Descargar Noisa - Music Producers, Bands & Events Theme for WordPress

Descargar Noisa Music Producers Bands Events Theme for

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

Descubre una forma poderosa de promocionar tu negocio de agencia musical, productor, banda o DJ con Noisa para WordPress. Incluye reproducción de música continua y soporte de 6 meses

Estamos orgullosos de presentarle el poderoso, nítido e increíblemente diverso tema de WordPress creado precisamente para músicos, bandas, sellos de red, DJ, productores... NOISA se creó con la técnica AJAX; ahora puede estar seguro de que la música no dejará de sonar. durante la navegación por la página. Es una gran manera de presentar su música al más alto nivel.

Índice
  1. Reproducción continua de música
  2. Creador de páginas de WPBakery
  3. Control deslizante de revolución
  4. Diseño de respuesta
  5. Importación de demostración con un clic
  6. Impresionantes encabezados avanzados
  7. Reproductor de música avanzado
  8. Sistema de comentarios DISQUS
  9. Marketing por correo electrónico con MailChimp
  10. Formulario de contacto 7
  11. Vende tu música
  12. Mucho más…
  13. Lista completa de características
  14. Reseñas
  15. Soporte definitivo de 5 estrellas
  16. registro de cambios
  17. Tenga en cuenta
  18. Créditos

Reproducción continua de música

Noisa WordPress Theme - Javascript asíncrono y XML

AJAX o Javascript asíncrono y XMLes un grupo de técnicas utilizadas en el desarrollo web que permite que una página web comunicarse con un servidor sin recargar la página.

esto lo hace impresionante para reproducir música! ¿Sabes cuando seleccionas una pista para reproducir, luego haces clic en un enlace a una página diferente y la música se detiene? No con Noisa.

Navegar por varias páginas y mantener el musica de fondo que actúa como una superposición que permite a los usuarios reproducir, pausar, FFW, etc. y no necesita recargar con el contenido de la página, es ingenioso, rápido y fácil de usar en múltiples tipos de dispositivos.

El tema funciona obteniendo HTML de su servidor a través de ajax y reemplazando el contenido de un elemento contenedor en su página con el HTML cargado. Luego actualiza la URL actual en el navegador usando pushState. Esto resulta en página más rápida. Ningún recurso de página (JS, CSS) se vuelve a ejecutar o aplicar

Creador de páginas de WPBakery

Finish Design Projects Quickly4662

Lleva tu sitio web de música a lo más alto de las listas con Ruisa y su copia incluida del número 1 en ventas Constructor de páginas de arrastrar y soltarWP Bakery Page Builder (anteriormente WPBakery).

Cree cualquier elemento web que se le ocurra con la sencillez de arrastrar y soltar utilizando una interfaz visual simple que no requiere ningún tipo de codificación de su parte: ¡huzzah! Noisa más el Complemento #1 más vendido para WordPress, Creador de páginas de panadería WP = diseño doradoBuenos tiempos…

Control deslizante de revolución

Finish Design Projects Quickly4662

Tema WordPress Noisa - Deslizador Revolution

Slider Revolution: como dicen, no es solo un Complemento deslizantees un nueva forma de entregar ideas.

Cree contenido atractivo de forma creativa, ya sea un Control deslizante, carrusel, escena de héroe o página completacon esta potencia Editor de arrastrar y soltarSlider Revolution lo tiene cubierto.

Presente su trabajo de formas muy innovadoras utilizando este notable complemento que le permite crear recursos impresionantes visualmente, guardarlos y reutilizarlos en Publicaciones o páginasy nunca tendrás que preocuparte por un sola línea de código.

Diseño de respuesta

Finish Design Projects Quickly4662

Tema de WordPress Noisa - Vista previa en vivo

Noisa incluye un diseño receptivo completo que tiene en cuenta todos los dispositivos modernos de hoy en día, para que no tengas que preocuparte por nada excepto por la música.

Con CSS, su nuevo sitio web se escalará automáticamente, incluido el reproductor de música, en computadoras portátiles, móviles, teléfonos inteligentes, tabletas e incluso relojes inteligentes.

No solo suena genial, sino que también se ve genial en movimiento.

Importación de demostración con un clic

Finish Design Projects Quickly4662

Elija una demostración, cargue su archivo zip y descomprímalo, haga clic en instalar. ¡Es así de simple! Todo lo que ve en la demostración de su elección se instala junto con su nuevo sitio de WordPress.

Hemos hecho esto tan simple y lo más completo posible para que pueda estar listo y funcionando con su nuevo sitio web y todos los características de las que te enamoraste en el menor tiempo posible.

Impresionantes encabezados avanzados

A Encabezado bellamente diseñado puede ser la diferencia entre perder un cliente y mantener uno! Su encabezado es lo primero con lo que los usuarios tienen que interactuar y, aunque a menudo se pasa por alto, no nos hemos olvidado de la belleza de un encabezado y sistema de navegación bien desarrollados.

Esto se aplica a la industria de la música especialmente como usted puede querer hacer un gran impactointeractúe intensamente con sus usuarios cuando lleguen a su primera página, por lo que hemos creado diseños de encabezado avanzados que puede incluir elementos como títulos, imágenes, controles deslizantes, videos e incluso mapas en su sección de cabecera!

Muestre en cada página, publicación o cartera y personalícelo como desee.

Reproductor de música avanzado

Tema WordPress Noisa - Reproductor de música

Hablando de sonar genial, Noisa te ofrece un reproductor de música avanzado que nunca deja de reproducir mientras navegas por la página. Esto es clave para brindar una experiencia de usuario enfocada en la música y lograda usando la poderosa tecnología AJAX mencionada anteriormente.

Es compatible con HearThis.at, la plataforma de contenido musical generado por el usuario más popular disponible en la actualidad, y cinco widgets WPBakery específicos de música: pista única, lista de pistas, cuadrícula de lista de pistas, carrusel de pistas y vista de álbum único para lo último en flexibilidad.

Sistema de comentarios DISQUS

Integre un potente sistema de gestión de comentarios desde el principio con DISQUS y realmente atraiga a su audiencia. DISQUS se ha convertido en un nombre familiar en los círculos de desarrollo web debido a su máxima flexibilidad y soporte multidispositivo y multilenguaje. Tiene sentido implementarlo de esta manera y es portátil si desea traer comentarios de otro tema o sitio web.

Obtenga el beneficio de los comentarios de Rich Media para que las personas puedan ir a la discusión LOL y Cat Video tanto como quieran, además todo es en tiempo real con la ventaja de tener votos a favor, votos a favor, respuestas encadenadas y recomendaciones y más... ¿Qué está esperando?

Marketing por correo electrónico con MailChimp

Tema de WordPress Noisa - Mailchimp

En la industria de la música se está volviendo ampliamente reconocido que marketing juega un papel más importante que nunca. Redes sociales las publicaciones, las fuentes de Twitter, las galerías Insta y la lista de marketing por correo electrónico más importante, quizás incluso la MÁS importante, debe ser su mejor amigo.

Descargar Angio - Creative Music Theme
VER

Por eso Noisa te permite integrar tus existentes MailChimp cuenta para crear una gran cantidad de oportunidades de marketing por correo electrónico con su nuevo sitio web.

Capture clientes potenciales, suscripciones, envíe campañas y detalles del evento a listas específicas – es increíblemente flexible y totalmente integrado, listo para implementarse ahora.

Formulario de contacto 7

Contact Form 7 es el estándar de la industria cuando se trata de crear formularios para su nuevo sitio web de música. Las reservas son muy importantes para su negocio, por lo que hemos integrado el Formulario de contacto 7 en Noisa, por lo que todo lo que necesita hacer es descargar y activar para obtener formularios web totalmente funcionales y personalizables.

Agregue formularios donde los necesite, en el contenido de la publicación, agregue campos personalizados, especifique asuntos por correo electrónico, use CAPTCHA para mayor seguridad y use ShortCodes simples para ayudarlo a crear formularios interesantes y complejos sin necesidad de codificación.

Vende tu música

Tema WordPress Noisa - Reproductor de música

La plataforma de comercio electrónico más personalizable para construir su negocio en línea. Noisa incluye soporte completo para el complemento de comercio electrónico WooCommerce, lo que significa que puede fácilmente vende tu musica, agregue productos, artículos de afiliados, códigos de cupones y más. WooCommerce puede escalar contigo a medida que hacer crecer tu negocio. Desde vender un producto hasta miles, y desde su primer pedido hasta el millonésimo, WooCommerce podrá escalar y subirse a la ola con usted.

Mucho más…

Hay mucho más debajo del capó con Noisa que es difícil cubrirlo todo, pero ¿qué tal dos demostraciones completas diseñadas específicamente para una agencia de música y la otra para un sitio web completo de estudio de grabación, además de montones de elementos web que son totalmente personalizables y reutilizable? ¿O tal vez una selección de ideas de diseño para promocionar sus próximos artistas, espectáculos u otros eventos?

¿Tal vez una galería de imágenes perversa que se puede mostrar en una variedad de formas mientras tus canciones favoritas se reproducen de fondo, o tal vez una tienda de merchandising completa con tus últimas sudaderas con capucha, carteles y, por supuesto, descargas digitales para tu ejército de fanáticos?

Noisa lo tiene todo cubierto en un paquete de WordPress familiar y fácil de usar para ayudarlo a llevar las cosas al siguiente nivel. ¡Échale un vistazo ahora!

Rascals Themes es premiado por Envato Market como autor que cumple con los requisitos de WP

Lista completa de características

  • Reproductor de música con reproducción continua
  • Importación de demostración con un clic.
  • Reproductor de música, con lista de reproducción. Agregue fácilmente MP3 autohospedado, MP3 alojado, streaming de shotcast
  • WPBakery para WordPress (valor de $ 25): WPBakery para WordPress le ahorrará toneladas de tiempo trabajando en el contenido del sitio. ¡Ahora podrá crear diseños complejos en cuestión de minutos!
  • Formatos de publicación personalizados: NOISA admite los siguientes formatos de publicación de blog personalizados: Estándar, Galería, Video, Audio
  • Con nuestro Administrador de eventos puede configurar eventos repetitivos y de varios días. Puede usar el contador que contará el tiempo regresivo para el próximo evento. En el archivo de eventos, se cambiarán automáticamente del futuro al pasado después de que ocurran. La integración de Google Maps puede mostrar la localización de cada evento.
  • Generador de fondo: una forma sencilla de crear un encabezado de fondo diferente para cada página, publicación, etc.
  • Panel de diapositivas: NOISA viene con un área de widgets de diapositivas. Hay un scroller invisible implementado. Además, se cierra automáticamente después de cargar la página.
  • Formulario de contacto 7 Integración
  • Comentarios integrados de DISQUS. Puede desactivarlos en el panel de administración.
  • Integración de registro de lista de MailChimp
  • Disposición Responsive.
  • 6 tipos de publicaciones personalizadas:
    • Lanzamientos (arrastrar soltar clasificador ajax).
    • Artistas (arrastrar soltar clasificador ajax).
    • Eventos
    • Control deslizante (arrastrar y soltar clasificador ajax).
    • Administrador de pistas (arrastrar y soltar clasificador ajax).
    • Galería
  • 3 widgets personalizados:
    • Pistas: muestra pistas (pista única, lista de pistas o cuadrícula de pistas).
    • Twitter: muestra los últimos tweets.
    • Galería: muestra álbumes o imágenes de la galería.
  • Retina lista.
  • Listo para traducción (incluye archivos .po, .mo y .pot)
  • Barras laterales ilimitadas.
  • Localización completa: plantilla e interfaz administrativa. Puede traducirlos fácilmente a su propio idioma.
  • Magníficas mejoras de jQuery.
  • Páginas de blog ilimitadas.
  • Potente panel de administración.
  • HTML5 y CSS3.
  • Páginas y publicaciones anchas.
  • Compatible con todos los navegadores: nuestro objetivo principal era crear un diseño de plantilla que fuera altamente compatible con casi todos los navegadores como Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera, Chrome, etc. La compatibilidad con todos los navegadores y la validación W3C de nuestros temas son cruciales para el éxito funcionamiento del sitio web.
  • Código y archivos limpios, bien comentados y organizados.

Reseñas

Tema de WordPress Noisa - Revisión

Tema de WordPress Noisa - Revisión

Tema de WordPress Noisa - Revisión

Tema de WordPress Noisa - Revisión

Soporte definitivo de 5 estrellas

Tema de WordPress Noisa - Soporte

En Rascals nosotros valoramos a nuestros clientes más que cualquier otra cosa y si te conviertes en uno, obtienes lo mismo Soporte calificado con 5 estrellas de alta calidad que ofrecemos a todos los que se unen a nuestra comunidad.

Ofrecemos a todos un centro de soporte de solución completa y un sistema de emisión de boletos con el que simplemente crea una cuenta de usuario y nos informa cuál es su problema. Ofrecemos soporte técnico para nuestros Temas 8:00AM a 4:00PM (GMT +1) y trabajo de Lunes a Viernes.

Incluso ofrecemos servicio de personalización ahora si desea modificar algo específico para sus necesidades. Contáctenos aquí.

registro de cambios

## [2.5.7] - 2021-07-02
[Added] - Support for WordPress 5.7
[Fixed] - CSS styles bugs.
[Fixed] - Minor bugs.
[Updated] - Revolution Slider ver. 6.5.4
[Updated] - WPBakery Page Builder ver. 6.6.0
[Updated] - Toolkit plugin to 1.0.7

## [2.5.6] - 2021-01-07
[Added] - Support for PHP 7.4
[Added] - Support for WordPress 5.6.
[Fixed] - Tooltip error on touch devices.
[Fixed] - Title bug in slider button.
[Fixed] - Menu bug in WordPress dashboard.
[Fixed] - Small bugs.
[Updated] - Toolkit plugin to 1.0.6
[Updated] - Revolution Slider ver. 6.2.23
[Updated] - WPBakery Page Builder ver. 6.5.0

## [2.5.5] - 2020-08-11 
[Fixed] - Menu bug in WordPress dashboard;
[Fixed] - Small bugs.
[Updated] - Toolkit plugin to 1.0.5
[Updated] - Revolution Slider ver. 6.2.18
[Updated] - WPBakery Page Builder ver. 6.2.0

Tenga en cuenta

Las páginas de WooCommerce no están completamente bloqueadas, porque el complemento no es compatible con esta tecnología. El reproductor usa el almacenamiento de la sesión para que pueda estar seguro de que no perderá pistas cuando actualice el navegador.

Créditos

http://graphicriver.net/user/sao108/portfolio – Impresionantes folletos, carteles, portadas de sao108

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: Artists website,bands website,DJ promotion,dj website,live band,live music,live performers,music agency,musicians website,performance website,producers website

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Noisa - Music Producers, Bands & Events Theme for WordPress puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.