Descargar LovePet - Pet Shop & Veterinary Theme

Descargar LovePet Pet Shop Veterinary Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

LovePet es un tema de WordPress para tiendas de mascotas totalmente receptivo y fabricado para sitios web de clínicas veterinarias. Haga que el uso de su sitio de cuidado de animales sea agradable para sus clientes al proporcionarles el horario de su formulario de cita de expertos veterinarios. Utilice nuestra Galería integrada para presentar todas las mascotas en adopción y los clientes felices que se llevaron a sus animales a casa, muestre sus servicios, las reseñas de los clientes y los expertos veterinarios de manera profesional. Use las páginas de la tienda en línea para mostrar todos los productos de animales con el popular complemento Woocommerce. ¡Difunde tu amor por los animales y las mascotas de todo el mundo con este tema de clínica veterinaria!

descripción

Características del tema

  • 08 Página de inicio preconstruida incluida
  • Opciones Ilimitadas (Actualizaciones En Tiempo Real): El Personalizador con una navegación fácil y docenas de elementos temáticos, selecciona cientos de fuentes increíbles, aplica muchos fondos de patrón y configura diferentes configuraciones y efectos de temas.
  • Visual Composer Page Builder incluye: Compositor visual plugin con editor frontend y backend incluido (valor de $39). Con este generador de diseño de arrastrar y soltar, puede estructurar el contenido de sus páginas sin tener que tocar una línea de código.
  • La revolución deslizante incluye: Se admite el galardonado Revolution Slider. Este hermoso control deslizante receptivo le permite crear efectos sorprendentes para su sitio.
  • Compatibilidad WooCommerce: este complemento es perfecto para su tienda o los sitios web de sus clientes como agencia o autónomo.
  • Diseño optimizado para dispositivos móviles: Rápido y fácil de usar, lo más importante para vender productos en dispositivos móviles.

  • Importador de contenido de demostración de un clic: El importador de contenido de demostración de un clic completamente automatizado recreará nuestro sitio web de demostración en su servidor en un minuto.
  • Diseño de encabezado 4+
  • Encabezado adhesivo: para navegación rápida (opcional)
  • Diseños de categorías ilimitados: Diferentes posibilidades ilimitadas para listar sus productos.
  • Poderosa tienda Ajax: Puede agregar un filtro ajax para atributos, categorías de productos, carga diferida, desplazamiento infinito, agregar al carrito.
  • Hermosa experiencia de compra: Todo lo que buscas en temas de comercio electrónico y nada más. Más fuerte. Más rápido. Más inteligente.
  • Blogs con estilo: ¡Dale a tu blog un empujón extra!
  • Deslizador de miniaturas del producto incorporado: Permitirle deslizar todas las imágenes del producto
  • Traducción de idiomas: El tema incluye los archivos .po y .mo necesarios listos para traducir. Traduzca fácilmente con el complemento de traducción de Loco, conecte la compatibilidad con WPML y qTranslate para compatibilidad con varios idiomas.
  • Widgets personalizados adicionales: Además de los widgets estándar de WordPress, ofrecemos varios widgets personalizados para funciones más interesantes.
  • Tema infantil listo: Se envía con un listo para usar child tema
  • SEO optimizado: El tema es perfecto para obtener resultados brillantes en el ranking de motores de búsqueda. Las opciones de rendimiento integradas garantizarán que su sitio web se cargue rápido y funcione sin problemas. Viene con un código limpio y optimizado. Es compatible con la mayoría de los complementos de SEO (especialmente con el complemento SEO Yoast)
  • Máscaras ilimitadas: Seleccione entre las máscaras integradas o cree su propia máscara completamente personalizada. Elija el tipo de fuente, colores y tamaño. Personaliza el fondo con colores, degradados, imágenes, patrones, galería y video también.
  • Iconos de FontAwesome: Este tema incluye iconos FontAwesome. Puede usar el tema de códigos cortos. También puede elegir diferentes tamaños: grande, mediano y pequeño para los iconos. Los íconos también se pueden usar en nuestros cuadros de contenido. Todos los iconos son retina.
  • Amplia documentación: proporcionamos documentación completa para que pueda aprender cómo configurar este tema paso a paso y usar sus opciones y características.

  • Soporte Premium y actualizaciones: Nos preocupamos mucho por nuestros clientes. El tema incluye soporte premium 100% gratuito. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y responderemos su pregunta a la brevedad y resolveremos su problema. Estamos contentos de tener noticias sobre ti.

Registro de cambios:

Versión 1.4 (20/jun/19)

- Fix demo import function

Versión 1.3 (17/abril/19)

- CSS update for login form
- Fix fatar error on Customizer

Versión 1.2 (13/agosto/18)

- Add GG Map API key for the Map shortcode
- Update VC and Revolution slider
- Minor fixes

Versión 1.1 (09/abril/18)

- Update Revolution and Visual Composer plugin
- fix Customizer issue
- Fix responsive issue with Blog carousel

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: animal,cat,dog,grooming,pet care,pet clinic,pet hospital,pet hotel,pet salon,pet shop,pets,shelter,store,vet,veterinary

Descargar BeTheme - HTML5 Responsive Multi-Purpose Template
VER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar LovePet - Pet Shop & Veterinary Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.