Descargar Noraure - WooCommerce Responsive WordPress Theme

Descargar Noraure WooCommerce Responsive WordPress Theme

VISTA PREVIACOMPRAR POR $59

El tema de WordPress Noraure WooCommerce está especialmente diseñado para tiendas y sitios de comercio electrónico. Este es un tema de WooCommerce WordPress verdaderamente versátil. Noraure es el tema adecuado para usted si está buscando un tema de comercio electrónico multipropósito que pueda manejar todo lo que le arroje. Viene con un diseño de diseño llamativo que llamará instantáneamente la atención de cualquier persona que visite su sitio web. Noraure es una solución completa para tus tiendas online de ropa, cosmética, complementos y multiusos.
Magníficas diapositivas pueden exhibir sus productos, gracias al innovador complemento Revolution Slider. También se implementó el complemento premium Visual Composer. En cuanto a la personalización visual, los usuarios tendrán a su disposición una gama infinita de colores. Noraure le permite crear un sitio que se adapte perfectamente a su visión. Los sitios comerciales que requieren registro a menudo pueden frustrar a los clientes. Afortunadamente, este tema es compatible con los inicios de sesión de Facebook y Twitter. Su página puede presentar una hermosa tipografía personalizada, debido a la adición de algunas fuentes increíbles de Google. Básicamente, Noraure le brinda un excelente medio a través del cual puede vender artículos o servicios. Para obtener más información sobre este tema de WordPress, asegúrese de acceder a su vista previa.

Noraure - Tema de WordPress adaptable a WooCommerce - 1
Noraure - Tema de WordPress adaptable a WooCommerce - 2

Tema de WordPress de Noraure
Tema de WordPress de Noraure

Tema de WordPress de Noraure

Noraure - Tema de WordPress adaptable a WooCommerce - 3

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Envato

Noraure

DISEÑADO PARA VENDER!

Hoy en día, cuando la mayoría de los dueños de negocios recurren a Internet para vender sus productos y servicios, tener una tienda en línea potente pero fácil de usar es absolutamente vital si se toma en serio su negocio. Es por eso que Noraure viene con WooCommerce, el complemento de comercio electrónico más popular que hace que administrar su tienda en línea y manejar envíos, pagos e incluso impuestos sea más fácil que nunca.

TEMA TOTALMENTE PERSONALIZABLE QUE SE ADAPTA A TI

El tema de Noraure es muy fácil de instalar y altamente personalizable. Incluye un diseño fluido y funciones geniales que le permiten crear un sitio web excepcional. El tema viene con complementos premium como Slider Revolution y WPBakery Page Builder que le permiten mostrar sus productos en su sitio web con facilidad. WPBakery Page Builder es una funcionalidad de arrastrar y soltar muy receptiva que le permite organizar y administrar la ubicación de cada elemento dentro de su tema, mientras que Revolution Slider lo ayuda a agregar diapositivas fantásticas con animaciones maravillosas en su sitio web. Le ayuda a personalizar fácilmente su sitio web y crear un diseño para su sitio web que se adapte a su marca sin tocar una sola línea de código. El tema viene repleto de widgets personalizados y potentes códigos abreviados que permiten a los desarrolladores organizar y configurar los elementos del tema sin dificultad. El tema Noraure WooCommerce está lleno de características ricas para su negocio. Puede cambiar o ajustar casi todos los aspectos de esta plantilla de sitio web con sus opciones de tema intuitivas.
Hay seis diseños de encabezado para seleccionar y encabezado fijo: un encabezado fijo al desplazarse. Si está en la parte inferior de una página web y desea ir a otra página, pero le resulta demasiado flojo desplazarse hasta la parte superior para seleccionar un elemento del menú. Con el encabezado fijo de Noraure, no es necesario que hagas eso. Su menú principal y su logotipo siempre estarán en la parte superior de la pantalla, seguidos automáticamente cuando se desplace. Y puede activar o desactivar fácilmente el encabezado adhesivo en el panel de opciones del tema.

IMPRESIONANTE - EN TODAS PARTES Y EN CADA MOMENTO

Una cosa es desarrollar un tema receptivo, pero otra muy distinta es desarrollar un tema que deje sin aliento a sus visitantes, independientemente del dispositivo que estén usando para acceder a Internet. Noraure es un tema totalmente receptivo que se adapta a la perfección a cualquier tamaño de pantalla y libera todo el potencial de cada píxel gracias a Bootstrap 3, un marco poderoso que garantiza un rendimiento impresionante. Incluso los elementos más pequeños se han ajustado a la perfección, convirtiendo su sitio web en una experiencia visual nítida y detallada para la vista.
Es totalmente receptivo y está listo para dispositivos móviles para garantizar que su sitio web se vea impresionante y funcione sin problemas en todos los dispositivos modernos para brindar a sus usuarios una experiencia de visualización increíble.

¿POR QUÉ DEBERÍA ELEGIR NORAURE?

¿Por qué limitarse a una tienda física, cuando Internet puede brindarle una plataforma internacional? Noraure es un impresionante tema de WordPress para sitios web de comercio electrónico. Es práctico, versátil y extremadamente fácil de usar. Independientemente de su nicho de mercado, podrá crear una tienda en línea impresionante. Esto es posible gracias a WooCommerce, uno de los complementos premium más populares en WordPress. El proceso de instalación es breve y no se requieren conocimientos técnicos avanzados. Con Noraure, es fácil manejar pagos, envíos e impuestos. Se incluyeron muchas características extraordinarias, junto con un diseño genial que nunca quedará obsoleto.

Este tema puede exhibir productos de una manera muy atractiva, dado que incorpora los complementos WPBakery Page Builder y Slider Revolution. Se incluyeron potentes widgets y códigos abreviados personalizados, lo que facilitó a los desarrolladores la organización de los elementos del sitio. Cada aspecto de su página se puede cambiar para ajustarse a sus especificaciones. En total, hay 6 diseños de encabezado diferentes, junto con un encabezado fijo que persiste incluso mientras se desplaza. Su logotipo y el menú principal permanecerán en la parte superior de la página mientras el cliente navega por el contenido. Esta función pegajosa se puede desactivar fácilmente accediendo al Panel de opciones.

  • Apoyo amistoso.

  • Servicio de instalación gratuito.

  • Documentación ampliada.

  • Fácil de instalar y altamente personalizable.

  • Siempre actualizado.

  • Autor confiable del tema.

TEMORES DEL TEMA

  • Sensible – Este tema responde para brindar una experiencia de usuario perfecta en todos los dispositivos.
  • Importación de demostración con un clic – ¡La forma más fácil y rápida de crear su sitio web, importar con un clic páginas, publicaciones, blogs, productos, controles deslizantes revolucionarios, widgets, opciones de temas y más!
  • Complemento Slider Revolution incluido – Este tema incluye el complemento Slider Revolution, que le ahorra $ 19.
  • Complemento WPBakery Page Builder incluido – Este tema incluye el complemento WPBakery Page Builder, que le ahorra $ 45.
  • Compatible con el mercado de WC.
  • Proveedores de WC compatibles.
  • Proveedores de WC compatibles.
  • Complemento WooCommerce incluido – Este es el complemento de comercio electrónico de WordPress más popular. Y está disponible de forma gratuita. Repleto de funciones, perfectamente integrado en su sitio web de WordPress autohospedado.
  • Complemento de comparación YITH WooCommerce – Es una extensión del complemento WooCommerce que permite a sus usuarios comparar algunos productos de su tienda. Todos los productos se guardan en una tabla completa donde el usuario puede ver la diferencia entre los productos.
  • Lista de deseos de YITH WooCommerce – Ofrezca a sus visitantes la oportunidad de agregar los productos de su tienda Woocommerce a una página de lista de deseos. Con la Lista de deseos de YITH WooCommerce, puede agregar un enlace en cada página de detalles del producto para agregar los productos a la página de la lista de deseos.
  • Vista rápida de YITH WooCommerce – Tienes que abrir su página de producto, esperar a que se cargue y finalmente observar lo que te interesa. Entonces, ¿por qué no utilizar una forma sencilla de ver de inmediato el carácter distintivo del producto? Esto es lo que Quick View puede ofrecerle. Las personas se sienten más atraídas por lo que pueden ver con claridad. Y muchas veces las clásicas listas de productos no son suficientes para comprender el valor real de un producto. ¡Ahí es cuando Quick View ataca con éxito!
  • Nextend Facebook Connect, Nextend Twitter Connect – ¡Complemento de registro e inicio de sesión con un solo clic para Facebook! ¡Fácil instalación!
  • Pie de página – Ajuste fácilmente el recuento de columnas de pie de página de 1 a 4 columnas.
  • Ajuste de fuente – Ajuste fácilmente las fuentes dentro del tema con nuestro robusto personalizador de temas.
  • Mega Menús – Este tema tiene soporte incorporado para menús desplegables y mega menús.
  • establecerse globalmente o incluso por página!

  • Basado en Twitter Bootstrap: Noraure usa Twitter Bootstrap. Esto significa que se admite automáticamente una variedad de códigos abreviados. Para facilitar el uso, puede usar Visual Composer, Easy Bootstrap Shortcode o cualquier otro complemento para agregar fácilmente imágenes a su sitio web.
  • Formulario de contacto– este tema incluye el complemento Contact Form 7 que le permite administrar todos sus formularios de contacto.
  • Palo de encabezado – Sticky Header es una bendición para aquellas personas que están cansadas de desplazarse hacia arriba desde la parte inferior de la página web para seleccionar otro elemento del menú. El menú principal de Richer con el logotipo seguirá cuando se desplace y siempre estará en la parte superior de la pantalla. Ahora los visitantes de su sitio estarán agradecidos por la navegación rápida y fácil. Y, por supuesto, esta función de encabezado fijo se puede habilitar/deshabilitar fácilmente en el panel de opciones de su tema.
  • Construido con menos .css

  • Cambiar de derecha a izquierda.

  • Soporte de código corto.

  • ¡Contenido de demostración incluido!

  • Opciones de color ilimitadas.

  • Barras laterales movibles e ilimitadas: ¡mueva la barra lateral hacia la izquierda, hacia la derecha u ocúltela por completo para una página o publicación de ancho completo! (global o específico de página/publicación).

  • Diseñado con HTML5 y CSS3.

  • Diseño y código personalizables.

  • Todas las Extensiones instaladas están incluidas.

  • Compatibilidad con navegadores cruzados.

  • Documentación detallada incluida.

  • Apoyo total.

  • + muchas más características.

  • Más características próximamente.

SOPORTE EN LÍNEA

Si tiene alguna pregunta sobre la personalización de esta plantilla que no está cubierta en la documentación, no dude en hacer una pregunta en la sección de comentarios o en el centro de soporte.

Instalación gratuita servicio para este artículo. Envíe un ticket al soporte de nuestra comunidad: https://jwsuperthemes.com/forums incluye FTP e información de administrador de inicio de sesión después de comprar este tema. Estamos encantados de apoyar para usted.

REGISTRO DE CAMBIOS

V2.0.0 27 de septiembre de 2022

# Compatible with WordPress 6.0.x
# Updated plugins.
# Fixed some bugs.

V1.6.5 – 5 de febrero de 2018

# Optimization 1-Click All Demo Import.
# Compatible with WordPress 5.3.x
# Compatible with WooCommerce 3.8.x

V1.6.2 – 17 de julio de 2017

# Optimization One Click Demo Import.

V1.5.2 – 17 de julio de 2017

# Updated Redux Framework 3.6.5.
# Updated WooCommerce Template.
# Fixed small CSS.
# Fixed Cross-sell not show .
# Fixed Quick View break.
# Added social share into Quick View.

V1.5.1 – 02 de mayo de 2017

# Updated WooCommerce Template.
# Fixed small CSS.

V1.5.0 – 21 de abril de 2017

# Updated WooCommerce Template.
# Fixed small CSS.
# Updated Redux Framework 3.6.4.
# Compatible with WooCommerce 3.0.x

V1.1.1 – 27 de junio de 2016

# Updated WooCommerce template. 

V1.1.0 – 20 de mayo de 2016

# Fixed bugs on WooCommerce template. Check detail in Release Note.

V1.0.9 – 28 de abril de 2016

# Fixed bug on blog.

V1.0.8 – 22 de abril de 2016

# Compatible with WordPress 4.5 
# Updated Visual Composer 4.11.2.1

V1.0.7 – 08 de abril de 2016

# Fixed bug tab click.

V1.0.6 – 29 de marzo de 2016

# Fixed Variation Product.
# Added Boxed Layout.

V1.0.5 – 25 de febrero de 2016

# Compatible with WooCommerce 2.5.5

V1.0.5 – 18 de enero de 2016

# Fixed quick view, Menu show on Iphonne, Ipad.

V1.0.4 – 14 de enero de 2016

# Fixed missing images in Revolution Slider.
# Improved Import One Click function in Option Theme.

V1.0.3 – 11 de enero de 2016

# Fixed ajax load images.
# Improved CSS styles.

V1.0.2 – 29 de diciembre de 2015

# Fixed some bugs.

V1.0.1 – 23 de diciembre de 2015

# Updated import function in Option Theme.
# Fixed mall bugs Responsive.
# included PSD 

V1.0.0 – 24 de diciembre de 2015

# Released.

También podría gustarte

Decano del colegio de abogados

VER MÁS TEMAS DE WORDPRESS POPULARES

¡Compre ahora y obtenga la instalación gratis! Por cada compra, el cliente obtendrá un servicio de instalación gratuito vale $50. Simplemente abra un tema con su código de compra y proporciónenos la información de administración de WordPress.

Tema de WordPress para empresas agrícolas y alimentarias
Tema de WordPress multipropósito creativo

Tema de WordPress de cocina moderna
Tema limpio y minimalista de WordPress para WooCommerce

Aqua - Spa y Belleza WooCommerce Tema de WordPress
Paradise - Tema multipropósito de WordPress para spa y belleza

Pain - Tema de WordPress para caridad y recaudación de fondos sin fines de lucro
Preescolar - Tema de WordPress para guarderías y guarderías

Perfomy - Tema WooCommerce de WordPress para perfumería y joyería
AutoPro - Tema de WordPress para concesionarios de automóviles

Ethan - Tema Responsivo de WordPress para WooCommerce
Financial - Tema de WordPress para negocios y finanzas

El mejor tema de WordPress receptivo 2020

VER MEJOR OFERTA

Etiquetas: clean,clothing,creative design,fashion,home furniture,lifestyle,modern,noraure,online shop,online store,professional,shop

Descargar Redwood - A Responsive WordPress Blog Theme
VER

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar Noraure - WooCommerce Responsive WordPress Theme puedes visitar la categoría Wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.