Descargar Kids - Day Care & Kindergarten WordPress Theme for Children

Descargar Kids Day Care Kindergarten WordPress Theme for

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

Índice
  1. Niños: tema de WordPress para guarderías y jardines de infancia
  2. Soporte calificado y preguntas frecuentes

Niños: tema de WordPress para guarderías y jardines de infancia

Kids es un tema de WordPress para jardín de infantes que se puede usar para instituciones preescolares y de guardería, grupos de niños, escuelas de juego, jardines de infancia y tiendas para niños. Ir tiene toda la funcionalidad necesaria para un jardín de infantes o un sitio web de guardería, así como para una tienda de artículos para niños o child blog de cuidados El tema tiene colores vibrantes que necesita un sitio web de jardín de infantes, que son completamente ajustables a través del panel de administración. El tema es tan fácil de usar, incluso un child puede manejarlo

¡El mejor tema de jardín de infantes jamás creado!

tienda
en línea

Versión actual – 1.2.1

niños
niños
jardín de infancia
guardería
child
child  cuidado
tema de jardín de infantes
escuela de baile
tema de los niños
tema de wordpress para niños
tema de wordpress de jardín de infantes
niños wordpress

Palabras clave: niños, niños, guardería, preescolar, preescolar, guardería, child cuidado, jugar a la escuela, escuela primaria, bebé, enfermería, guardería, maternidad, embarazo, tema de wordpress para niños, tema de wordpress para niños, tema de jardín de infantes, patio de recreo

Panel de administración personalizado – Hemos ampliado en gran medida el administrador inicial de WordPress para brindarle más funcionalidad que incluye una amplia variedad de opciones y configuraciones y brinda la máxima flexibilidad de personalización para ayudarlo a crear un sitio web de jardín de infantes o un sitio de guardería y escuela para niños.

CSS3 y HTML5 válidos – el código válido y la estructura optimizada es uno de los puntos clave para un sitio web exitoso que será rastreado e indexado con éxito por los motores de búsqueda.

Atención al cliente útil – nuestros clientes siempre notan nuestro soporte como rápido, servicial y profesional. Nos preocupamos por este estado y hacemos todo lo posible para facilitarle el mantenimiento del sitio web, brindándole una solución de problemas efectiva.

Base de conocimiento detallada del tema – la documentación del tema cubre todas las preguntas posibles, de modo que incluso un novato puede crear un gran sitio web en un tiempo razonable. Muchas capturas de pantalla del panel de administración y del front-end para hacerlo aún más fácil.

Widgets personalizados – el tema incluye una gran colección de widgets personalizados, que permiten aún más posibilidades de administración de contenido y brindan opciones avanzadas para redes sociales, como Flickr, Facebook y Twitter.

Control deslizante de capa y control deslizante de revolución – El tema de los niños para preescolar y otros sitios web para niños viene con dos populares complementos de control deslizante incluidos, un control deslizante Layer y Revolution, ambos tienen una funcionalidad suprema y efectos impresionantes. No es necesario comprarlos, ¡todo está incluido!

Más de 99 códigos cortos personalizados – Más de 99 códigos abreviados personalizados funcionan como bloques de construcción fantásticos para sus páginas. Muy diversos y fáciles de manejar, ¡te encantarán!

Descargar Kiddie - Kindergarten WordPress Theme
VER

Tipos de publicaciones personalizadas – ¡El tipo de publicación de Proyectos y perfiles personalizados es una combinación definitiva para sitios web de cualquier categoría y propósito!

Fuentes de Google – Cientos de fuentes de Google le permiten personalizar completamente la apariencia del sitio web, son fáciles de agregar y se pueden usar en cualquier lugar.

Disposición Responsive – El tema de wordpress de Dancing Studio tiene un diseño receptivo que responderá al ancho de su pantalla y hará que la apariencia del contenido sea perfecta en todos los dispositivos, desde pantallas de escritorio grandes hasta teléfonos móviles y tabletas.

Tema Retina Ready para WordPress – Las pantallas Retina imponen demandas especiales a los sitios web, y el tema Good Day se desarrolló para tener un rendimiento máximo en todas las pantallas Retina, brindando una calidad de presentación superior para los elementos de su sitio web.

Fondos de página personalizados – puede establecer un fondo personalizado para cualquier página y publicación en su sitio web, así como definirlo para todo el sitio web en general. Elija el color o el fondo de la imagen y configure el tipo de repetición y el posicionamiento.

Colores de menú ilimitados – Posibilidades de color ilimitadas para su navegación principal y muchos otros elementos del sitio web que le permiten adaptar la apariencia de su sitio web al estilo de su empresa. Puede establecer cualquier color para cada uno de los elementos de su menú.

Si está creando un sitio web de jardín de infantes o una guardería preescolar, un sitio de escuela de juegos, un child blog de cuidado, tienda de juguetes para niños y otros sitios web para niños, ¡Kids WP Theme for Kindergartens es la mejor solución!

Nota: Todas las imágenes de contenido no están incluidas en la descarga principal.

Soporte calificado y preguntas frecuentes

Finish Design Projects Quickly4662

Este tema de WordPress, así como todos los demás productos, se proporciona con descripciones detalladas de procedimientos. También nos preocupamos de que nuestros clientes siempre obtengan ayuda profesional para usar nuestros productos.

Cooperación

Si usted es un diseñador, fotógrafo o ilustrador talentoso, y tiene algunos trabajos que desea mostrar en nuestras vistas previas de demostración, continúe y contáctenos: ¡estamos abiertos a la cooperación!

¡Importante!

El complemento PRO para Calendario de eventos debe comprarse por separado, ya que este complemento está prohibido para la distribución de terceros.

Obtener un reembolso

Hacemos buenos temas que a miles de personas les encantan. Y aunque es un placer para nosotros tenerlo como cliente, hay algunos casos en los que podemos dejarlo ir. Véalos en una Política de reembolso.

registro de cambios

Visitar enlace

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: baby,child,child care,children,day care,infants,kids,kids blog,kids shop,kids store,kindergarten,nursery,play school,preschool,toy shop

Finish Design Projects Quickly4662

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Kids - Day Care & Kindergarten WordPress Theme for Children puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.