Descargar Impeka - Creative Multi-Purpose WordPress Theme

Descargar Impeka Creative Multi Purpose WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

Índice
  1. IMPEKA, IMPEKKA, IMPECCA…?
  2. Creador de páginas mejorado
  3. Creador de páginas de Elementor
  4. Redactor de Gutenberg
  5. Generador de mega menú personalizado
  6. Generador de modales personalizados y globales
  7. Administrador de fuentes personalizadas
  8. Creador único de botones de seguridad
  9. Gestor de contenidos
  10. Sistema de rejilla avanzado
  11. Calidad del código
  12. Importación de demostraciones completas e importación bajo demanda
  13. Compatibilidad con imágenes nativas de WordPress
  14. Imágenes de carga perezosa
  15. Totalmente receptivo
  16. SEO en Impeka
  17. Enlace interno inteligente
  18. Bloques reutilizables en páginas
  19. Compatibilidad WooCommerce
  20. Listo para RGPD
  21. Compatibilidad con bbPress
  22. Compatibilidad con el calendario de eventos
  23. Soporte RTL
  24. Listo para Gutenberg
  25. Soporte dedicado
    1. Lista de funciones
    2. Imágenes y vídeos
    3. Créditos
    4. Apoyo
    5. Actualizaciones

IMPEKA, IMPEKKA, IMPECCA…?

Seguimos buscando respuestas, pero ya no nos importa cómo prefieran llamarlo. Para nosotros, siempre será el CAMINO PASO A PASO HACIA LA IMPECABILIDAD.
Estamos agradecidos solo con nuestros increíbles clientes y su apoyo. De hecho, tenemos los mejores clientes del mundo.

Actualizaciones de por vida de Impeka

Impeka WordPress 6.0

Impeka v 1.3.3 Impeka Elementor Biblioteca

Tema Impeka Premium WP

Sin esfuerzo e intuitivo para principiantes, y lleno de potencial para usuarios más avanzados, Impeka le da total libertad para soñar con su sitio web ideal y luego hacerlo realidad, rápido. Con Impeka, su sitio web será rápido, totalmente receptivo y optimizado profesionalmente para SEO, por lo que puede estar seguro de que se está defendiendo de la competencia, siendo notado por las personas adecuadas y dando a sus visitantes lo que quieren. La mejor noticia es que no necesita ninguna habilidad de codificación o diseño para obtener resultados profesionales de este tema premium de WordPress; puede dejarnos eso a nosotros.

Nuestro objetivo siempre ha sido motivar, alentar y liberar a nuestros compañeros creativos para que hagan lo suyo, por lo que hemos creado con amor un tema que es súper fácil de usar y está repleto de infinitas posibilidades. Impeka es un tema de WordPress creativo y multipropósito que le brinda una versatilidad sin igual. La amplia gama de opciones de temas hace que este tema de WordPress receptivo de vanguardia sea perfecto para sitios web de todo tipo, desde bloggers y autónomos, agencias y tiendas en línea, hasta empresas comerciales y corporaciones: ¡realmente no hay límite!

Elige tu creador de páginas favorito entre los 2 más famosos, el Creador de páginas de WPBakery y el Constructor de elementosy comienza a editar tu sitio web con Impeka. Más que 50 elementos hechos a mano creados con tecnologías de punta pueden garantizar una gran experiencia para cualquier propósito. Editor de WordPress por defecto de Gutenberg combinado con Bloques personalizados de Impeka (10) también puede proporcionar soluciones premium para su sitio web. Creemos firmemente que Gutenberg es el futuro de WordPress.

La experiencia del usuario es una de nuestras principales prioridades, y la interfaz limpia y contemporánea de Impeka es la guinda del pastel premium. Simple pero efectivo, sin esfuerzo pero poderosoeste excelente tema multipropósito de WordPress ha sido creado con tecnologías líderes en la industria para que, ya sea que desee que sus usuarios naveguen, se suscriban, compren o compartan, su sitio web cumpla con los altos estándares y las demandas cambiantes de la comunidad electrónica actual.

Como autor de élite y mejor valorado en ThemeForest, grandes ha sido reconocido constantemente por la calidad de diseño excepcional y el rendimiento superior de nuestros temas. Somos un equipo apasionado de diseñadores y desarrolladores web profesionales, y virtuosos de WordPress, que se especializan en crear temas premium de WordPress que rezuman calidad, rendimiento y flexibilidad. No creemos en el compromiso. Usted, su marca y sus usuarios merecen lo mejor, y es por eso que vertemos nuestro amor, dedicación y experiencia en cada uno de nuestros preciados temas de WordPress. Crear y hacerlo genial: esa es la manera de Greatives.

Sitios web de Impeka

Administrador de contenido de Impeka

Botón de seguridad Impeka

Mega menú de Impeka

Sistema de rejilla Impeka

Impeka WooCommerce

Blog Impeka

Portafolio Impeka

Importador Impeka

Administrador de fuentes Impeka

Rendimiento Impeka

Complementos de Impeka

Excelentes y HubSpot

Calendario de eventos de Impeka

Impeka RTL

Base de conocimientos de Impeka

Tutoriales en video de conocimientos de Impeka

Impeka Color Personalizar

Elementos Impeka

Marco Impeka

Importador Impeka

Impeka SEO

traducción de Impek

actualización de Impeka

Impeka consistentemente impresionante

Impeka y WPML

Soporte en línea Base de conocimientos Tutoriales en vídeo

Creador de páginas mejorado

Finish Design Projects Quickly4662

Impeka viene con WPBakery Page Builder (Visual Composer), un generador de diseño visual que le permite olvidarse de la sintaxis de los códigos cortos y crear múltiples diseños en minutos sin escribir una sola línea de código. Sin embargo, hay mucho más que eso en Impeka. El sistema de grilla personalizado avanzado de Impeka, el sistema más poderoso del mercado, combinado con más de 53 elementos hechos a mano, lleva el desarrollo del sitio web al siguiente nivel.

Creador de páginas de Elementor

Finish Design Projects Quickly4662

Impeka también es totalmente compatible con el generador de páginas Elementor. Muchos de nuestros encantadores clientes nos pidieron que admitiéramos Elementor, quizás el creador de páginas de arrastrar y soltar más avanzado. Funciona en la parte frontal de su sitio web, lo que significa que le muestra los resultados de su trabajo de inmediato de una manera genuina de "lo que ve es lo que obtiene". Disfruta de estas posibilidades con más de 50 elementos hechos a mano en Impeka y no necesitas comprar nada más. ¡Tú pides y nosotros te lo entregamos!

Redactor de Gutenberg

Finish Design Projects Quickly4662

Impeka no solo es totalmente compatible con el nuevo editor de WordPress. Proporciona 10 bloques personalizados de Gutenberg para diseñar tu blog, portafolio o sitio web personal. Por supuesto, seguiremos ampliando nuestros bloques de Gutenberg.

Generador de mega menú personalizado

Finish Design Projects Quickly4662

Diseña el mega menú personalizado con el que has soñado, créalo con cualquiera de los constructores de Impeka y publícalo en tu menú. La forma más fácil de tener cualquier contenido en los elementos de su menú.

Generador de modales personalizados y globales

Coloque cualquier contenido con los elementos del área a través de su creador de páginas preferido. Cree modales globales, activados en la carga o mediante enlaces. Exactamente la misma funcionalidad también está disponible por tipo de publicación.

Administrador de fuentes personalizadas

Un proceso fácil para agregar sus fuentes personalizadas, alojar las fuentes de Google que prefiera en su instalación o usar sus fuentes Typekit. Las fuentes añadidas estarán disponibles en todos los selectores de tipografía.

Creador único de botones de seguridad

Nuestro exclusivo Safe Button está incluido en Impeka con más posibilidades que nunca. Coloque cualquier contenido con los elementos del área y con su creador de páginas preferido. Combínelo con el elemento Menú para diseñar su propia navegación fuera del lienzo.

Gestor de contenidos

¿Cuál es el concepto de ello? Dividimos el contenido de las demostraciones de Impeka en secciones más pequeñas para dar la opción a nuestros clientes de utilizar partes específicas de estas. Crea una página con solo unos pocos clics y las imágenes ficticias que prefieras para tu cliente.

Sistema de rejilla avanzado

Diseñe sin restricciones a través de las opciones artesanales en las Filas/Columnas de Impeka. Alturas iguales, posiciones verticales, ancho de contenido, ancho completo y opciones de pantalla, varios efectos de fondo, columnas de paralaje y muchos más.

Calidad del código

Impeka sigue las reglas y pautas oficiales del Codex de WordPress. Desarrolladores backend y frontend experimentados con la valiosa asistencia de un especialista en SEO harán de su sitio web basado en Impeka una experiencia duradera. Impeka utiliza un código válido y limpio para que te asegures de que a Google y a otros motores de búsqueda les encantará.

Importación de demostraciones completas e importación bajo demanda

¿Solo necesita páginas específicas o portafolios, publicaciones, productos de nuestro contenido de demostración para crear su sitio? ¿Solo necesita importar algunas páginas para obtener una comprensión simple de cómo funciona el tema y qué funciones de ciertos elementos tienen para ofrecerle? Con Impeka estás a solo unos clics de distancia.

Compatibilidad con imágenes nativas de WordPress

WordPress crea automáticamente varios tamaños de cada imagen cargada en la biblioteca de medios. Al incluir los tamaños disponibles de una imagen en un atributo srcset, los navegadores ahora pueden elegir descargar el tamaño más apropiado e ignorar los demás, lo que potencialmente ahorra ancho de banda y acelera los tiempos de carga de la página en el proceso. Imágenes receptivas y Retina (crujientes) en cualquier dispositivo con Impeka a través de las reglas oficiales del códice de WordPress.

Imágenes de carga perezosa

En caso de que necesite un mayor rendimiento del sitio, habilite la función de imágenes de carga diferida en el panel de administración de Impeka. Admite 2 técnicas diferentes, la carga lenta nativa de WordPress (basada en navegador) y una personalizada (imágenes de fondo también). De esta manera, las imágenes aparecerán solo en la ventana gráfica del navegador. Esto significa que si los usuarios no se desplazan completamente hacia abajo, las imágenes ubicadas en la parte inferior de la página ni siquiera se cargarán.

Totalmente receptivo

Por supuesto, Impeka no es solo otro tema de WordPress receptivo. Basado en el sistema de cuadrícula más poderoso jamás creado, puede rediseñar todo en cualquier dispositivo. Restablezca efectos e iguale alturas, redefina espacios, cambie el orden de las columnas, especifique dinámicamente su tipografía receptiva y mucho más. Impeka es EL tema Responsivo de WordPress.

SEO en Impeka

Lo que primero necesita es un tema WP premium y optimizado para SEO, sin importar lo que vaya a diseñar. Impeka está aquí para ti. No hace falta decir que Impeka usa código HTML5 válido y CSS3. A los motores de búsqueda les encantaría su código limpio. Impeka también es totalmente compatible con los dos complementos WP SEO más populares, All in One SEO y WordPress SEO by Yoast, en caso de que necesite algo más específico para la optimización de su sitio.

Enlace interno inteligente

Opción única por página para agregar enlaces internos a sus páginas. Una estructura sólida de enlaces internos en términos de SEO puede ayudar a los motores de búsqueda a encontrar e indexar las páginas de su sitio.

Bloques reutilizables en páginas

Cree cualquier bloque a través de los elementos del área y utilícelo en cualquier página. De esta forma, podrás controlar el contenido sin editar tus páginas.

Compatibilidad WooCommerce

¿Necesita una tienda electrónica? No pierda su tiempo; Impeka es 100% compatible con WooCommerce. Construya su propia tienda en línea en unos minutos y personalice todo como desee. Con Impeka puedes empezar a vender online.

Listo para RGPD

Impeka ofrece características de cumplimiento de GDPR de manera que el administrador del sitio web, en primer lugar, decide sobre el estado inicial de las cookies. Significa que está en su llamada qué cookies y datos personales se cargarán en la primera página de servicios externos (Google Maps, Google Analytics, Videos, etc.). Además, hemos creado un modal de Preferencias de privacidad donde el visitante puede anular su configuración. Entonces, además de toda la información necesaria que obtienen, también obtienen el control total para definir sus preferencias.

Compatibilidad con bbPress

Impeka y bbPress son totalmente compatibles. Puede, sin esfuerzo, crear y administrar su foro comunitario.

Compatibilidad con el calendario de eventos

Impeka es compatible con el calendario de eventos de Modern Tribe, tanto en la versión gratuita como en la profesional. Puede crear y administrar sus eventos con facilidad y eficiencia con una gran variedad de opciones de estilo.

Soporte RTL

Soporte completo para idiomas RTL como árabe, persa y cualquier otro que pueda necesitar.

Listo para Gutenberg

Impeka es totalmente compatible con el nuevo editor, se admiten tanto las funciones principales como los bloques. Por supuesto, seguiremos el estado de desarrollo de Gutenberg.

Soporte dedicado

Asegúrese de que estaremos encantados de apoyarle en todo momento. Nuestros agentes estarán aquí para usted, haciendo todo lo posible con cualquier problema que pueda encontrar.

Lista de funciones

  • Increíbles diseños de encabezado y estilos de menú
  • La configuración del encabezado es sencilla e intuitiva para los principiantes y llena de potencial para los usuarios más avanzados. no necesita ninguna habilidad de codificación o diseño para crear el encabezado y el menú que desea. Código limpio, basado en plantillas y fácil de anular por usuarios avanzados. Algunas de las principales opciones:

    • Diseño predeterminado
    • Logotipo en la parte superior
    • Navegación lateral
    • Menú dividido
    • Navegación lateral oculta
    • Menú fuera del lienzo
    • Menú 100% Personalizado con el Botón Seguro
  • Paralaje ultradinámico para sus columnas: ÚNICO
  • Impeka justifica su nombre introduciendo dinámicas de movimiento en columnas. Desplácese o mueva el mouse y todo el mundo se mueve. Uno necesita ser intrépido para volverse incomparable.

    • Paralaje vertical
    • Ratón Mover X e Y
    • Ratón Mover X
    • Movimiento del ratón Y
  • Increíbles animaciones de recorte en columnas y elementos específicos: ÚNICO
    • Recortando
    • Recortando
    • Recorte a la izquierda
    • Recorte a la derecha
    • Recorte de colores
    • Recorte de colores
    • Recorte de color a la izquierda
    • Recorte coloreado a la derecha
  • 36 sitios web elaborados a mano y detallados
  • Además de las infinitas posibilidades, páginas de inicio y páginas, Impeka viene con 29 estudios de casos detallados. Inspírate para tu próximo sitio web.

  • Defina las Posiciones para sus columnas en diferentes dispositivos
  • Atrae la atención de todos a través de llamativas columnas móviles. Cambie la posición de las columnas y muestre obras más allá de la estructuración lineal.

  • Redactor de Gutenberg
  • Impeka es totalmente compatible con el nuevo editor, se admiten tanto las funciones principales como los bloques. Por supuesto, seguiremos el estado de desarrollo de Gutenberg.

  • Botón de seguridad ÚNICO
  • Nuevo, evolucionado y revelador botón seguro a su servicio para atraer a sus clientes y facilitar la navegación de los usuarios.

  • Tipografía manipuladora - Tipografía moldeable súper crujiente - ÚNICA
  • ¿Harto de tipografías fijas e indeformables? Impeka rompe moldes y despeja un escollo más para la personalización de textos impecables.

    • Fuentes estándar
    • Más de 600 fuentes de Google
    • Cargador de fuentes
    • Increíble control receptivo para su tipografía
  • Manipulación incomparable de los elementos de encabezado (no solo encabezados predefinidos)
  • Asigne cualquier menú como su menú receptivo
  • Defina el tamaño de pantalla que prefiera para habilitar el encabezado receptivo
  • Increíbles animaciones de recorte modernas
  • Control total de sus logotipos y sus tamaños
    • Logotipo para el encabezado predeterminado
    • Logotipo para el encabezado oscuro
    • Logotipo para el cabezal de luz
    • Logotipo para la Navegación Lateral
    • Logotipo para el encabezado fijo
    • Logotipo para el encabezado receptivo
  • Varios tipos de encabezados fijos
  • Además, seleccione entre los siguientes y anule el global por página.

    • Simple
    • Encogerse
    • Desplazarse hacia arriba
    • Animado
    • Ninguna
  • Pies de página personalizados todo en uno
  • No más aburridos pies de página de estilo antiguo. Libérese de la uniformidad y adopte la singularidad agregando todos los elementos disponibles en esta nueva clase de pies de página.

  • Seleccione entre diferentes estilos de menú
  • En caja, Estirado y Diseño enmarcado
  • Importación de contenido de demostración
    • Datos ficticios de un clic
    • Importación bajo demanda
    • Gestor de contenidos
  • Funcionalidad del modo de mantenimiento
  • Funcionalidad del modo Próximamente
  • Página de búsqueda personalizable
  • Mapas de Google personalizables
  • Impresionantes Modales para tus necesidades
    • Formulario de contacto
    • Boletin informativo
    • Buscando función
    • Conmutador de idioma
    • vínculos sociales
  • Modales personalizados con cualquier elemento que necesite en cualquier página
  • ¡Área deslizante que puede personalizar de manera diferente según la publicación personalizada!
  • Opción de navegación de menú oculto por página/publicación/cartera/producto
  • Sección de características asombrosas (personalizada/altura completa con color, imagen, control deslizante, video, mapa o control deslizante Revolution)
  • Efecto de desplazamiento de paralaje suave (incluso en dispositivos)
    • Paralaje vertical
    • Paralaje Horizontal
    • Opción de sensor para definir el rendimiento de paralaje
  • Encabezado Superpuesto globalmente o por página/publicación/portafolio/producto
  • Amplia compatibilidad con WooCommerce
    • Cambiar imágenes en la vista general de la tienda
    • Efecto de zoom de imagen en un solo producto
    • Carro Ajax
    • Título diferente (fondos, colores, altura) para cada categoría de producto
    • Múltiples estilos de navegación
  • Menú de anclaje extra adhesivo por página
  • Opciones de título ilimitadas
  • Títulos de categorías por separado (categorías de publicaciones, categorías de productos)
  • Versión de una página
  • Desplazamiento de página completa con múltiples opciones
  • Más de 100 diseños predefinidos para inspirarse
  • Personalizador de color en vivo con opciones de color ilimitadas. Sin duda, puedes controlar todos los colores en Impeka.
  • Secciones de fondo (color, imagen, video, YouTube)
  • Efectos de sección de fondo (predeterminado, paralaje, paralaje de izquierda a derecha, paralaje de derecha a izquierda, animado, animación horizontal, imagen como patrón)
  • Secciones de fondo de ancho completo
  • Elementos de ancho completo
  • Mega menús integrados en el tema, opciones a través de GUI
  • Múltiples títulos de página personalizados
  • Diseño ultrasensible
  • Listo para la retina
  • Desplazamiento suave
  • Cargador de temas
  • Panel de opciones innovador. El panel de opciones de Impeka está construido con el renombrado Redux Framework y le brinda muchas opciones de configuración en un entorno fácil de usar. Haga clic en la pestaña Impeka desde la navegación principal de WordPress y luego podrá acceder y disfrutar de muchas funciones principales de Impeka. Todas las opciones tienen descripciones detalladas para explicar su propósito.
  • Creador de páginas de WPBakery
  • Control deslizante de revolución
  • Ajustes preestablecidos de color predefinidos
  • Compatible con navegador cruzado
  • animaciones CSS
  • Secciones de fondo de ancho completo
  • Elementos de ancho completo
  • Barras laterales ilimitadas
  • Barras laterales pegajosas
  • Elementos de encabezado de la barra superior
  • Opciones de blogs
    • Cuadrícula de blogs
    • Blog Albañilería
    • Blog Grandes Medios
    • Blog Pequeños Medios
    • Blog ancho completo
    • Carrusel de blogs
    • Blog filtrable
    • Soporte de formato de publicación: estándar, galería, audio, video, enlace, cotización
    • Múltiples estilos de navegación
  • Opciones de resumen de cartera
    • Cuadrícula de cartera
    • Portafolio Albañilería
    • Cartera de ancho completo
    • Carrusel de cartera
    • Múltiples efectos de desplazamiento
  • Opciones de artículos individuales de la cartera
    • Foto principal
    • Galería clásica
    • galería vertical
    • Deslizador
    • Youtube/Vimeo
    • Vídeo HTML5
    • Posibilidades de la sección de características
    • Múltiples estilos de navegación
  • Gran cantidad de elementos hechos a mano especialmente hecho a mano para las preferencias del tema que utilizan armoniosamente la increíble interfaz visual de Visual Composer. Más de 50 elementos probados minuciosamente en el generador de páginas mejorado de Impeka, más de 50 widgets de Elementor y más de 10 bloques de Gutenberg con descripciones detalladas harán su vida mucho más fácil. ¡No se necesitan habilidades de código!
  • Múltiples opciones de galería
  • Formularios de contacto
    • Formulario de contacto 7 Soporte
    • Soporte de formas de gravedad
    • Múltiples estilos de formulario
  • Widgets personalizados
  • Actualizaciones de temas con un clic
  • Complemento multilingüe WPML compatible
  • Soporte de fuentes de Google
  • Compatibilidad con RTL para idiomas como árabe, persa, hebreo y urdu, todos escritos de derecha a izquierda
  • Listo para traducción
    • Compatibilidad con el complemento multilingüe de Polylang
    • Listo para traducción (archivos po y mo)
  • Impresionantes fuentes de iconos
  • Soporte de navegación de migas de pan
  • SEO optimizado
  • Impeka utiliza un código válido y limpio para que te asegures de que a Google y a otros motores de búsqueda les encantará. También es compatible con los complementos SEO más famosos.

  • Velocidad optimizada
  • Compatible con tema infantil
  • Soporte de deslizamiento táctil
  • Amplia documentación en vivo
  • Tutoriales en vídeo
  • Actualizaciones de por vida y soporte dedicado 24/7
  • Todos los archivos están bien comentados y organizados.
  • Habilidades de codificación: No requerido

Imágenes y vídeos

Las imágenes incluidas en la vista previa son solo para fines de demostración. La mayoría de ellos han sido comprados y/o descargados de Freepik, Shutterstock, Unsplash y fuentes similares. En caso de que importe datos ficticios, podrá importar estas imágenes. Sin embargo, si utiliza alguna de estas imágenes en su producto final, asegúrese de que tengan la licencia adecuada. Greatives no transfiere ninguna licencia de las imágenes utilizadas en los sitios de demostración.

Créditos

Apoyo

Una interacción confiable y eterna con USTED. Para que se destaque, nos enorgullece apoyarlo en todo momento. Le agradeceríamos mucho si utiliza nuestro Foro de soporte en lugar de los comentarios públicos. Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle.

Actualizaciones

Versión 1.4.2 – 13 agosto, 2022

Haga clic aquí para ver el historial de actualizaciones de Impeka

apoyogorjeo

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: blog,business,clean,creative,elementor,gdpr,gutenberg,modern,multipurpose,page builder,portfolio,responsive,seo,woocommerce,wpml

Descargar Javo Home - Real Estate WordPress Theme
VER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Impeka - Creative Multi-Purpose WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.