Descargar Kala | Customizable Shopify OS 2.0 Theme - Flexible Sections Builder Mobile Optimized

Descargar Kala Customizable Shopify OS 20 Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $48

CALA es un Tema de Shopify flexible y personalizable que te permite crear tu propio tema de Shopify sin tocar ninguna línea de código.

Configuración de datos de demostración completa gratuita

preguntas de preventa

Obtener apoyo

Videoguía

Documentación

Shopify Tienda en línea 2.0
50
herramientas de diseño de energía
mezclar el diseño de marge con muchas opciones
revisión del cliente
sección en cualquier lugar
diseño de 6 blogs
tema receptivo
un primer diseño móvil
paginas cms
funciones esenciales
Muchísimas gracias

Índice
  1. Introducción
  2. Descargar inmediatamente después de la compra:
  3. Política de soporte
  4. NOTAS IMPORTANTES:

Introducción

El tema de KALA Shopify ofrece muchos diseños y estilos de diseño diferentes, configuraciones de tema potentes, fáciles de personalizar para cualquier negocio y cualquier tienda.

KALA es un tema multipropósito con diseño receptivo y UI/UX compatible con dispositivos móviles. Especialmente, su diseño UI/UX en dispositivos móviles está optimizado y es perfectamente adecuado para comprar en teléfonos inteligentes o tabletas. Sus clientes pueden explorar y comprar sus productos directamente en dispositivos móviles. Aumentemos su tasa de conversión en dispositivos móviles de inmediato con el tema KALA.

El tema KALA proporciona más de 70 secciones de diseño único y secciones de productos, como los más vendidos, nuevos productos, productos destacados, productos en oferta, productos por categoría, colecciones, pancartas creativas (nuevas secciones agregadas continuamente); 7 encabezados diferentes; 4 pies de página diferentes; 7 diseños de página de productos creativos, 6 diseños de colección y muchos estilos de mega menú. Así que puedes mezclarlos y configurarlos fácilmente para construir tu propia tienda única. Todo en un solo paquete.

El tema KALA también proporciona más de 40 diseños de página de inicio preestablecidos para tiendas especializadas. Puede utilizarlo de inmediato como iniciador. Estos temas preestablecidos también están listos para lanzar su tienda de inmediato.

Técnicamente, KALA está realmente construido para sitios web de producción. Cada código ejecutable se escribe siguiendo estrictamente los estándares de la industria. El código se compila para el sitio de producción., comprimido, código de "depuración" eliminado, compatible con múltiples navegadores. Como resultado, aumenta enormemente la velocidad de carga y la velocidad de procesamiento de su sitio web. Reduce en gran medida los conflictos con otros scripts y aplicaciones de terceros.

KALA también está optimizado según la recomendación de Google PageSpeed. Integrado estructuras de microdatos, fragmentos enriquecidos de Googlelo que ayuda a que sus productos muestren información detallada, como precios, reseñas y existencias en los resultados de búsqueda de Google con claridad. Tu SEO será mucho mejor que el de tus competidores.

Exploremos todas las demás características ricas de Tema todo en uno KALA.

Descargar inmediatamente después de la compra:

Finish Design Projects Quickly4662
  1. Archivos zip del tema Shopify para instalar en su tienda Shopify (es necesario extraer el paquete antes de la instalación). Actualmente tiene 2 paquetes todo en uno: versión 6.3 y versión 7
  2. Guía del usuario y guía de instalación.
  3. Registro de cambios/Notas de la versión.

Política de soporte

Finish Design Projects Quickly4662

Alcance de soporte:

  • Responda cualquier pregunta relacionada con la instalación del tema, la configuración del tema o la configuración del tema para que se parezca a nuestras demostraciones.
  • Solucione errores relacionados con el diseño (como diseño roto, contenido desbordado...), las características estándar de Shopify que hacen que su tienda no funcione correctamente. Excepto por errores debido a conflictos con aplicaciones de terceros. En este caso, contáctenos para discutir más. Podemos cobrar una tarifa adicional para arreglarlo. A veces, puede haber errores más allá de nuestra capacidad que no podemos solucionar, busque otros socios para solucionarlo o desinstalar la aplicación. No aceptamos devoluciones para estos casos.
  • Ayudarle a traducir su tema. El tema es compatible con el Editor de traducción de Shopify. Permite traducir tu tienda a cualquier idioma. Sin embargo, no es compatible con varios idiomas. Si el idioma de su tienda no es inglés, después de la instalación, vaya a Acciones > Editar idioma para traducir.
  • Todavía estás en el período de soporte. Si su período de soporte ha expirado, extienda su plan de soporte.
  • Admite una tienda por una licencia estándar comprada.

Fuera del alcance del soporte:

  • Enseñarle a usar Shopify.
  • Edite los archivos del tema, el código fuente del tema.
  • Responda preguntas relacionadas con la edición de archivos de temas, código fuente.
  • Agregue nuevas funciones, personalice las funciones que el tema no admite.
  • Integre o haga que el tema funcione con aplicaciones de terceros, scripts de terceros, metacampo.
  • Actualice su versión actual. Solo proporcionamos paquetes actualizados.

Tiempo de respuesta:

Nuestro horario de trabajo desde 9:00 a. m. a 5:00 p. m. GMT+7, Lunes a Viernes. Su consulta debe ser respondida rápidamente en nuestro horario de trabajo. En algunos casos, es posible que necesitemos más tiempo para analizar su solicitud, intentaremos informarle y mantenerlo actualizado lo antes posible.

NOTAS IMPORTANTES:

Finish Design Projects Quickly4662
  • Preguntas previas a la venta o informe de errores, abra una conversación.
  • Aplicaciones de Shopify: No hay garantía de que todas las aplicaciones de terceros funcionen sin problemas con el tema. Intentaremos apoyarlo lo mejor que podamos. Si el desarrollador de la aplicación de terceros necesita cambiar el código del tema, estamos listos para admitirlo. Podemos cobrar una tarifa si encontramos que la solicitud consume mucho tiempo.
  • Podemos cobrar una tarifa adicional por ayudarlo a optimizar su tema o el contenido de su tienda para SEO, agregando fragmentos enriquecidos personalizados, datos de esquema, optimizaciones de velocidad del sitio web, optimización de Google PageSpeed ​​u otros relacionados.
  • Podemos cobrar una tarifa adicional para personalizar los diseños de temas, el diseño de temas, el diseño gráfico, la modificación de funciones u otros trabajos de personalización. Por favor, póngase en contacto con nosotros para una cotización.
  • Todas las imágenes gráficas se usan solo para muestras de demostración y NO se incluyen en los paquetes de compra. NO somos responsables de ninguna infracción de derechos de autor al usar estas imágenes gráficas. Si es autor o posee los derechos de autor de cualquier recurso, envíe un aviso de DCMA a contact@kalathemes.com.

Al comprar nuestros productos, usted reconoce y comprende completamente y está de acuerdo con nuestro aviso.

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: decoration interior furniture,eyewear glass sunglasses store,fashion premium shopify themes,garden tool warehouse kitchen,home appliance electronics,jewelry jewellery fragrance,kid infant children apparel,minimal cosmetic beauty game,new responsive bootstrap html5,perfume retina parallax simple,store,supermarket market groceries,superstore shopping mall phone,swimwear bras sexy makeup bags,valentine seasons new year watches sport shoes lingerie

Finish Design Projects Quickly4662
Descargar Mr.Bara - Responsive Multi-Purpose eCommerce WordPress Theme
VER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Kala | Customizable Shopify OS 2.0 Theme - Flexible Sections Builder Mobile Optimized puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.