Saltar al contenido

Descargar Miker – Movie and Film Studio WordPress Theme Nulled

Miker - Movie and Film Studio WordPress Theme

⬇️ DESCARGAR ⬇️

Mi coche Los temas de WordPress para películas y estudios cinematográficos son para producción cinematográfica, estudios cinematográficos, creatividad y entretenimiento. Los temas de WordPress se centran principalmente en cineastas, estudios cinematográficos, campañas cinematográficas, cineastas y marketing cinematográfico. A primera vista, quedará impresionado con el diseño moderno y enérgico con transiciones y animaciones suaves.

Este tema fue creado con Elementor, un PageBuilder de arrastrar y soltar muy útil para WordPress. Debería proporcionarle la experiencia más fluida al crear su sitio web con nuestro tema. Los temas de WordPress son receptivos, se pueden ver en dispositivos móviles / tabletas y se ven geniales en más dispositivos.

Importador de demostración con un clic

Con el importador de datos de demostración, estará listo para personalizar su sitio en minutos.

Elementor

Enexus es el tema más compatible con el creador de páginas de elementor recomendado en la página de recomendaciones oficiales.

Totalmente receptivo

Si está utilizando el dispositivo, el sitio se ejecutará correctamente. El tema Pedosis es un diseño totalmente adaptable para todo tipo de dispositivos.

Opciones de tema de Redux

Nuestros temas brindan un conjunto muy fácil y completo de opciones de temas para ayudarlo a configurar y modificar cosas en su sitio web más fácilmente.

Más de 600 fuentes de Google

Utilice la opción de fuentes personalizadas de Google que viene con él para cambiar la apariencia de su sitio web. Utilice el panel Opciones de tema para cambiar la fuente del cuerpo, los encabezados, los encabezados y los menús.

..

⬇️ DESCARGAR ⬇️
VER
Descargar Gallery - Blogging&Envira Gallery WordPress Theme Nulled