Descargar Lawyer&Co | WordPress Theme for Attorneys and Legal Firms

Descargar LawyerCo WordPress Theme for Attorneys and Legal Firms

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

Abogado&Co |  Tema de WordPress para abogados y firmas legales - 1Abogado&Co |  Tema de WordPress para abogados y firmas legales - 2Abogado&Co |  Tema de WordPress para abogados y firmas legales - 4

Un tema de WordPress para un negocio legal. Abogado, diseñado y desarrollado específicamente para la construcción de directorios de abogados, procuradores y procuradores o empresas de asesoramiento legal.

Índice
  1. Abogado: tema de WordPress para firmas legales y más
  2. Abogado - Legal Law Firm Tema de WordPress Descripción Características
    1. Apoyo
    2. registro de cambios

Abogado: tema de WordPress para firmas legales y más

Eliminar la molestia de desarrollar su sitio web mediante el uso de un tema de WordPress es un buen negocio, simplemente tiene sentido, por lo que Legal&Co es la decisión comercial correcta para su sitio web de directorio de asesoría legal.

Diseñado para adaptarse a cualquier tipo de negocio legal, incluida la defensa legal, los asesores legales, las oficinas legales, los abogados, los abogados y los jueces de paz, solo por nombrar algunos. El abogado lo ayudará a presentar su caso como la oficina legal adecuada para sus clientes.

oficina de abogados de tema de wordpress

Lawyer viene listo con un Mega Menú completamente integrado que ayudará a construir una poderosa taxonomía por Experiencia, Ubicación, Sector o Experiencia para garantizar que su nuevo sitio web esté listo para implementarse a escala global con unos pocos clics.

También encontrará una sección de Carreras, un área dedicada a publicaciones como White Papers y, por supuesto, una oferta de noticias con todas las funciones con testimonios ingeniosos, archivos y comentarios integrados, además de banners profesionales de llamado a la acción para capitalizar las oportunidades de marketing.

De hecho, cada elemento del negocio legal se ha investigado cuidadosamente antes del desarrollo y esos hallazgos se han tenido en cuenta con la implementación con Lawyer. lo que le deja poco que hacer además de importar e ingresar sus propios datos para crear un sitio web comercial integral sin necesidad de codificación.

características principales del tema wp

abogado wordpress tema compositor visual

generador de mapas de wordpress para defensores

el tema de los abogados incluye deslizador de capas

buscar por ubicación de la oficina del abogado

páginas de inicio del tema de la ley

estilos de menú de navegación de defensoría legal

complemento de suscripción de asesores legales

Navegación de tema fijo opcional

megamenu bufete de abogados

efectos de paralaje de los abogados en la ley

widgets de tema de abogado útiles

tema de defensa legal optimizado para seo

plantilla wordpress ley wpml amigable

wordpress oficina legal colores ilimitados

importación de contenido de demostración de tema

soporte de tema de abogado

Con una implementación de diseño inteligente detrás de escena para brindarle un sitio web de solución completa con solo unos pocos clics, Lawyer también viene con los siguientes mejores complementos que amplían la funcionalidad mucho más allá de la instalación estándar de WordPress.

Lawyer incluye una licencia para el complemento Visual Composer n.° 1 en ventas de Drag & Drop Page Builder (valorado en $34). No es solo el valor ahorrado, sino la cuidadosa atención a los detalles en la integración con su nuevo tema lo que hace que el caso de Abogado sea más convincente.

Layer Slider se incluye para ayudarlo a agregar innovadoras animaciones deslizantes de página completa con unos pocos clics (valorados en $ 22) y, una vez más, se verificó minuciosamente la integración y la compatibilidad total de la funcionalidad con su nuevo sitio web.

Con una audiencia global, necesitará un sitio web global con servicios de traducción sencillos para sus clientes. Para lograr esto, hemos integrado la mejor solución para la traducción de sitios de WordPress, el complemento WPML, que se encarga de todo por usted. Con más de 60 idiomas disponibles, el complemento WPML se asegurará de que, sin importar dónde se encuentren sus clientes, se atenderá su preferencia de idioma.

Lawyer tiene funciones de búsqueda avanzadas que brindan a los usuarios una búsqueda combinada en todo el directorio de personas/abogados a través de filtros. Los filtros ayudan a refinar opciones, como ubicaciones y áreas de práctica, reduciendo los resultados, o simplemente busque todos los abogados asignados a ubicaciones o áreas de práctica específicas. La búsqueda es una parte importante de su experiencia de usuario y Abogado. Las funciones y los filtros garantizarán que la tasa de rebote se mantenga estable.

Ahorre tiempo con tres diseños de página de inicio únicos. Estos son diseños cuidadosamente construidos con diferentes diseños preestablecidos que se encargan de todos los aspectos básicos, desde la navegación hasta los pies de página y la suscripción. Le ahorra un tiempo valioso e incluye la opción de usar uno de los tres diseños de encabezado diferentes, lo que simplifica aún más el proceso de inicio.

Yendo aún más lejos con páginas especializadas para ayudarlo a comenzar con una ventaja profesional, Abogado tiene una serie de páginas y publicaciones únicas configuradas como plantillas para ayudarlo a comenzar con una ventaja profesional.

La Página Única del Abogado es una característica adicional para hacer su vida más fácil. Con estos dos tipos de publicaciones personalizadas, puede mostrar fácilmente a los abogados en una lista donde cada abogado tiene su propia página con toda la información necesaria. Esta información se edita y actualiza fácilmente en el panel de administración.

La página de ubicación de la oficina contiene toda la información basada en abogados por ubicación. Por ejemplo, puede tener dos abogados con perfiles y áreas de práctica separados que trabajan desde la misma ubicación. Esto es bastante común y como característica simplifica las cosas para una experiencia de usuario más optimizada.

El SEO es una parte importante de cualquier estrategia moderna de marketing o diseño web. Asegurarse de que su página esté optimizada para los motores de búsqueda es un área personalizada de diseño y desarrollo moderno para la que no todos tienen tiempo. Lawyer se encarga de esto y es totalmente compatible con los mejores extras del mercado actual, incluidos Yoast, All In One SEO pack y SEO Ultimate.

Al incluir el complemento Interactive Map Builder para WordPress (ahorrando $ 21 adicionales), también desbloqueará el poder de crear mapas interactivos dentro de su nuevo sitio web, lo que le permitirá mostrar ubicaciones comerciales con muchas opciones de configuración flexibles.

  • Generador de mapas interactivo para el complemento de creación de mapas de WordPress (ahorre $ 21)
  • Visual Composer: complemento de Page Builder para el compositor visual de WordPress (ahorre $ 34)
  • LayerSlider Responsive WordPress Slider Plugin (ahorra $22)
  • Tema completamente funcional para bufetes de abogados con la opción de encontrar abogados combinando su ubicación, áreas y sectores de experiencia.
  • 3 diseños de página de inicio diferentes
  • 3 estilos de menú de navegación diferentes
  • Complemento de suscripción
  • Página de listado de abogados/abogados (2 diseños diferentes)
  • Área de práctica (2 diseños diferentes)
  • Página de Abogado Único/Procurador
  • Página de ubicación única
  • Página de área única de práctica
  • Página de vacantes
  • Páginas de Blog/Noticias por defecto
  • Navegación fija (opcional)
  • Megamenú
  • Efecto de paralaje en encabezado (opcional)
  • Repleto de códigos cortos y widgets
  • SEO para clasificaciones superiores y tiempos de carga de página rápidos
  • Traducción WPML lista
  • Importación de demostración con un clic
  • Esquemas de color ilimitados
  • Increíble apoyo

Apoyo

El soporte del artículo incluye:

  • Disponibilidad del autor para responder preguntas.
  • Responder preguntas técnicas sobre las características del artículo.
  • Asistencia con errores y problemas informados
  • Ayuda con los activos de terceros incluidos

Garantía de devolución de dinero de 3 días y política de reembolso

En ThemeMakers, queremos asegurarnos de que esté 100 % satisfecho con su compra. Si tiene alguna consulta técnica o comercial, no dude en Contáctenos. Sin embargo, si cree que los productos que compró no se ajustan mejor a sus requisitos e intentó resolver los problemas con nuestro personal de soporte, queremos hacer las cosas bien.

Siga los pasos en Cómo solicitar un reembolso para obtener un reembolso completo, sin preguntas, dentro de los 3 días posteriores a la fecha de compra. Nos encantaría saber dónde salieron mal las cosas o cómo podemos mejorar.

Tenga en cuenta que hacemos todo lo posible para procesar el reembolso lo más rápido posible. Una vez que aprobamos su solicitud de reembolso, se envía al Equipo de ayuda de Envato para su procesamiento. Esto generalmente toma de tres a cinco días hábiles. Para su referencia, aquí hay un enlace al artículo sobre ¿Cómo funcionan los reembolsos?

Después del período garantizado de 3 días está vencido, el regular Reglas de reembolso de Envato Market aplicar.

registro de cambios

registro de cambios del tema

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: advocate,agency,attorney,consultancy,corporate,counsel,justice,law,law firm,lawyer,lawyer practise,legal adviser,legal office,legal practise

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Lawyer&Co | WordPress Theme for Attorneys and Legal Firms puedes visitar la categoría Wordpress.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.