Descargar Industryo - Construction

Descargar Industryo Construction

VISTA PREVIACOMPRAR POR $49

Industria - Construcción - 1

Industryo es un tema de WordPress para sitios web de construcción y construcción, repleto de funcionalidades y bloques de nicho, impulsado por el complemento Aheto. Incluye páginas de servicio únicas que se adaptarán a sus requisitos de servicio, también páginas únicas y especialmente dedicadas como: Perfil de la empresa, ¿Por qué elegirnos?, Liderazgo, Carreras, Nuestros certificados, Nuestros socios, Trabajos y todo lo demás necesario para crear con éxito un sitio web. El tema no se limita solo a la construcción y podría adaptarse fácilmente para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.

Industryo es totalmente receptivo y está diseñado teniendo en cuenta la logística de alto nivel, por lo que, naturalmente, es un tema para sitios web y aplicaciones compatibles con dispositivos móviles, cada función y elemento de página se verá increíble en las pantallas de tabletas y teléfonos móviles. Incluye plantillas de página y diseños creados específicamente para ser el entorno visual receptivo del mercado actual.

Hicimos que el tema fuera compatible con complementos premium como Formulario de contacto 7, Google Maps, Elementor, WooCommerce y Gutenberg.

Para obtener más información sobre este producto, puede leer el extenso tema documentación fuente. Si encuentra algún problema al utilizar este tema, nuestro soporte técnico siempre estará encantado de ayudarle.

Aviso:

Todas las imágenes en Industryo Theme se pueden usar solo en la versión de demostración. Deberá cargar sus propias imágenes para su sitio.

Industryo Theme está diseñado y desarrollado por Truethemessiendo consultado por ACTUALIZARun mantenimiento profesional de WordPress y un sitio web personalizado con experiencia agencia de diseño que se enorgullece de servir en Nashville.

Descargar RockWell - Portfolio & Blog WordPress Theme
VER

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: architect,architect portfolio,building,building company,company,construction,construction building,construction company,contractor,elementor,modern,property,property development,property management,responsive

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Industryo - Construction puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.