Descargar Listeo - Directory & Listings With Booking - WordPress Theme

Descargar Listeo Directory Listings With Booking WordPress

VISTA PREVIACOMPRAR POR $79

listeo es tema de directorio de WordPress todo en uno con panel de control de usuario front-end, sistema de reservas integrado, mercado de múltiples proveedoresmensajería privada y muchas más características maravillosas.

Cree un directorio profesional y un sitio web de anuncios clasificados similar a Yelp, Airbnb, Booking.com, Gumtree, OLX o mercado de múltiples proveedores como Etsy ¡en minutos!

Registro de cambios ➝
Facebook - Grupo de usuarios oficial

Listeo - Directorio y listados con Booking - Tema de WordPress - 1

Listeo - Directorio y listados con Booking - Tema de WordPress - 2

\\
Listeo - Directorio y listados con Booking - Tema de WordPress - 3
\\
\\
Listeo - Directorio y listados con Booking - Tema de WordPress - 4
Listeo - Directorio y listados con Booking - Tema de WordPress - 5
Listeo - Directorio y listados con Booking - Tema de WordPress - 6
\\
Listeo - Directorio y listados con Booking - Tema de WordPress - 7
\\
\\
\\
\\
Listeo - Directorio y listados con Booking - Tema de WordPress - 8
\\
\\
\\
\\
\\
Listeo - Directorio y listados con Booking - Tema de WordPress - 9
\\
\\
\\
Listeo - Directorio y listados con Booking - Tema de WordPress - 10

Panel de usuario

Listeo presenta un panel frontal fácil de usar donde se pueden administrar fácilmente los listados, las reservas, los paquetes, los detalles del perfil y los mensajes privados.

Mercado de múltiples proveedores con Dokan

Sistema de reservas avanzado

  • Alquiler

    Los usuarios pueden elegir la fecha de entrada y salida, la cantidad de invitados y enviar una solicitud al anfitrión para reservar una reserva.

    Una vez que el anfitrión acepta la solicitud, se le puede cobrar al usuario el monto total en el momento reservado. El anfitrión puede administrar la disponibilidad del calendario y establecer diferentes precios para días específicos.

  • Servicios

    A través de Listeo, los usuarios pueden reservar lugares en, por ejemplo, restaurantes, lavados de autos, barberías, etc. Pueden elegir la fecha y la franja horaria o una hora específica si las franjas horarias no están establecidas por el anfitrión. También se pueden cobrar por la reserva.

  • Eventos

    Sistema de venta de entradas online para cualquier tipo de recinto o evento. Los usuarios pueden agregar listados de eventos en su sitio web y también vender entradas para esos eventos.

Monetiza tu sitio web

Ganar dinero con su sitio web ya no es un mito y todos pueden hacerlo. Con Listeo puede cobrar a sus clientes por envío de listado, paquetes de oferta o suscripción mensual - la decisión es tuya.

¡Eso no es todo! ¡Puedes cobrar tarifas en cada servicio de reserva!

Por ejemplo:

Si el propietario de un listado con un servicio de reserva de apartamentos establece un precio fijo de $50 por cada día y usted establece una tarifa del 10% por el servicio de reserva, obtendrá $5 y pagará el resto ($45) al proveedor. Los proveedores obtendrán una página adicional de "Monedero" en el panel donde pueden consultar el resumen de las ganancias de las reservas, el historial de pagos y establecer el método de pago.

Varios proveedores de mapas

¿Los precios de la API de Google Maps te deprimieron? Puedes usar alternativas como OpenStreetMap, MapBox, Bing Maps, Thunderforest o HERE maps.

Además, Listeo también admite la función de autocompletado de ubicación con tecnología de OpenStreetMap, lo que significa que no necesita usar la API de Google incluso para esto. Es exclusivo de Listeo, ¡no se encuentra en otros temas! Nos encargamos de desarrollarlo con las mejores prácticas de UX/UI y funciona tan bien como el autocompletado de Google.

Modo oscuro

Listeo presenta un impresionante modo oscuro para los amantes de los temas oscuros. Una excelente experiencia de usuario, especialmente en entornos con poca luz.

mensajes privados

Listeo viene con un sistema inteligente de mensajería privada en el que los usuarios y los propietarios de la lista pueden comunicarse entre sí.

Revisiones multicriterio

Las calificaciones multicriterio permiten a los usuarios expresar opiniones más diferenciadas. Los criterios son fácilmente configurables y usted los crea tantos como desee.

Reseñas de Google

¡Agregue prueba social y autenticidad! Listeo permite incrustar Google Reviews en las páginas de listas sin obligar a los usuarios a usar Google Business API.

Notificaciones automáticas

Puede configurar notificaciones automáticas por correo electrónico sobre reservas, pagos, vencimiento de listados y otros. ¡El contenido de los mensajes se puede cambiar fácilmente en las opciones!

Instalación de demostración con un clic

La instalación del contenido de demostración nunca ha sido tan fácil. ¡Puedes instalar Listeo con solo unos pocos clics!

Sincronización iCal

Listeo cuenta con una herramienta que le permite sincronizar sus reservas y disponibilidad a través de diferentes plataformas.

Este significa que si alguien reserva una habitación a través de Listeo, su disponibilidad cambiará en Booking.com o en el calendario de Airbnb evitando overbookings y manteniéndote organizado.

Otras características únicas

  • Invitados y roles de usuario propietario
  • ReCAPTCHA de Google
  • Resultados de búsqueda basados ​​en AJAX
  • Revisiones de listas inteligentes
  • mensajes privados
  • Control deslizante de revolución
  • Creador de páginas de Elementor
  • Formulario de contacto 7 Integración
  • Estilos de lista de listados múltiples

Las fotos del sitio de demostración NO están incluidas en el paquete de plantilla.

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: airbnb,appointment,booking,booking calendar,classifieds,directory,directory theme,dokan,etsy,local directory,multi-vendor,rentals,reservation,tripadvisor,yelp

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Listeo - Directory & Listings With Booking - WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.