Descargar Jobica - Elementor IT Job Board WordPress Theme

Descargar Jobica Elementor IT Job Board WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $49

Última versión 1.3.0 25 de marzo de 2022 – ver registro de cambios

WordPress 5.9.x Listo

Listo para Elementor

Listo para WooCommerce 6.x

Editar Jobica - Elementor Tema de WordPress para bolsa de trabajo de TI

Documentación del tema Jobica Job Board WordPressBoletín NOOthemeSoporte de NOOthemeNOOtheme facebook

Jobica es un tema de bolsa de trabajo avanzado en términos de trabajos tecnológicos, que cubre todas las funciones necesarias para crear un sitio de bolsa de trabajo rentable. El tema del trabajo es Residencia en monstruo de trabajo que es uno de los temas de bolsa de trabajo más vendidos en Themeforest con más de 3500 clientes satisfechos y toneladas de potentes funciones. Jobica es la opción perfecta para que los candidatos encuentren trabajos relevantes, los empleadores para contratar profesionales y los reclutadores para estos dos objetivos.

El tema del trabajo sopla un nuevo viento en el campo del generador de páginas al usar Elementor que es el creador de páginas más moderno para WordPress en ese momento. La integración hará que su flujo de trabajo sea corto y simple. Además, otros complementos premium como Revolución deslizante, WooCommerce, Formulario de contacto 7y así sucesivamente, haga que el tema sea poderoso y funcional.

Tema de WordPress para bolsa de trabajo de Jobica Tech

Jobica - Hermano de Jobmonster

El tema se basa en Jobmonster con más de 3500 clientes felices y toneladas de funciones poderosas relacionadas con el campo de la bolsa de trabajo.

Tema de WordPress para bolsa de trabajo de Jobica Tech

Demostraciones caseras únicas prefabricadas para trabajos tecnológicos

Las plantillas de instalación de alto rendimiento, fáciles de usar y con un solo clic le permitirán crear su sitio de trabajo profesional en unos pocos minutos.

[New] Elementor – Creador de páginas front-end

Jobica sopla un nuevo viento con respecto a los creadores de páginas con el uso de Elementor, que es el creador de páginas para WordPress mejor usado en ese momento.

Tema de WordPress para bolsa de trabajo de Jobica Tech

Búsqueda avanzada inteligente

Brindando la forma más rápida de acceder al trabajo que desea aplicar, el candidato que desea contratar. El filtro de búsqueda de empleo de Jobica resolverá todas tus preocupaciones en la búsqueda.

Tema de WordPress para bolsa de trabajo de Jobica

Diseño de trabajo/currículum para formulario de publicación

El tema admite formularios simples de publicación de trabajos y currículums que hacen que los clientes se sientan fáciles de diseñar y que el flujo de trabajo sea mucho más fácil.

Jobica - Elementor IT Job Board Tema de WordPress - 1

Diseño de panel frontal

El tema de trabajos tecnológicos es compatible con el diseño del panel frontal que brinda a los usuarios un fácil acceso a la gestión de trabajos, currículos y empresas. seguir y así sucesivamente.

Jobica - Elementor IT Job Board Tema de WordPress - 2

Filtros convenientes para obtener trabajos relevantes

Jobica permite a los usuarios obtener el envío de frontend, mucho más fácil. Los empleadores y los candidatos simplemente envían y editan trabajos directamente en la interfaz siguiendo los pasos de envío y eligen el mejor.

Jobica - Elementor IT Job Board Tema de WordPress - 3

Diferentes trabajos de tecnología, currículum y páginas individuales de la empresa

Los usuarios se sorprenden con Jobica con páginas individuales informativas sobre el trabajo, el currículum y la información esencial de la empresa.

Jobica - Elementor IT Job Board Tema de WordPress - 4

Integración de mapas de Bing y Google Maps

Este tema es compatible con Google Maps y Bing Maps de código abierto gratuito, que son muy útiles en la ubicación del trabajo para obtener un resultado exacto. Específicamente, esta característica permite a los usuarios buscar sus trabajos en un radio exacto basado en su ubicación actual.

Jobica - Elementor IT Job Board Tema de WordPress - 5
Jobica - Elementor IT Job Board Tema de WordPress - 6

Todas las funciones principales sitúan a Jobica por encima del resto

Junto con las características únicas anteriores, estas impresionantes características principales a continuación también contribuyen al éxito de Jobica.

Jobica - Elementor IT Job Board Tema de WordPress - 7

Jobica - Elementor IT Job Board Tema de WordPress - 8

Jobica - Elementor IT Job Board Tema de WordPress - 9

Jobica - Características del tema de WordPress de la bolsa de trabajo

  • Sensible y Retina Ready

    Nos preocupamos por cada usuario y cómo acceden a nuestro sitio de bolsa de trabajo. Jobica se prueba a fondo para mantener su aspecto nítido en cualquier lugar.

  • 4 variaciones de casa
    • Empleos en tecnología para el hogar
    • Empresa de tecnología doméstica
    • Carrera de tecnología en el hogar
    • Talentos tecnológicos para el hogar
    • Inicio de carrera
  • Envío y edición de trabajos frontend para revisión administrativa

    El empleador puede enviar y editar el trabajo directamente en la interfaz siguiendo los pasos de envío. Luego, el administrador puede revisar para aprobar o rechazar un trabajo.

  • Envío de currículum frontend

    El candidato puede publicar una cantidad de currículos directamente en la interfaz siguiendo los pasos de envío y elegir cuál se puede buscar.

  • Plan de precios de publicación de trabajos con WooCommerce integrado

    Puede establecer el número de planes de publicación de trabajos. El pago se puede completar de manera efectiva con WooCommerce integrado.

  • Plan de precios de publicación de currículum

    Puede establecer el número de planes de publicación de currículums sin esfuerzo.

  • Tablero de gestión del empleador

    El empleador puede editar el perfil de la empresa, administrar trabajos, ver y responder a las solicitudes de los candidatos.

  • Campos personalizados avanzados con búsqueda

    Jobica incluye toneladas de campos personalizados avanzados con búsqueda, como: Texto, Número, Correo electrónico, URL, Área de texto, Seleccionar, Selección múltiple, Radio, Casilla de verificación, DetePicker, Carga de imágenes, Carga de archivos, Video.

  • Mensaje privado entre el empleador y el candidato (integrar con el complemento PM de frontend)

    El tema se integra con el complemento Frontend PM que tiene un mensaje privado entre el empleador y el candidato para conectarlos entre sí y facilitar su reacción.

  • Panel de gestión de candidatos

    El candidato puede editar el perfil, administrar currículos, ver trabajos solicitados, trabajos marcados y administrar alertas de trabajo.

  • Solicite trabajos de manera flexible

    El candidato puede postularse para puestos de trabajo cargando su CV, eligiendo entre sus currículos en línea en Jobica o postularse a través de su perfil social

  • Los empleadores aprueban o rechazan solicitudes con mensaje para el candidato

    Jobica le permite permitir que el administrador revise y luego apruebe o rechace el envío de trabajos desde el panel de administración.

  • Directorio de empresas en 2 diseños: alfabeto y cuadrícula

    Ver la lista de empresas en Alphabet y Grid y el perfil de la empresa con sus trabajos disponibles.

    Descargar Wyzi - Social Directory WordPress Theme
    VER
  • 2 diseños para una sola página de empresa

    Hay 2 diseños disponibles para la página de una sola empresa para que usted elija.

  • Alertas de trabajo y trabajos favoritos

    Acabamos de agregar alertas de trabajo y la función de marcar trabajos para ayudar a los candidatos a acercarse fácilmente a sus trabajos ideales.

  • Elementor – Creador de páginas front-end

    El generador de páginas de arrastrar y soltar más vendido para WordPress en ese momento

  • Slider Revolution incorporado (ahorre $ 25)

    También incluye el poderoso complemento Slider Revolution que le permite impresionar tanto a los candidatos como a los empleadores.

  • Cada acción viene con notificaciones por correo electrónico

    Además de la alerta de trabajo enviada al correo electrónico del candidato, la mayoría de las acciones de Jobica vienen con una notificación por correo electrónico en curso.

  • Potente personalizador

    Todos los temas de NooTheme están equipados con el personalizador súper poderoso. Jobica Customizer, que funciona como el conocido personalizador original de WordPress, es mucho más versátil y permite configurar y cambiar la configuración de casi todos los elementos de su sitio. Es fácil de usar con la barra personalizada en el lado izquierdo y la pantalla de vista previa en vivo en el lado derecho que se ajusta junto con los cambios en tiempo real. Juegue hasta que esté satisfecho con el aspecto de su sitio web y, justo después de hacer clic en Guardar y publicar, todas las configuraciones serán públicas en la interfaz. No es necesario retroceder y avanzar entre el tablero y la interfaz para ver los cambios y mantenerlos privados para los visitantes. También puede importar y exportar su configuración para usarla en el próximo sitio web usando Jobica.

  • Iniciar sesión con Redes Sociales

    Ahora los candidatos pueden iniciar sesión absolutamente con sus cuentas sociales. incluyendo Facebook y Google.

  • Integración de hecho

    El tema se integra con Indeed, el motor de búsqueda de empleos más completo.

  • Integración de ReCaptcha

    ReCaptcha disponible en el formulario de inicio de sesión, el formulario de registro, el formulario de solicitud de empleo y el formulario de contacto de la empresa.

  • Comercio Woo integrado

    Jobica le permite crear paquetes de publicación de trabajos y habilitar el pago en el sitio de manera fluida utilizando el complemento Woo Commerce WordPress

  • Listo para traducción

    Jobica admite la traducción multilingüe mediante WPML o POEdit. Jobica incluye muchos idiomas traducidos:

  • Color ilimitado y Google Font

    Jobica es súper flexible. Casi el color de sus elementos se puede cambiar fácilmente en nuestro Personalizador de temas

  • Amplia Documentación

    Incluimos en el paquete del tema un archivo de documento dedicado para guiarlo paso a paso en la instalación y personalización del tema. También puede encontrar la guía en línea detallada en nuestro centro de soporte. aquí

  • Actualización periódica

    Seguimos actualizando el tema regularmente con más funciones complementarias y correcciones de errores menores. Solo un pago único, obtendrá la actualización de por vida de forma gratuita

  • Soporte de primer nivel

    Además de la documentación dedicada, los propios desarrolladores de Jobica te ayudarán. Nos complace ayudarlo a construir su increíble sitio web.

  • Cambiar registro

    1.3.0 Mar 26,2022:
            - Fix Elementor 3.6.1 issues.
        - Add Job Views at Job Management - Back-end.
        - Check the latest version of WordPress and plugins.
    
    1.2.9  Nov 19,2020:
    - Fix problem of Post new Resume 
    - Add Post Job/Resume button on Mobile menu
    - Tested with WordPress and WooCommerce latest version 
    - Fixes and improvements
    
    1.2.5.1 April 25,2020:
        - [Fix] Apply for Job with Facebook
    
    1.2.5 April 19,2020:
        - [Add] Enable/Disable mail notify user registration to admin.
        - [Add] Search Job/Company via Location suggest
        - [Update] Show Login popup when click Follow button (with user not login).
        - [Fix] Menu for Member Page.
        - [Fix] Search Job with radius.
        - [Fix] Compact function and PHP 7.4
    
    1.2.4 April 15,2020:
        - [Add] Enable/Disable mail notify user registration to admin.
        - [Add] Member page style (Customizer -> Member Page)
        - [Add] Search Location for Job archive page.
        - [Fix] Date birthday.
    
    1.2.3 April 08,2020:    
        - [Add] Multiple select Location for Company Profile
        - [Add] The option show/hide Company meta content
        - [Add] The option disable the step select Template on Post a Job and Post a Resume
        - [Add] The option show/hide the view count (Job, company, resume)
        - [Fix] Resume not save, date picker
        - [Fix] Send email to friend
        - [Check] The latest version of WordPress and Plugins.
    
    1.2.2 Mar 05,2020:
        - [Add] ReCaptcha for Login form.
        - [Fix] Custom fields not save
        - [Fix] Jooble API (update Noo import Job)
        - [Fix] Front-end style issue.
        - [Fix] Job Type hierarchical in post a job.
        - [Fix] PHP 7.4
        - [Check] The latest version of WordPress and Plugins.
    
    1.2.1 Nov 11,2019:
        - [Fix] Compact PHP notice issue.
        - [Fix] Bing map display issue.
        - [Fix] Application modal popup on the mobile issue.
        - [Fix] Front-end dashboard menu style issue.
        - [Fix] add new Job location issue.
        - [Fix] WooCommerce outdated template files.
        - [Check] The latest version of WordPress and Plugins.
        - [Fix] Other minor bugs fixed.
    
    1.2.0 Oct 17,2019:
        - [Add] New homepage: 5,6,7,8.
        - [Add] Job/Resume Ajax filter.
        - [Improve] Job/Resume Half map style.
        - [Fix] Conflict Bing map issue.
        - [Fix] Other minor bugs fixed.
    
    1.1.0 Aug 14,2019:
        - Add Homepage V3, V4.
        - Improve Search filter for Jobs & Resume archive page on the mobile.
    
    1.0.1 Aug 9,2019:
        - [Update]: homepage & demo.
    
    1.0.0:
        - First stable release
    

    Apoyo

    Todo el soporte se maneja en nuestro Centro de Apoyo. Lo alentamos a que publique todas sus preguntas sobre nuestro tema allí, ya que es posible que sus preguntas ya hayan sido respondidas o que puedan ser de ayuda para otras personas que también compraron el tema.

    Mantente en contacto con nosotros

    Manténgase actualizado con nuestras últimas noticias y lanzamientos suscribiéndose a nuestro boletín en Blog NooTema o síguenos a través de las redes sociales


    Síguenos en Facebook


    Síganos en Twitter


    síguenos en pinterest


    síguenos en youtube

    VER MEJOR OFERTA

    Etiquetas: candidate,career,employment,job application,job board,job board wordpress theme,job listing,job portal,job postings,job seeker,jobmonster,listing,recruiting,recruitment,resume

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Jobica - Elementor IT Job Board WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    /* */ Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.