seguro y sólido para un funcionamiento perfecto en cualquier aplicación.

Cumple con el RGPD

Al finalizar la compra, todos los formularios de reserva se proporcionan con la casilla de verificación para el consentimiento de aceptación para seguir las regulaciones de GDPR. Al hacer clic en la casilla de verificación, los huéspedes aceptan los términos y condiciones de su sitio web antes de hacer una reserva.

Configuración rápida con importación de demostración con un clic

Obtenga los datos de muestra del tema instalados en su sitio automáticamente con un importador de demostración de un solo clic que viene con esta plantilla de hotel de WordPress. Nos hemos asegurado de que el sitio web de su hotel se vea tan hermoso como en la demostración predeterminada de Luviana.

Compatible con WPML (certificado)

¿Quieres tener un sitio web en diferentes idiomas? Lo tenemos cubierto: el complemento de reserva de hotel funciona sin problemas con el complemento WPML más utilizado para crear un sitio web multilingüe. También puede usar cualquier otro complemento de traducción de WordPress gratuito o premium de su elección.

Más aspectos destacados del tema Luviana WordPress Hotel

  • Tema de WordPress para reservas de hoteles adaptable a dispositivos móviles.
  • 2 modos de diseño de sitios web: ancho completo y ancho ancho.
  • 4 ubicaciones de menú, incluidos todos los íconos sociales.
  • Diseño de página de restaurante listo para usar.
  • Bloques Getwid de WordPress prefabricados para cualquier necesidad de personalizar su sitio web: testimonios, equipo, galerías, etc. que pueda necesitar en el sitio de un hotel.
  • 2 diseños de blog: clásico de una columna y cuadrícula.
  • Soporte para varios formatos de publicación.
  • Formulario de suscripción a la newsletter a través de Mailchimp.
  • Botón Volver al principio de la página.
  • Marcado de plantilla optimizado para SEO.
  • Compatible con varios navegadores.
  • Retina lista.
  • Traducción lista.
  • Compatible con WPML.
  • Amplia documentación tanto para el tema como para el complemento de reserva.
  • Totalmente compatible: sistema de tickets, chat en vivo, correo electrónico.

Más funciones del complemento de reserva de hotel de WordPress incorporado

  • ¡El complemento de reserva de WordPress de MotoPress, el mejor en el nicho, incluido de forma gratuita!
  • Perfecto para una sola propiedad, un hotel con varias habitaciones o un solo propietario que tiene varias propiedades.
  • Calendario de disponibilidad en tiempo real de WordPress.
  • Formulario de búsqueda de propiedades en tiempo real.
  • Precios estacionales y variables para alojamiento.
  • Etiquetas y categorías.
  • Tarifas nocturnas, semanales y mensuales.
  • Servicios extra y paquetes pre-reservables.
  • Cupones de descuento personalizados.
  • Plantillas de correo electrónico para administradores y clientes.
  • Cambios de estado de reserva automatizados.
  • Registros y notas de administración.
  • Reserva de múltiples habitaciones durante una sesión de reserva.
  • Historial de pagos y base de datos de clientes.
  • Cualquier moneda.
  • Códigos cortos, widgets y soporte para creadores de páginas populares, incluido el editor de bloques nativo, Elementor y Divi, lo que garantiza que pueda editar el tema de reserva de hotel de Luviana en cualquier editor que elija.
  • Videotutoriales gratuitos en YouTube.
  • Traducido a 14 idiomas.
  • Varias extensiones premium para el complemento de reserva de hotel para agregar funcionalidades específicas: revisiones, solicitar pagos de saldo antes del check-in, etc. (requiere compra adicional).
  • Optimizado para Elementor y Divi Builders a través de complementos gratuitos.

Extensiones premium para el complemento de reserva de hotel [not included into the theme]

  • Posibilidad de agregar más pasarelas de pago específicas de la región con el complemento WooCommerce Payments
  • Complemento de solicitud de pago de reserva de hotel para solicitar automáticamente pagos de saldo antes de la llegada.
  • Complemento de Reseñas de reserva de hotel para integrar la funcionalidad de reseñas y calificaciones de propiedades generadas por los huéspedes.
  • Complemento de integración de Mailchimp para automatizar el marketing por correo electrónico para su sitio.
  • Complemento de notificaciones basadas en eventos para enviar más tipos de correos electrónicos automatizados personalizados.
  • Complemento de Facturas en PDF para configurar facturas automáticas.
  • Complemento del editor de campos de pago para personalizar la experiencia de pago para las reservas.
  • Complemento multidivisa para permitir a los huéspedes ver los precios de las propiedades en una moneda diferente.

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: accommodation,apartment,b&b,booking,holiday,hostel,hotel,hotel booking,hotel wordpress theme,property management,reservation,resort,tourism,travel,vacation

Descargar Vanguard: Business & Portfolio WordPress Theme
VER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Hotel Booking WordPress Theme - Luviana puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.