Descargar LuxStay | Hotel & BnB WordPress Theme

Descargar LuxStay Hotel BnB WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $54

LuxStay |  Tema de WordPress para hoteles y BnB - 1 LuxStay |  Tema de WordPress para hoteles y BnB - 2 LuxStay |  Tema de WordPress para hoteles y BnB - 3

Tema de WordPress para viajes y hoteles | LuxStay es la próxima generación de temas de WordPress para viajes y hoteles que ofrece más opciones con servicios de alojamiento y desayuno, hoteles, hostales, complejos turísticos, habitaciones de vacaciones/servicios de alquiler de apartamentos. LuxStay cuenta con el apoyo de Complemento de reserva de hotel WP lo que lo ayuda a administrar más fácilmente sus listados de habitaciones, planes de precios, cupones, reservas de clientes y reservas en línea. La belleza de LuxStay se basa en la modernidad y la elegancia, así como en un código limpio y de alta calidad. Puede estar seguro de mostrar sus alojamientos únicos en su sitio web y atraer a más visitantes.

** Esta es la Versión 2.0 del reconocido superventas Tema de WordPress para hoteles – Navegación.

ThimPress - Autor Power Elite

Índice
  1. El glamuroso tema de WordPress para viajes y hoteles: HECHO PARA USTED Y SU NEGOCIO
  2. El creativo tema de WordPress multipropósito para viajes y hoteles para alojamiento y reservas
  3. Un tema con excelentes características y una experiencia fluida.
    1. ThimCore para una mayor velocidad del sitio y una mejor clasificación SEO
    2. ThimCore para una mejor gestión de sitios web/hoteles
    3. One Click Installer le ahorrará mucho tiempo
    4. Increíble interfaz fácil de usar y bien decorada
    5. Simplemente arrastre y suelte para crear páginas ilimitadas con toneladas de efectos
    6. El equipo de apoyo de los Vengadores de 5 estrellas
    7. Hotel WordPress Theme – Hotel WP de un vistazo
    8. Temas de WordPress por ThimPress

El glamuroso tema de WordPress para viajes y hoteles: HECHO PARA USTED Y SU NEGOCIO

  • ¿Quiere atraer a más personas a su resort, su hotel, hostal o su destino Bed and Breakfast?
  • ¿Tienes un gran servicio pero no sabes cómo promocionarlo en Internet con todas las cosas de SEO, AdWords, Facebook B Ads?
  • ¿Quiere mejorar su presencia en línea y hacer que su sitio web se convierta en un servicio completo de reservas?
  • ¿Está buscando una plantilla lujosa y bien diseñada para presentar sus hermosas habitaciones, balcones, trajes o vestíbulos elegantes y acogedores que hacen que la gente se enamore de su hotel a primera vista?
  • ¿O necesita un tema de WordPress para hoteles RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR para que sus visitantes puedan reservar y hacer reservas fácilmente? (Fácil de instalar, fácil de administrar y ¡ahorrar tiempo es imprescindible!)

Tema de WordPress para hoteles: 12.000 clientes confían en ellos
Tema WordPress para hoteles - Demostraciones premium
Tema WordPress para hoteles - Thim Core
Tema WordPress para hoteles - Creador de páginas de arrastrar y soltar
Tema de WordPress para hoteles - Reserva de habitaciones
Tema de WordPress para hoteles: totalmente receptivo
Tema de WordPress para hoteles: configuración de 10 m y revisión de los clientes

El creativo tema de WordPress multipropósito para viajes y hoteles para alojamiento y reservas

Finish Design Projects Quickly4662

Al presentar este tema, nos enorgullece presentar la gran potencia y flexibilidad del 5 estrellas. Complemento de reserva de hotel WP hecho por ThimPress. Este complemento cubre todas las funciones necesarias de un tema de WordPress para viajes y hoteles para reservas y reservas, y está siendo utilizado por miles de empresas de hoteles, resorts o bed and breakfast en todo el mundo. Con LuxStay, puede tener el poder y las funcionalidades de los grandes sitios web de viajes como AirBNB, TripAdvisor, Booking.com, Agoda… todo en un lugar.

  • Gestión de reservas: un sistema tan potente como Airbnb.

    Tema de Hotel WordPress - Formulario de reserva deslizante

    Piense en todas las funciones que necesitaría para su sitio web: formulario de reserva y verificación de disponibilidad, plan de precios basado en días de la semana, comodidades y servicios adicionales, cupón, … Y verá que todos están disponibles en nuestro tema. Como en última instancia sabemos que no existe un producto único para todos, incluso incluimos muchos estilos diferentes y opciones de diseño creativo para que elijas.

  • Compartir en redes sociales y reseñas de clientes: el boca a boca es el método de marketing más efectivo.

    Tema de WordPress para hoteles - Reseña de cliente

    Para honrar el boca a boca, intentamos que las reseñas de los clientes fueran lo más impactantes posible. Este efecto visual puede tener un impacto positivo en tus visitantes y alentarlos a permanecer en tu lugar. Otra gran característica del tema es el feed de Instagram que hará que su sitio sea más animado y atraerá a las personas a interactuar con su canal de Instagram.

    Además, el tema es compatible con muchos estándares de diseño para mejorar la experiencia social, como Open Graph Meta Tags, Google Theme-color... para que el sitio web de su hotel se vea mejor con más colores, más elementos y una mejor resolución de imagen cuando se comparte en las redes sociales. o cuando se ve en teléfonos inteligentes. La configuración para estas funciones se puede encontrar fácilmente en la configuración personalizada de WordPress del tema como se muestra a continuación:

    Tema WordPress para hoteles - personalizar

Un tema con excelentes características y una experiencia fluida.

Finish Design Projects Quickly4662

ThimCore para una mayor velocidad del sitio y una mejor clasificación SEO

Tema de WordPress para hoteles: velocidad más rápida

ThimCore es un nuevo complemento de administración de WordPress desarrollado por ThimPress que optimiza de manera eficiente su sitio web, lo hace liviano y reduce en gran medida el tiempo de carga de la página. Esta velocidad mejorada aumentará la experiencia del usuario y también lo ayudará a clasificarse mejor en Google.

Además de la optimización de la velocidad, Hotel WP emplea una estructura de datos compleja en la forma en que muestra títulos, contenidos, imágenes, etiquetas, etc. para hacer que su sitio sea atractivo a los ojos de Google, lo que da como resultado una clasificación significativamente más alta de su sitio en las páginas de resultados de búsqueda de Google. para las mismas palabras clave.

Tema de WordPress para hoteles: rendimiento optimizado

ThimCore para una mejor gestión de sitios web/hoteles

Al instalar el tema, le recomendamos que use algunos complementos. Pero no se preocupe, el backend de ThimCore le mostrará qué complemento instalar y cuál no. Con ThimCore, también puede solicitar soporte, leer documentación en línea o activar el tema, instalar datos de demostración o incluso actualizar el tema en el futuro.

One Click Installer le ahorrará mucho tiempo

Como prometimos, Hotel WP es tan fácil de usar que su proceso de configuración se simplifica al máximo con un solo clic y su hotel estará listo y funcionando en menos de cinco minutos.

Increíble interfaz fácil de usar y bien decorada

Si bien proporcionamos un conjunto de instrucciones útiles para que instale, modifique y personalice el tema con el fin de ayudarlo a crear el sitio web del hotel de sus sueños, no es necesario dar instrucciones a sus visitantes. El tema está diseñado de una manera fácil y fácil de usar para que cualquiera pueda usarlo, hacer una reserva en segundos sin ninguna dificultad, sin instrucciones, al igual que no habrá un manual sobre cómo usar las habitaciones de hotel o cómo usar la cama correctamente.

Simplemente arrastre y suelte para crear páginas ilimitadas con toneladas de efectos

En aras de la simplicidad, queremos que pueda personalizar sus páginas web sin ningún conocimiento técnico. Por lo tanto, integramos Constructor de compositores visuales y WordPress mejorado Personalizar configuración para brindarle un generador de arrastrar y soltar sin problemas, llevar el diseño web a un nivel completamente nuevo donde puede hacer más con menos. Ahora incluso puede obtener una vista previa de sus cambios en tiempo real a través de la ventana de personalización de WordPress.

El equipo de apoyo de los Vengadores de 5 estrellas

Aquí en ThimPress, entendemos que tener un buen producto al principio no es suficiente. Es el soporte a largo plazo y las actualizaciones lo que define hacer un gran tema. Para más de 12 000 clientes satisfechos de ThimPress, y especialmente para miles de clientes de Sailing (el sucesor del Hotel WP), esto resulta ser cierto. Con este tema Hotel WP recientemente lanzado, le prometemos 3 de los siguientes como siempre prometimos:

Soporte de alta calidad a través de foros y soporte de comentarios.

Le animo a que mire nuestra cartera de ThemeForest antes de comprar este tema. De nuestros 12,000 clientes, obtuvimos un total de 1072 calificaciones de casi 5 estrellas y la mitad de eso se debe a nuestros seguidores entusiastas y al foro de apoyo que no tienen muchos otros creadores de temas. Como prueba de nuestro apoyo y la calidad de nuestros productos, a continuación se muestran reseñas reales de clientes reales de otro tema de WordPress para hoteles creado por nosotros: la navegación:

Documentación detallada como mejor

Junto con el nacimiento de Hotel WP, nace nuestro nuevo sistema de documentación: DocPress, que eleva nuestra documentación ya detallada y útil al siguiente nivel. Con este sistema de documentación, puede solicitar aclaraciones, enviar instrucciones a sus colegas, informar problemas o solicitar soporte.

Actualizado con frecuencia

Ningún equipo de desarrolladores puede garantizar un producto sin errores; Incluso Samsung Galaxy S7 tuvo errores fatales. No podemos garantizar que este tema no tenga errores, pero podemos garantizarle que lo actualizaremos con frecuencia y rapidez en función de su solicitud para brindarle a usted y a sus clientes una experiencia perfecta.

Hotel WordPress Theme – Hotel WP de un vistazo

Hotel WP es un tema creativo de WordPress adecuado para resort, viajes, giras, aventuras, reserva de hotel, reserva de habitación, transporte o bnb: servicios de alojamiento y desayuno. Con este tema, puede crear un sitio web que tenga algunas características básicas de sitios web de viajes o hoteles excelentes como traveloka, reservas o tripadvisor. Si está buscando un tema de WordPress para hoteles, viajes, giras, etc., Hotel WP es el mejor tema para usted.

  • Más de 3 demostraciones exclusivas premium
  • Nuevo complemento de Thim Core
    • Velocidad más rápida
    • Configuración más fácil
    • Increíble interfaz fácil de usar
    • Página de edición en vivo y vista previa en vivo
  • Visual Composer: simplemente arrastre y suelte para crear hermosas páginas para su hotel
    • Crea tu propio sitio web de hotel como tu imaginación
    • Barato y sin conocimientos técnicos de codificación
  • TP Hotel Booking: Potente sistema de reservas de habitaciones
    • Gestión de reservas: tan potente como Airbnb
    • Paquetes Adicionales: wifi, parking..
    • Métodos de pago flexibles: PayPal, sin conexión, Stripe
    • Valoración de los clientes
  • Deslizador premium con Revolución deslizante
  • Formulario de contacto 7 listo
  • Fuente de Instagram
  • Soporte de MailChimp
  • Eventos de lujo con cuenta regresiva y muchas columnas.
  • Muchos estilos de Blog: 2 o 3 columnas; barra lateral izquierda, derecha o completa; individual con barra lateral
  • Soporte WooCommerce
  • Soporte de testimonios
  • Sitio web de Awesome Rooms for Hotel
    • Incluir reseña y comentario
    • Galería con efecto de mezcla
    • Plan de precios para cada día
  • Menú fijo inteligente
  • imagen de paralaje
  • Más de 600 fuentes de Google e iconos Font Awesome incluidos
  • Diseños y colores ilimitados
  • Totalmente receptivo y listo para Retina
  • SEO y rendimiento optimizado
  • Y mucho más…

LuxStay |  Registro de cambios del tema de WordPress para hoteles y BnB

LuxStay |  Tema de WordPress para hoteles y BnB - 4 LuxStay |  Tema de WordPress para hoteles y BnB - 5
LuxStay |  Tema de WordPress para hoteles y BnB - 6 LuxStay |  Tema de WordPress para hoteles y BnB - 7
LuxStay |  Tema de WordPress para hoteles y BnB - 8

Temas de WordPress por ThimPress

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: booking,dorm,holiday,hostel,hotel,hotel wordpress theme,luxury,motel,reservation,resort,room,travel,vacation,wordpress hotel theme

Finish Design Projects Quickly4662
Descargar Saras - Wine WordPress Theme
VER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar LuxStay | Hotel & BnB WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.