Descargar Morrison Hotel - WordPress Booking Theme

Descargar Morrison Hotel WordPress Booking Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $54

Seguir en Twitter
Seguir en Facebook

Índice
  1. Morrison Hotel es un tema de hotel de WordPress avanzado y flexible con un potente sistema de reserva de hotel. Es la solución más completa para construir sitios web de hoteles con WordPress. Construido y mantenido por el WP Hotelier – Complemento de reserva de WordPress desarrollador central.
  2. Nuevo en Morrison Hotel 5.0.0:
  3. Las principales características de Morrison Hotel son:
  4. Tutoriales en vídeo
  5. Documentación WP Hotelero
  6. Requisitos
  7. ¿Necesita ayuda?
    1. Alcance del soporte
  8. Créditos
  9. Historial de actualizaciones

Morrison Hotel es un tema de hotel de WordPress avanzado y flexible con un potente sistema de reserva de hotel. Es la solución más completa para construir sitios web de hoteles con WordPress. Construido y mantenido por el WP Hotelier – Complemento de reserva de WordPress desarrollador central.

Tenga en cuenta: el complemento utilizado en la demostración es WP Hotelier y puede ver todas las funciones disponibles en el sitio web del complemento: WP Hotelier – Complemento de reserva de WordPress.

Ya se incluye un sistema de reserva completo en WP Hotelier de forma gratuita, pero algunas características adicionales se incluyen en complementos premium separados. Más en profundidad, estas son características que son no incluido en tu compra y se venden como extensiones premium:

Sin embargo, ninguna de esas extensiones está instalada en la demostración del tema, por lo que lo que ve en la demostración es lo que obtiene.

Antes de comprar el tema, tómese el tiempo de familiarizarse con WP Hotelier para ver si se ajusta a sus necesidades. Puedes probarlo con Twenty Seventeen (el tema predeterminado de WP) o con Manila, que es un tema de hotel de WordPress gratuito. WP Hotelier puede ser descargado aquí. Y tenga en cuenta que es posible que necesite una de esas extensiones a un costo adicional (esas extensiones no son obligatorias, por supuesto, WP Hotelier es gratuito y de código abierto, todos pueden extenderlo y personalizarlo).

Morrison Hotel utiliza WP Hotelier, un poderoso complemento de WordPress que le permite administrar sus reservas de hotel, hostal, bed and breakfast con facilidad. Acepte pagos (PayPal) en su totalidad o en parte en el momento de la reserva. Gestiona habitaciones, camas y precios. Recibir y enviar notificaciones por correo electrónico. Aumenta las reservas ofreciendo descuentos en temporada baja.

Nuevo en Morrison Hotel 5.0.0:

  • Calendario de reservas en el área de administración
  • Hacer una habitación (y la reserva) no cancelable
  • Nueva extensión gratuita para WPML que sincroniza WPML y Hotelier
  • Corrección de errores y mejoras generales

Descripción de Morrison Hotel

Características principales de Morrison Hotel

Sitios web ficticios de Morrison Hotel

Si te gusta Morrison Hotel, por favor no olvides calificarlo! Morrison Hotel - Tema WordPress para reservas - 1Morrison Hotel - Tema WordPress para reservas - 2Morrison Hotel - Tema WordPress para reservas - 3Morrison Hotel - Tema WordPress para reservas - 4Morrison Hotel - Tema WordPress para reservas - 5

Las principales características de Morrison Hotel son:

  • PayPal totalmente compatible: Con estas dos pasarelas populares, puede solicitar pagos totales o parciales en el momento de la reserva.
  • 3 modos de reserva disponibles: reserva instantánea, reserva manual (requiere aprobación del administrador) y deshabilitado (mostrar solo los detalles de la habitación).
  • Precios de temporada: Aumentar las reservas ofreciendo descuentos en temporada baja. Maximice sus ingresos durante el período lento.
  • Recibir y enviar notificaciones por correo electrónico: Tienes 6 tipos de notificaciones disponibles cuando se reserva una habitación. Para una experiencia de reserva completa.
  • Habitación variable con tarifas: En una habitación variable con tarifas cada variación puede tener un precio, depósito requerido o condiciones diferentes.
  • 3 tipos diferentes de precios: 3 opciones de precios diferentes disponibles: precio global, precio diferente para cada día de la semana o precios estacionales.
  • Constructor de páginas visuales de arrastrar y soltar: Con esta función de arrastrar y soltar, puede estructurar el contenido de sus páginas visualmente y con facilidad.
  • Compatibilidad 100% WP Hotelero: Morrison Hotel está construido y mantenido por el desarrollador principal de WP Hotelier. Sin conflictos y con pleno apoyo.

TENGA EN CUENTA

Las imágenes de muestra que se ven en la vista previa en vivo son solo para fines de demostración y no están incluidas con su compra.

WPML no está incluido con su compra.

los Pasarela de pago Stripe y el Deshabilitar fechas las extensiones no están incluidas en su compra. Necesita una licencia (opcional) para usarlos. Más información aquí.

Tutoriales en vídeo

  1. Cómo configurar Morrison Hotel
  2. Morrison Hotel – Configuración de la página de inicio Creador de páginas (nuevo)
  3. Morrison Hotel – Configuración de la página de inicio

Documentación WP Hotelero

Puedes leer el Documentación de WP Hotelier aquí.

Requisitos

El primer paso es verificar las especificaciones mínimas del servidor requeridas para ejecutar WordPress:

Requisitos de WordPress

Requisitos mínimos de WP Hotelier:

  • WordPress 4.1 o superior
  • PHP versión 5.6.0 o superior
  • PayPal requiere compatibilidad con fsockopen (para acceso a IPN)

¿Necesita ayuda?

Hotel Morrison viene con su propia documentación extensa, completa con capturas de pantalla y tutoriales en video. Muchas preguntas relacionadas con el soporte pueden responderse simplemente leyendo la documentación y viendo los tutoriales en video. Por lo tanto, tómese el tiempo para leer la documentación incluida en el paquete zip del tema.

Si aún tiene algún problema, envíe solicitudes de soporte a través de un ticket aquí:

lollum.ticksy.com

tenga en cuenta, este es el único lugar para obtener soporte para mis temas. Y debido a la gran cantidad de preguntas de soporte, se brinda soporte gratuito solo para errores y problemas relacionados con el tema. Sin personalizaciones de temas.

Las solicitudes de soporte se están procesando en dias habiles de 10:00 a 18:00 (GMT +1), dentro de las 24h/48h en el orden en que fueron recibidos.

Incluya la URL del sitio web e información detallada sobre su problema.

Alcance del soporte

puedo ayudarte con:

  • Responder a preguntas o problemas relacionados con el artículo y sus características.
  • Corrección de errores y problemas informados
  • Proporcionar actualizaciones para garantizar la compatibilidad con nuevas versiones de software.

no puedo ayudarte con:

  • Mover el elemento “X” o cambiar el color del elemento “Y”
  • Manuales generales de WordPress (por favor, use wordpress.org para eso)
  • Servicios de personalización e instalación.
  • Compatibilidad con software y complementos de terceros
  • Problemas individuales del servidor

Créditos

¡Muchas gracias muchachos!

Historial de actualizaciones

Registro de cambios disponible AQUÍ.

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: accommodation,B&B,bed and breakfast,booking,holiday,hostel,hotel,luxury,motel,reservation,resort,restaurant,room,tourism,travel

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Morrison Hotel - WordPress Booking Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.