Descargar Hotel Leisure WordPress Theme

Descargar Hotel Leisure WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $64

Índice
  1. Tema de hotel de WordPress
  2. Hoteles, spas, resorts, clubes y todos los demás negocios de ocio El ocio es lo primero. Tema WP para fines de ocio. Fue construido con una rica funcionalidad en mente para ayudar a los dueños de negocios a crear un sitio web impresionante en muy poco tiempo. Su presencia en la web será muy atractiva y sus visitantes quedarán impresionados. Características especiales
  3. Funciones de ocio

Tema de hotel de WordPress

Hotel, centro turístico y balneario los sitios web se verán geniales con la nueva alta calidad Tema de WordPress para hoteles de ocio. Con características dedicadas para cualquier hotel, resort y spa, Leisure se construyó sobre la Ocio - Plantilla HTML de hotel, resort y spa de Curly Themes, una plantilla de calificación de compradores de 5 estrellas en Theme Forest. Es la elección perfecta para cualquier sitio web dedicado al negocio del ocio y la recreación, como clubes de golf, centros de fútbol y tenis, piscinas y spas de ocio, complejos turísticos, hoteles y otras actividades similares. Diseñado para sitios web con imágenes hermosas y grandes, menús de varios niveles y pies de página generosos, el tema es especialmente adecuado para pantallas llamativas.

Tema de WordPress para hoteles |  Hotel Ocio - 1
Tema de WordPress para hoteles |  Hotel Ocio - 2
Tema de WordPress para hoteles |  Hotel Ocio - 3
Tema de WordPress para hoteles |  Hotel Ocio - 4
Tema de WordPress para hoteles |  Hotel Ocio - 5
Tema de WordPress para hoteles |  Hotel Ocio - 6
Tema de WordPress para hoteles |  Hotel Ocio - 7
Tema de WordPress para hoteles |  Hotel Ocio - 8
Tema de WordPress para hoteles |  Hotel Ocio - 9

Basado en la popular plantilla de ocio que está de moda en este momento en Theme Forest. Del mismo autor que te trajo:

  • El tema de caballos más vendido de todos los tiempos
  • El tema de pesca y carreras número uno más vendido de todos los tiempos.
  • Los 10 temas Misceláneos más vendidos de todos los tiempos en tendencia

Hoteles, spas, resorts, clubes y todos los demás negocios de ocio

El ocio es lo primero. Tema WP para fines de ocio. Fue construido con una rica funcionalidad en mente para ayudar a los dueños de negocios a crear un sitio web impresionante en muy poco tiempo. Su presencia en la web será muy atractiva y sus visitantes quedarán impresionados.

Características especiales

Hemos ampliado WP y todos los complementos de terceros que usamos en Leisure Hotel para aprovechar al máximo todos los componentes y crear un entorno homogéneo.

  • El tema viene incluido con Visual Composer, el generador de WP Drag & Drop más genial del mercado.
  • Slider Revolution es el control deslizante #1 de WP y viene GRATIS con Leisure Hotel
  • Leisure Hotel es compatible con Ninja Forms Plugin. El tema ha ampliado Ninja Forms al crear una buena organización de campos de arrastrar y soltar
  • Panel de opciones de tema claro, simple e intuitivo
  • Personalización rápida y fácil con el personalizador de WP incorporado

Tema de WordPress para hoteles |  Hotel Ocio - 10

Fácil gestión de contenido de arrastrar y soltar con Visual Composer

La gestión de contenido es más fácil que nunca con nuestro editor Visual Composer mejorado.

Efectos espectaculares con Revolution Slider

Este control deslizante de próxima generación de ThemePunch hace que las impresionantes visualizaciones gráficas sean más fáciles que nunca. Puede crear sus propios efectos, permite la incrustación de video y la interacción del usuario, es totalmente receptivo y compatible con SEO.

Formas complejas simplificadas con Ninja Forms

Con una interfaz simple de arrastrar y soltar y sin código, puede crear formularios WP complejos en minutos. El complemento Ninja Forms es completamente gratuito y puede disfrutar de nuestra versión extendida con nuevas funciones.

Totalmente compatible con pantallas retina

Sus gráficos web se verán perfectos en cualquier dispositivo retina gracias al marco moderno de Leisure Hotel. Todos los elementos son totalmente compatibles con la retina.

Desempeño mejorado

Su sitio web se ejecuta más rápido y sin problemas con nuestro tema progresivo ajustado para la velocidad.

100 % receptivo y 100 % fluido

Leisure Hotel se basa en un marco fluido para que su sitio web se vea perfecto en cualquier dispositivo. Todos los elementos son totalmente responsables. No importa tu diseño, no tendrás que preocuparte.

Panel de administración avanzado fácil de usar

Personalice cualquier función con unos pocos clics en nuestro panel de administración simple pero efectivo. No tiene que saber programar para obtener un gran diseño con Leisure Hotel.

Personalización completa

Cree diseños únicos cada vez con nuestro panel de administración avanzado que puede adaptarse a cualquier necesidad. De negocios a diversión, de simple a espectacular, puede obtener exactamente lo que desea en minutos.

La instalación y configuración más fáciles posibles

Ya sea que elija instalar a través de WordPress o FTP, no importa, sigue siendo tan fácil como puede ser. Puedes tener Leisure Hotel en tu plataforma, junto con nuestro contenido de demostración, en tan solo unos minutos.

Contenido de demostración incluido

Obtenga un comienzo rápido con nuestro útil contenido de demostración incluido en el paquete de descarga. También obtienes contenido de demostración para formas ninja y el magnífico Revolution Slider.

Fácil actualización automática

Gracias a la fácil actualización automática de Leisure Hotel, ya no tendrá que preocuparse por las actualizaciones de temas. Con una configuración rápida y única, obtiene actualizaciones automáticas y nunca pierde ningún contenido o configuración durante el proceso.

Amplios menús con tres niveles de profundidad.

No importa cuán grande o pequeño le guste el menú, Leisure puede adaptarse a sus necesidades. Con nuestra función de menús integrados, puede crear menús de profundidad de submenús de hasta tres niveles simplemente arrastrando y soltando.

Haga que cualquier página sea un sitio web de hotel de una página

Con las herramientas de personalización avanzadas disponibles para Ocio, puede convertir cualquier página que desee en un sitio web de una sola página.

Fondos personalizados donde quieras

Obtenga el aspecto espectacular deseado para todos los elementos del sitio web aprovechando nuestra amplia personalización de fondos. Puede usar un fondo diferente para cada sección o página o simplemente puede configurarlo globalmente.

Diseño inteligente prediseñado

El ocio viene con un bonito diseño prediseñado que se adapta perfectamente a un sitio web de negocios de ocio. Es rápido, fácil de configurar y los códigos abreviados lo hacen muy flexible.

Tienda en línea fácil con WooCommerce

Puede convertir Ocio en una increíble tienda en línea tan fácil como puede hacer cualquier otro diseño. Nuestro tema está completamente adaptado para WooCommerce, el complemento más popular para el comercio electrónico.

Tu propio foro con bbPress

Agregue un foro fácil de administrar a su sitio web con el complemento bbPress. Este increíble complemento de los desarrolladores de WP tiene todas las características de la comunidad que necesita.

Impresionantes gráficos con animaciones CSS3

Impresione a sus visitantes con magníficas animaciones CSS3, incluidas en el tema Leisure Hotel de forma predeterminada. Puede ajustarlos para mostrar la animación exactamente como lo desea y se ven geniales en cualquier dispositivo.

Personaliza con colores ilimitados

Leisure Hotel viene con opciones ilimitadas de colores para los elementos principales para que pueda obtener el diseño perfecto para su sitio web. Puede crear su propia máscara única o puede usar uno de nuestros esquemas de color predefinidos.

Impresiona con un hermoso encabezado

Las opciones de encabezado son tan flexibles que puede obtener la visualización perfecta para cada página individual. Use un control deslizante, una imagen personalizada, agregue elementos, cambie colores, tamaños, cualquier cosa que necesite para obtener el resultado ideal.

Velocidad y apariencia con iconos de fuentes vectoriales

Su sitio web se carga más rápido y se ve genial en cualquier dispositivo gracias a nuestros nítidos íconos de fuentes vectoriales.

Traduce el sitio web de tu hotel al idioma que quieras

Hable el idioma de su visitante al tener un sitio web multilingüe o traduzca el tema para que se adapte mejor a sus necesidades. Es rápido y fácil con el popular complemento WPML, pero también puede usar el complemento Poedit o Codestyling Localization.

Font Awesome iconos + iconos de hotel

La biblioteca de iconos de Font Awesome está integrada en Leisure y puedes usarla a través de códigos cortos. Elige entre cientos de iconos y personalízalos eligiendo el tamaño, el color, el fondo o el estilo.

Opciones de tipografía personalizada

Elija las fuentes que desee y personalice el estilo, la variante y el tamaño como desee. Puede incluir caracteres especiales, usar una fuente personalizada o elegir una fuente diferente para diferentes elementos.

Tema amigable con SEO para hoteles

Leisure Hotel fue diseñado para una fácil integración SEO por lo que solo debes preocuparte por tener contenido de calidad. Para prácticas profesionales de SEO, puede usar complementos populares como All in One SEO y Yoast SEO.

Barras laterales personalizadas ilimitadas

Cree tantas barras laterales como desee y complételas con tantos widgets como desee. Con el panel de administración de Ocio, puede simplemente arrastrar y soltar widgets y crear una barra lateral en poco tiempo.

Es simple cuando tienes un código limpio.

Escribir el código perfecto es nuestro trabajo, así que no tienes que preocuparte por eso. Nuestro código limpio, que cumple con el último estándar de WP, le facilita la vida a usted y a sus visitantes.

Hermosas imágenes de hoteles con iLightBox

Una imagen vale más que mil palabras pero una imagen con iLightBox vale un millón. Con características de última generación, puede usar imágenes de caja de luz para crear un diseño impresionante, mostrando las mejores imágenes de su hotel.

Accesible con WAI-ARIA

Ocio tiene en cuenta los últimos estándares de accesibilidad a través del conjunto de atributos WAI-ARIA. Las personas con discapacidad podrán utilizar su sitio web.

Amplia documentación

Aprenda todo lo que necesita saber sobre el tema de WP de ocio a través de nuestra extensa documentación. Con instrucciones detalladas y útiles capturas de pantalla, es fácil comprender cualquier sección del tema.

Optimizado para la velocidad

Sabemos que sus visitantes no tienen tiempo que perder, por lo que Leisure Hotel está diseñado para cargar rápido y funcionar sin problemas. Con un código limpio y la opción de usar solo las funciones que necesita, nuestro tema está optimizado para la velocidad.

Función de búsqueda inteligente

Deje que sus visitantes encuentren rápidamente lo que buscan con estilo con nuestro campo de búsqueda de diseño inteligente.

Socializa

Sus visitantes disfrutarán promocionando su contenido en las redes sociales con los elegantes diseños que pusimos a disposición para compartir en redes sociales.

Equipo experimentado de atención al cliente.

Ningún problema es demasiado complicado y ningún problema es demasiado pequeño para nuestro competente equipo de soporte. En el pasado, agregamos nuevas funciones de temas después de una solicitud de un cliente y estamos entusiasmados de seguir haciéndolo en el futuro.

Funciones de ocio

Finish Design Projects Quickly4662

Diseñado para cualquier dispositivo de 4 esquinas Efectos de paralaje La mejor biblioteca de animación en la Web Tipografía limpia y moderna 22 páginas de plantillas IMPORTANTE: tenga en cuenta que las imágenes y los videos no están incluidos.

Finish Design Projects Quickly4662

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: bnb,country,golf,hostel,hotel,hotel wordpress,hotel wordpress theme,hotel wp theme,luxury hotel,motel,resort,swimming,travel,wordpress hotel theme,wp hotel theme

Finish Design Projects Quickly4662
Descargar Tour Package - Wordpress Travel/Tour Theme
VER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Hotel Leisure WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.